Qué fue de los Satisfayer?

Dios santo, algunos confundis los multiorgasmos (que se dan TOTALMENTE ENCADENADOS) con echar otro caliqueño después de cinco diez minutos.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Es decir, la misma cultura sexual que un adolescente de 14 años.

Salgo de aquí, que me mareo.

Dios santo, algunos confundis los multiorgasmos (que se dan TOTALMENTE ENCADENADOS) con echar otro caliqueño después de cinco diez minutos.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Es decir, la misma cultura sexual que un adolescente de 14 años.

Salgo de aquí, que me mareo.
¿Necesita clases de refuerzo de la asignatura de ironía a estas alturas del curso?

Gñe... Así irán las notas el próximo cuatrimestre.

Yo no sé, ¿me enseñas?
Ya se ha ido a ver "Supervivientes" y no le va a contestar que hoy es noche de gala. Ya le contesto yo.

Pegue un sello de los de goma antigua en una carpeta de plástico, deje secar bien, e intente despegarlo con la lengua plana. Cuando lo consiga hacer a voluntad en el tiempo que desee todas tirarán el puto Satisfayer a la basura. Fin.

Si es de natural viciosillo también puede aplicar este ejercicio con un pepino.

Última edición:
Un caso de mentira no hace estadística. Yo lo soy desde la niñez, y no afirmo que sean así todas. Pero sí hay bastantes indicios de que anatómica y fisiologicamente mente no hay obstáculos para que las mujeres puedan conseguir varios orgasmos seguidos.

Y tiene una explicación biológica, que es la de poder mantener relaciones con varios hombres seguidos o a la vez, y de este forma, que el óvulo pueda seleccionar a los espermatozoides más aptos.

Que vuestro "orgasmo" no cuenta una putísima mierda a la hora de quedarse preñada, sólo el del hombre.
Que la naturaleza no os quiere, y no sólo os ha dado la regla todos los meses, también tenéis que llevar al bicho nueve meses en la barriga, os jodéis.
Que una mujer en coma puede quedarse embarazada si se la follan aunque no sienta nada, que cuando os hacen la inseminación artificial, no os corréis y os quedáis preñadas igual.
Que únicamente el orgasmo masculino es FUNDAMENTAL en la procreación, joderrrrrrrr.

Última edición:
Que vuestro "orgasmo" no cuenta una putísima mierda a la hora de quedarse preñada, sólo el del hombre.
Que la naturaleza no os quiere, y no sólo os ha dado la regla todos los meses, también tenéis que llevar al bicho nueve meses en la barriga, os jodéis.
Que una mujer en coma, puede quedarse embarazada si se la follan aunque no sienta nada, que cuando os hacen la inseminación artificial, no os corréis y os quedáis preñadas igual.
Que únicamente el orgasmo masculino es FUNDAMENTAL en la procreación, joderrrrrrrr.
Se puede eyacular sin tener orgasmo también.

Os queda mucho por aprender jovencitos.

No creo que nadie pueda decir en serio que las mujeres son más "calientes" que vosotros. Pero de ahí a que solo folllen a cambio de unos zapatos, por interés de estatus o con Brad Pitts de la vida (lo que los incel llaman "chad"); es decir, de ahi a que la mayoría de ellas, en pleno siglo XXI, no disfruten del sexo, pues mire, no.

