¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La España más potente económicamente"

TU PUTA MADRE.

ERA PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA. Suerte tuvo el rajao de perder las elecciones porque se la hubiera comido si o si. Lo cual no resta un ápice de culpa a ZP, por, como buen PSOE, ser un cobarde y no decir "la fiesta se acaba". Porque se sabía perfectamente ya en la segunda legislatura de Aznar que aquello era un estercolero hediondo de corrupción e irresponsabilidad. Esa era la España más potente económicamente, tan firme como Austria -Hungria en 1914.
Pan para hoy y hambre para mañana... Mejor lo que hace la izquierda cada vez que gobierna y se acaban las rentas que ganaron otros antes. Miseria hoy y más miseria mañana. Con la izquierda nunca hay pan ni hoy no mañana.

Leyes aprobadas por la derecha que beneficien al trabajador:
Ninguna que yo recuerde.
Sin embargo, bajo el gobierno del PP:
Pagaba un 200% menos en el recibo de la luz que ahora.
Pagaba la gasolina a la mitad que ahora.
El gas costaba un 30% menos.
Pagaba menos impuestos
Llenaba la cesta de la compra con la mitad de dinero que ahora.
He tenido mayor nivel adquisitivo.
Tenía mayor calidad de vida
No he visto peligrar mi empleo.
En mi entorno no ha faltado trabajo.
Mi entorno no ha visto peligrar su trabajo.
He visto como conocidos abrían negocios.
He visto como los bancos abrían el crédito cuando lo necesitabas.
Había más seguridad en la calle.
No veía a la gente pasar tantas penurias.
Había menos paro.
No había colas del hambre.
Este tío es tontisimo

Última edición:
Ninguna que yo recuerde.
Pagaba menos impuestos
Había menos paro.
¿Y con ZP no se pagaba también mucho menos por carburantes, gas, luz..?
Joder, a cualquiera que desee ser votante del PP le dejas desmoralizado con esa respuesta.
¿Eso es lo mejor que se puede decir de ellos? Cualquiera que les haya defendido sólo puede sentirse estafado si tiene algo de cerebro.

Última edición:
Ninguna que yo recuerde.
Pregunta quién liberalizó el mercado de la luz...
...Y del gas
Pagaba menos impuestos
¿Hace falta recordar de nuevo qué Gobierno ha tenido los peores datos de paro de toda la historia de España?

Había menos paro.

Última edición:
Qué opinas de los lumbreras que cultivan mierda en su wc y que afirman que el PP no es de derechas porque si no no fomentaría la inmigración? Te loleas o te dan ganas de aporrear cráneos con los teclados?
Que simplemente miren quién llenó Alemania de turcos y negros, quién lo hizo en Gran Bretaña, quién se repartió la culpa en Francia... Y para más inri, si se creen que la RDA era la continuación de la Alemania nazi por no dejar entrar a los del kebab.

Pero vamos, entre auténticos analfabetos que ni tan siquiera se han enterado de lo que ha pasado hace dos días y siguen votando al Pepé, o a los subnormales que votan a la copia pistacho, no sé con cual quedarme.

maxresdefault.jpg
images

Qué opinas de los lumbreras que cultivan mierda en su wc y que afirman que el PP no es de derechas porque si no no fomentaría la inmigración? Te loleas o te dan ganas de aporrear cráneos con los teclados?
Hombre...el PP está raruno.la llamamos la Psoe state of mind. Básicamente tienes un partido comiéndole la polla al COGAM(asociación lgtbiq+ bienpaga por el Psoe)mientras en el orgullo claman contra ellos,insultandoles en el desfile al unisono,un partido que no solo no deroga la ley de viogen ,si no que la apoya(ver a Mariano apoyando a Juana Rivas fue un lol)mientras AUMENTO en su gobierno el pago a chiringuitos feminoides,un partido que no tiene cojones a tocar la ley de memoria historica impuesta por la izquierda(y veréis cómo si llega al poder está tampoco la toca) un partido que se va con la Cuca Gamarra a hacer el imbécil al 8m diciendo que las mujeres cobran menos etc etc(mismo discurso que la izquierda)un partido que ya su nuevo líder, Alberto Fürer feijoo habla de "países",un partido que apoyo al Psoe en sus leyes antidemocráticas(2 de sus decisiones,oficialmente lo son tras la declaración del TC) y que en resumen,parecen más interesados en comerle la polla a quienes NUNCA LOS VAN A VOTAR Y LOS O SULTAN que en contentar a sus votantes,serán muy de derechas en lo económico,pero en el resto,amigos míos,son el Psoe,y si no OS gusta la imagen que de uelve es espejo,jodanse.son la misma M.

Lo cierto es que lo que dice @liachu69 sobre el PP es la puta verdad: mucho criticar lo que hace el PSOE pero luego llegan al poder y no lo cambian, sino que hasta lo apoyan. Pusieron el grito en el cielo por varias leyes, luego llegaron a poder y no las tocaron y más tarde hasta las defienden. Y lo de empeñarse en ir de amiwitos de quienes no les van a votar en la puta vida y además les insultan raya en la esquizofrenia. Cada vez que los oigo lamerle el culo a los colectivos gayers e ir de que les apoyan me entra la puta risa, no sé qué cara se les debe de quedar a ellos cuando la respuesta a esos apoyos es llamarles de todo menos guapos. Bueno, sí, sí que sé que cara se les tiene que quedar. Las únicas caras que tienen: la de piedra y la de tontos.

Lo cierto es que lo que dice @liachu69 sobre el PP es la puta verdad: mucho criticar lo que hace el PSOE pero luego llegan al poder y no lo cambian, sino que hasta lo apoyan. Pusieron el grito en el cielo por varias leyes, luego llegaron a poder y no las tocaron y más tarde hasta las defienden. Y lo de empeñarse en ir de amiwitos de quienes no les van a votar en la puta vida y además les insultan raya en la esquizofrenia. Cada vez que los oigo lamerle el culo a los colectivos gayers e ir de que les apoyan me entra la puta risa, no sé qué cara se les debe de quedar a ellos cuando la respuesta a esos apoyos es llamarles de todo menos guapos. Bueno, sí, sí que sé que cara se les tiene que quedar. Las únicas caras que tienen: la de piedra y la de tontos.
Todos recordamos la turra que dieron con el matrimonio guein para después ni tocarlo e incluso ir toda la plana mayor del PP a la boda de Maroto.

La batalla cultural de curro es un oxímoron.
Sus padres eran primos hermanos. Su madre le daba al fortuna hasta casi el parto. Creía que su madre era su abuela y su madre su hermana. Como la teta de la abuela estaba seca lo amanto una cabra. No se le puede pedir más.

Recuerdo la del aborto que se sacó el verso libre de Gallardon. Tras meses dando por culo llenando autobuses y gastando mortadela para los viejos como si no hubiese mañana Mariano se la envainó a su estilo y dejó todo como estaba haciéndoles un in your face a los Provida sin inmutarse.

Yo entiendo a @curro jimenez. Yo tengo un amigo bastante subnormal que como se compró la Play en el 96, empezó a tomar cubatas con la generosa paga semanal, le compraron un móvil y de vez en cuando echaba algún clavo, asoció la mejor etapa de su vida a la primera legislatura del PP. Y de ahí no le saques. El PP para él trajo el progreso a España, aunque la realidad es qje todo fueron coincidencias temporales sin más en una mente débil.

Todos recordamos la turra que dieron con el matrimonio guein para después ni tocarlo e incluso ir toda la plana mayor del PP a la boda de Maroto.
Pero si en Genova los que pintan son el Carromero (el que se cargo a un disidente al volante y al que amenazaron con sacar cositas que hacia en Cuba a la luz publica) y el lobby gay.

Última edición:
En el epoca de Casadin las locazas manejaban el cotarro; el PP esta lleno de maricones chupando en el sentido figurado y literal.
Eso no significa necesariamente que sean pro LGBT. Es como lo de decir uno que tiene amigos gays, al final manda poder y gente como Carromero o ya las parodias con patas que ha tenido Ciudadanos y ahora Vox, que tiene hasta sus negros, no dejan de ser intentos de lavado. Pero ya ni eso funciona para el blanqueo.

