¿Qué fue de...?

Esbainstaiguer rebuznó:
Se gastó 2000 millones de pesetas en Domingos o son paranoias mías?

Yo pensaba en una cifra con menos millones (1.200 creo recordar), aun asi la paranoia les dio a los dirigentes de la época que pensaron que gastar esa millonada en Domingos era hacer negocio...

Saludos
 
ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Se gastó 2000 millones de pesetas en Domingos o son paranoias mías?

Yo pensaba en una cifra con menos millones (1.200 creo recordar), aun asi la paranoia les dio a los dirigentes de la época que pensaron que gastar esa millonada en Domingos era hacer negocio...

Saludos
Efectivamente, fueron 1200 millones en la infausta temporada del 75 aniversario, la que considero inicio de la decadencia del Tenerife tanto deportiva como económicamente. Pedazo de negocio, oiga.
La cantidad de matados que salieron de ese equipo fue escandalosa incluyendo a cierto negro holandes que vino con Makaay, Vierklau, y que era expulsado en casi cada partido que jugaba. Lo que ese año gastó el Tete es irrepetible:

https://www.eldia.es/2003-05-29/jornada/jornada12.htm

Para seguir con el tema ¿alguien me puede decir dónde andan Bruno Marioni y ese crack :lol: llamado "Mono" Montoya?
 
El Mono Montoya sigue en activo y está jugando en la liga argentina, en Nueva Chicago concretamente.
 
como se llamaba un defensa central del oviedo que ficho la real... creo que fue el primer español no vasco de la real?? y que fue de el???

que fue del yugoslavo del madrid apodado "el atomo"??(joder como estoy hoy con los nombres)
 
Boris y Ognjenovic.

Boris esta en el Numancia y "el Atomo" segun wikipedia no tiene equipo, el ultimo fue el Ergotelis griego.
 
Y el nuevo Mijatovic: Elvir Balic? :lol: :lol:

y el "gran" Okunowo? :shock: :?
 
Baljic esta en el Istanbulspor, Okunowo libre desde el año pasado q jugo en Rumania. Google es vuestro amigo.
 
Okunowo está en el Stal Alchevsk de Ucrania, cedido por el Metalurh Donetsk.

Elvir Baljic sacó un disco hace un tiempo de música balcánica. En youtube hay alguna canción suya.
Por ahí tengo una donbalón de hace la tira con una portada de Balic que ponía "RiBalic", y hablaban de que era el nuevo Rivaldo. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Por ahí tengo una donbalón de hace la tira con una portada de Balic que ponía "RiBalic", y hablaban de que era el nuevo Rivaldo. :lol:

No se que es mas patético, si el jugador en si, o el juego de palabras.. :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Kingston rebuznó:
Segun wikipedia Javi Moreno está en el Córdoba.

Ya te lo confirmo yo,este año se está comportando bastante.

Comportandose?? joder es el maximo goleador español!!!!!


Pero malas noticias, hable con el el domingo y se ha jodido el gemelo... me comento que la misma lesion que el Macaco...

Quiere forzar para los play-off de ascenso, esperemos que llegue, por que se lo merece.
 
Baljic dejó de jugar para pasar las 24 horas del día con su hijo, que estaba muy enfermo. Luego volvió por 2 duros y que le jodan al hijo. Gran tipo.
 
Innombrable rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Kingston rebuznó:
Segun wikipedia Javi Moreno está en el Córdoba.

Ya te lo confirmo yo,este año se está comportando bastante.

Comportandose?? joder es el maximo goleador español!!!!!


Pero malas noticias, hable con el el domingo y se ha jodido el gemelo... me comento que la misma lesion que el Macaco...

Quiere forzar para los play-off de ascenso, esperemos que llegue, por que se lo merece.

A ver si se recupera,porque es el killer...y a ver si suben macho,que
los play-offs se nos dan un pelin mal :?
 
el que fuera jugador del espanyol, Logroñes y extremadura entre otros, "MANEL" ahora esta jugando en el Ibiza de 3 division Balear :shock:
 
dimonio8 rebuznó:
el que fuera jugador del espanyol, Logroñes y extremadura entre otros, "MANEL" ahora esta jugando en el Ibiza de 3 division Balear :shock:

mas que jugar al futbol estara de fiesta el hijo puta todo el dia

que edad tiene??? 34,35........
 
César Prates centrocampista que estuvo en el filial madridista allá por el 97 y que todo el mundo ponía por las nubes ha acabado con sus huesos en el Chievo...

Alguien sabe de aquel lateral, negro también, llamado Vitor?
 
Polla-Dura rebuznó:
¿Que ha sido de tristan? :?

Está en el Mallorca, más en las discotecas que jugando, dimonio te puede dar más detalles.
 
KojiKabuto rebuznó:
César Prates centrocampista que estuvo en el filial madridista allá por el 97 y que todo el mundo ponía por las nubes ha acabado con sus huesos en el Chievo...

Alguien sabe de aquel lateral, negro también, llamado Vitor?


estabamos entre ese y cafu, me gustaria darle las gracias al gran visionario que eligio a vitor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
KojiKabuto rebuznó:
César Prates centrocampista que estuvo en el filial madridista allá por el 97 y que todo el mundo ponía por las nubes ha acabado con sus huesos en el Chievo...

Alguien sabe de aquel lateral, negro también, llamado Vitor?


estabamos entre ese y cafu, me gustaria darle las gracias al gran visionario que eligio a vitor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Auron rebuznó:
Polla-Dura rebuznó:
¿Que ha sido de tristan? :?
Está en el Mallorca, más en las discotecas que jugando, dimonio te puede dar más detalles.
Esta temporada no recuerdo que haya marcado ningún gol y lo que es jugar, habrá jugado muy poco.
Lo que he oido es que el Cádiz tiene interés en ficharle. La noche gaditana le espera.
 
Pues se va a poner las botas (y no las de jugar precisamente) :lol:
 
Arriba Pie