Qué tendrá que ver el siglo en el que estemos según el calendario gregoriano, para que las mujeres tengan, por naturaleza, una concepción del sexo distinta a la del hombre.
Vosotras no disfrutáis apenas del sexo porque es lo natural, ya que para vosotras el sexo tiene inmensas repercusiones biológicas, léase embarazo, y es normal que vuestra libida sea muchísimo menor a la masculina, cosa a la que contribuye la escasez de testosterona en vuestro organismo. Lo que pasa, es que habéis hecho del goce sexual un tema político y de derechos, cuando es algo biológico, todo un disparate contra natura.
A lo largo del siglo 20 os han MASCULINIZADO, tanto en lo sexual como en la entrega de derechos como el voto, a cambio de incorporaros al mercado laboral porque el sistema se ha vuelto más complejo y se necesitaba más mano de obra.
De repente, si una mujer no fumaba, follaba, votaba y fundaba una empresa, (todo ello aberraciones contra natura) no era cool, y vosotras comprasteis todo el pack ideológico, como buenas borregas que sois.
Estáis alienadas: os han hecho renunciar a vuestra propia sexualidad a cambio de ser como hombres, la historia del feminismo es la historia o la histeria del machismo más ultra recalcitrante de la historia.
Es como si me da por decir (y este ejemplo ya lo he puesto muchas veces), que los organismos anaerobios están oprimidos porque no necesitan oxígeno, que pobrecitos, que cómo va a ser eso de que no "respiren", que eso es opresión y hay que solucionarlo inmediatamente, cuando lo natural en esos organismos es no necesitar oxígeno por su propia condición.
Pues a vosotras os han metido en esa cabecita loca, que si vuestra sexualidad no es tan intensa como la del hombre, es por haber estado oprimidas toda la vida y que eso tiene que cambiar. ABSURDO.

Última edición:
Como se relame @pai-mei cuando ve a lo lejos, en la amarillenta y calurosa sabana, a la gacela herida. Aquí está sentado cátedra, gustándose.

Ufffffff, es la cuca la que teclea lo que le dicto todo ufano y melindroso.
Me siento como Camilo José Cela: sarcástico y poderoso.

Última edición:
¿Necesita clases de refuerzo de la asignatura de ironía a estas alturas del curso?

Gñe... Así irán las notas el próximo cuatrimestre.

Gastarle bromas con fina ironía a una mujer, echarle margaritas a los cerdos, enseñar a leer a un gitano, recoger agua con un cubo lleno de agujeros, votar a podemos.

Qué tendrá que ver el siglo en el que estemos, según el calendario gregoriano, para que las mujeres tengan, por naturaleza, una concepción del sexo distinta a la del hombre.
Vosotras no disfrutáis apenas del sexo porque es lo natural, ya que para vosotras el sexo tiene inmensas repercusiones biológicas, léase embarazo, y es normal que vuestra libida sea muchísimo menor a la masculina, cosa a la que contribuye la escasez de testosterona en vuestro organismo. Lo que pasa, es que habéis hecho del goce sexual un tema político y de derechos, cuando es algo biológico, todo un disparate contra natura.
A lo largo del siglo 20, os han MASCULINIZADO, tanto en lo sexual como en la entrega de derechos como el voto, a cambio de incorporaros al mercado laboral porque el sistema se ha vuelto más complejo y se necesitaba más mano de obra.
De repente, si una mujer no fumaba, follaba, votaba y fundaba una empresa, (todo ello aberraciones contra natura) no era cool, y vosotras comprasteis todo el pack ideológico, como buenas borregas que sois.
Estáis alienadas: os han hecho renunciar a vuestra propia sexualidad a cambio de ser como hombres, la historia del feminismo es la historia o la histeria del machismo más ultra recalcitrante de la historia.
Es como si me da por decir (y este ejemplo ya lo he puesto muchas veces), que los organismos anaerobios están oprimidos porque no necesitan oxígeno, que pobrecitos, que cómo va a ser eso de que no "respiren", que eso es opresión y hay que solucionarlo inmediatamente, cuando lo natural en esos organismos es no necesitar oxígeno por su propia condición.
Pues a vosotras os han metido en esa cabecita loca, que si vuestra sexualidad no es tan intensa como la del hombre, es por haber estado oprimidas toda la vida y que eso tiene que cambiar. ABSURDO.
¡Qué amargado estás con las mujeres..!
No es cuestión de frecuencia de necesidad (lo cual no es precisamente una ventaja), sino de MULTIORGASMOS. Tenemos esa capacidad y se acabó.

Ah: he tenido miles de orgasmos sola y acompañada, y jamás me he quedado preñada. Afortunadamente nos diferenciamos de los animales en nuestra capacidad de gobernar múltiples ámbitos de nuestra vida. Que tú seas una piltrafa a merced del alcohol y las drogas solo significa un error en el sistema.

¡Qué amargado estás con las mujeres..!
No es cuestión de frecuencia de necesidad (lo cual no es precisamente una ventaja), sino de MULTIORGASMOS. Tenemos esa capacidad y se acabó.

Ah: he tenido miles de orgasmos sola y acompañada, y jamás me he quedado preñada. Afortunadamente nos diferenciamos de los animales en nuestra capacidad de gobernar múltiples ámbitos de nuestra vida. Que tú seas una piltrafa a merced del alcohol y las drogas solo significa un error en el sistema.

Ni me drogo, ni bebo alcohol, ni fumo.
Qué es un orgasmo?
Qué sientes?

Última edición:
Ni me drogo ni bebo alcohol ni fumo.
Qué es un orgasmo?
Qué sientes?
1. Pero lo has hecho los últimos 30 años. El daño es irreversible.
2. Busca la información.
3. Lo mismo que tú, pero varios seguidos.

Tú no sabes comer el coño como es debido, ¿verdad? Si vas a contestar "ninguna se me ha quejado, jjoajojaoa", mejor no.

¿Pero a santo de que cuestionas sin haber probado mi técnica come-coñil? No imaginaba de tú parte un "y tú más, me rebota y en tu culo explota" No estamos hablando de eso, ni me he colgado medallas en esta discusión al respecto de ello ni yo he puesto en duda sobre tus dotes de tragar sables como una profesional. ¿Te has sentido atacada o identificada en mi post? Pues habré comido coños bien mal y regular, pero siempre con motivacion, constancia y paciencia a costa de sufrir más de una tortícolis. ¿En tu caso, crees que las tragas tan bien que te podría dar de comer?

Si algo hay alguna circunstancia personal que te está afectando, tu sabes que en esta santa casa siempre tendrás una sonrisa amiga, un hombro en quien apoyarte. Que te ronda pasa por esa cabecita tuya para que nos lances coces.

🤗

Comerle el coño a una mujer que, lo hagas como lo hagas, apenas siente nada más allá del calor de tu aliento.
Comerle el coño a una mujer es como un boxeador haciendo sombra, como una discusión contigo mismo: todo está en tu cabeza.

Prometer y prometer hasta joder, pero si es limpia y folla bien, no se me caen los anillos bajar al pilón, una tecla más que tocar para mojar. Y alguna vez ha funcionado cómo pipa de la paz para enterrar el hacha de guerra, y te ahorras el bolso/ramo/darle la razón

El orgasmo femenino puede ayudar en la procreación porque el útero baja con las contracciones a "mojar" en el charco de semen de la vagina.

TÚ fóllate a cien mujeres en coma y échales el grumo dentro y me cuentas lo que pasa.
Besides, con lo malos amantes que sieeeeeeeeempre dicen ellas que somos, me sorprende que exista humanidad.
Si el orgasmo femenino cuenta a la hora de quedarse preñada, y nosotros, según ellas, somos incapaces de proporcionárselos, cómo es que hay ocho mil millones de seres humanos?

Última edición:
Me faltan por leer las 3 últimas paginas del hilo. Solo espero que no os las hayáis pasado haciendo caso a la Bedel y sus gilipolleces.

El orgasmo femenino puede ayudar en la procreación porque el útero baja con las contracciones a "mojar" en el charco de semen de la vagina.
Creo que es más bien porque las contracciones uterinas facilitan la conducción del esperma hacia el útero y las trompas.

Creo que es más bien porque las contracciones uterinas facilitan la conducción del esperma hacia el útero y las trompas.

JjajajajAJAJAJAJAJAAJJAJJAJ.
Brujería y supersticiones.
Incluso la naturaleza dicta que vuestro placer carece de toda importancia.

Atrás
Arriba Pie