Que fuerte creo que me censuran en este foro!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Starlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Starlight

Guest
Hola he escrito antes para denunciar que me parecia haber visto el post de antena 3 muy parecido al que sale aqui en un blog y por lo visto no le ha interesado a los que censuran este foro, por algo sera...

Si es porque no se pueden poner direcciones, os dire que si os meteis en el google y poneis "blog audiovisual oscar antena 3" os saldra, es que me ha parecido muy fuerte que pase esto en una web que supuestamente apuesta por la libertad de expresion. Saludos.

Starlight rebuznó:
Hola he escrito antes para denunciar que me parecia haber visto el post de antena 3 muy parecido al que sale aqui en un blog y por lo visto no le ha interesado a los que censuran este foro, por algo sera...

Si es porque no se pueden poner direcciones, os dire que si os meteis en el google y poneis "blog audiovisual oscar antena 3" os saldra, es que me ha parecido muy fuerte que pase esto en una web que supuestamente apuesta por la libertad de expresion. Saludos.

:3

Starlight rebuznó:
es que me ha parecido muy fuerte que pase esto en una web que supuestamente apuesta por la libertad de expresion. Saludos.

jj%20vazquez.jpg

Si tio me parece superfuerte ya veras cuando se lo cuente a la Jessy

Cuentaselo a la Jessy y al Jonatan pero yo me he quedao a cuadros cuando he visto que la tia que ha escrito eso en la web se ha copiado en bastantes cosas de lo del blog audiovisual ese que os he dicho, pero claro como se ve que no puedo decir el nombre...pues si, es muy fueeeerrrtee!!!!

Paquito el chocolatero, el nuevo éxito de king africa....

horrorrr, horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Starlight rebuznó:

O SEA

Yo acabo de llegar tras estar una buena temporada subnormalizándome y entiendo que aún no tengo entidad para malmeter o juzgar tu actitud, como ves ya hubo gente de sobra que lo hizo correctamente, pero si la tuviera, es posible que dijera que posiblemente lo que te ocurra es que eres un poco, cómo decirlo, ¿gilipollas?, no, más bien un anormal de la cabeza, o directamente un Hijo de Puta, para que vamos andarnos con rodeos.

Que paso? yo solo pasaba por aqui, asi que un saludo y tal.
Me duele el estomago, voy al baño, en 20 minutos vuelvo(es que cagar hay que acerlo con calma).

No sé ni qué hago dando explicaciones, pero bueno

El Blog del que habla el tipo rebuznó:
viernes, marzo 18, 2005
La carrera estelar de Antena 3 TV

enFinPilarin.jpg

Si es que la gente habla por hablar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie