Vamos a ver, por aclarar un poco toda esta tontería. Como he dicho, yo hablo por mis experiencias personales, y es que a lo largo de los años, siendo yo un muerto de hambre, he estado nutriendo mi rabo con un grupo de tipas que no podían sacar de mi más que la ambrosía de mis gónadas. Quiero decir, que eran tipas con las que he estado follando por puro placer, a las cuales vengo conociendo desde hace años y con las que he venido coincidiendo por diferentes motivos. Son tipas que en algunos casos son bastante chonis, cierto es, que andan en la treintena, y alguna que otra con sus desechos genéticos de relaciones anteriores. Y repito lo que he dicho, tipas que follaban para divertirse, para pasar un buen rato, o bien fines de semana y esas cosas.
Yo no he tenido nunca pareja fija, salvo una novia italiana hace muchos años, el resto han sido encuentros ocasionales con más o menos regularidad en el tiempo, lo dicho en el anterior párrafo. Como ya dije en otros post, las tipas a las que me refiero son cerdísimas en el folleteo, y sus límites eran, en algunos casos, bastante extremos.
Con esto no quiero decir que este sea el patrón dominante, ni que tengan la líbido más alta, de hecho he dicho lo contrario en uno de los post, que nuestro desove es más apremiante, pero que a ellas también les gusta follar. Y por más que digáis lo contrario, mi propia experiencia va en otra dirección. Tened en cuenta los casados que el nuncafollismo en vuestro caso es normal, y que no es infrecuente que muchas separadas se lancen a la caza del rabo palpitante y enloquezcan. Como también es muy cierto que las mujeres en la veintena-treintena son especialmente promiscuas. Yo no sé con que hembras tratáis, pero mi realidad personal es la descrita. Esto no quiere decir que sea ningún triunfador ni nada de eso, simplemente siempre tiro la caña, y con los años la estrategia ha dado sus frutos. Ahora que tengo más estabilidad laboral y económica curiosamente ha descendido dramáticamente mi índice de empotramientos.