Eso no significa necesariamente que sean pro LGBT. Es como lo de decir uno que tiene amigos gays, al final manda poder y gente como Carromero o ya las parodias con patas que ha tenido Ciudadanos y ahora Vox, que tiene hasta sus negros, no dejan de ser intentos de lavado. Pero ya ni eso funciona para el blanqueo.
Claro, porque a los del PP no les mola casarse, ni alquilar vientres para comprarse un hijo; además no lo hacen.

¿Me estás diciendo que los gays del PP no se alinean con las políticas LGTB no ya nacionales, sino mundiales?

A día de hoy el PP está alineadísimo con las leyes de violencia de género, LGTBWSIO++ a nivel mundial y poco le falta para que compren también el discurso woke.

Mientras, en una nueva disociación mental fruto de la tara estándar del votante pepero, buena parte de sus votantes siguen creyendo que votan a una derecha tradicional y rancia que se caga en los maricas y demás. Los que se dieron cuenta de que no ya se fueron a VOX.

Claro, porque a los del PP no les mola casarse, ni alquilar vientres para comprarse un hijo; además no lo hacen.

¿Me estás diciendo que los gays del PP no se alinean con las políticas LGTB no ya nacionales, sino mundiales?
Lo que digo es que hay mucha hipocresía, nada obvio, y que su compromiso es interesado, más personal. Sectores amplios en el PP relacionados con el ultra catolicismo, y con mucho voto obliga a estos partidos a un juego complicado y dejar que las leyes más complicadas sean promulgadas por otros.

El ejemplo más reciente han sido las últimas modificaciones de supuestos en el aborto. Primero la más restrictiva realizada con Rajoy respecto la de ZP y luego la recuperación con el gobierno de coalición.

Aquí mismo en Murcia donde el poder de los kikos es enorme, les puede suponer un estallido en época electoral que infle los números de vox.

Yo entiendo a @curro jimenez. Yo tengo un amigo bastante subnormal que como se compró la Play en el 96, empezó a tomar cubatas con la generosa paga semanal, le compraron un móvil y de vez en cuando echaba algún clavo, asoció la mejor etapa de su vida a la primera legislatura del PP. Y de ahí no le saques. El PP para él trajo el progreso a España, aunque la realidad es qje todo fueron coincidencias temporales sin más en una mente débil.
Tal cual. No es ya ni ideología, es pura inmadurez. Pero vamos, ya en aquella época pillabas un número de El Jueves y ya advertían que la cosa iba a acabar mal, que el precio de los pisos no era normal.

Última edición:
A día de hoy el PP está alineadísimo con las leyes de violencia de género, LGTBWSIO++ a nivel mundial y poco le falta para que compren también el discurso woke.

Mientras, en una nueva disociación mental fruto de la tara estándar del votante pepero, buena parte de sus votantes siguen creyendo que votan a una derecha tradicional y rancia que se caga en los maricas y demás. Los que se dieron cuenta de que no ya se fueron a VOX.
Lo que hay que ser es un capullo como para pensar que al capital realmente le importe a quien te follas o el color de tu piel. Es más, le da una pátina de legitimidad, de progreso del sistema. Mientras no se cuestione el sistema económico y sus relaciones mutara para sobrevivir. Otra cosa es que la derecha siga teniendo un nicho de votantes de moral....conservadora al que a veces dar un hueso para mantenerla fiel.

La verdad que lee uno al personal de izquierdas y derechas y no deja de asombrarse. Mira que estoy haciendo un esfuerzo muy serio por entenderlos, pero es imposible...

Lo que digo es que hay mucha hipocresía, nada obvio, y que su compromiso es interesado, más personal. Sectores amplios en el PP relacionados con el ultra catolicismo, y con mucho voto obliga a estos partidos a un juego complicado y dejar que las leyes más complicadas sean promulgadas por otros.

El ejemplo más reciente han sido las últimas modificaciones de supuestos en el aborto. Primero la más restrictiva realizada con Rajoy respecto la de ZP y luego la recuperación con el gobierno de coalición.

Aquí mismo en Murcia donde el poder de los kikos es enorme, les puede suponer un estallido en época electoral que infle los números de vox.
El poder de votos del ultra catolicismo es el mismo que el de los Ultras sur para elegir al presidente del Madrí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie