¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alternativa?
No va de esto el hilo, me temo, sino de enumerar qué ha hecho la derecha por nosotros, que es básicamente nada. Ya lo están desviando otros lo suficiente diciendo lo que ha hecho la izquierda contra nosotros en vez de lo que ha hecho la derecha por nosotros como para contribuir yo más al fárrago. Abre hilo si quieres, y si no, pues no.
 
¿El PP es extremo centro, no? Hay que joderse con la criatura :lol:

Anda, explica lo que es la derecha. Que nos vamos a reír de verdad...
Pero a ver, que los izquierdosos se pasan el dìa redifiniendo conceptos como comunismo o izquierdismo en base a los fracasos de segun qué gestiones.
Noooo Cuba no es comunismooo, Corea del norte tampoco, el psoe no es de izquierda, Venezuela no es comunismo, Pol Pot no era comunista.
A ver si la gente de bien y no piojosa no va a poder hacer lo mismo con el partido de la democracia española que llegando al poder ha robado menos en los últimos 40 años.
 
Última edición:
Ah, ya. Pues mirémoslo de otro modo teniendo en cuenta que capitalismo (ahorro) es lo contrario al gasto.

Por ejemplo, en 1980 (el año de mi nacimiento) el endeudamiento en este país era del 16%. Ahora estamos en torno al 123% del PIB y los fantasmas del impago vuelven a aparecer. La presión fiscal actual, por otro lado, anda sobre el 57%. Una pregunta oportuna para hacerse entonces sería si España ha mejorado tanto como para justificar todo ese gasto tan salvaje, que digo yo que por algún lado habrá ido tanto dispendio.

¿Ha habido retorno de algún tipo? ¿Han mejorado las prestaciones sociales, el Estado del Bienestar? ¿Se ha mejorado el poder adquisitivo de los españoles aunque sea un poquito? ¿Los puestos de trabajo? ¿El acceso a la vivienda como nuestros padres disfrutaron? ¿Hemos avanzando algo o, por el contrario, el retroceso ha sido considerable? Aunque todo sea por ponderar el tema en términos de percepción general.
 
De momento lo que está claro que ha conseguido la derecha es soliviantar, alterar y hacer echar espuma y bilis por la boca a medio foro, lo cual no es cosa baladí.

Que perrosanxe lo haya conseguido con la otra mitad, no quita ni el más mínimo mérito a los primeros.

Qué subnormales sois todos, joder.
 
Pero a ver, que los izquierdosos se pasan el dìa redifiniendo conceptos como comunismo o izquierdismo en base a los fracasos de segun qué gestiones.
Noooo Cuba no es comunismooo, Corea del norte tampoco, el psoe no es de izquierda, Venezuela no es comunismo, Pol Pot no era comunista.
A ver si la gente de bien y no piojosa no va a poder hacer lo mismo con el partido de la democracia española que llegando al poder ha robado menos en los últimos 40 años.
Y a la derecha también. Recordemos que para la izquierda española:
El PP era extremaderecha.
UPyD era extremaderecha.
Ciudadanos era extremaderecha.
Vox es extremaderecha.
 
Y todos sabemos que eso está beneficiando a la inmensa mayoría de los madrileños
No no. Yo solo te he preguntado si el PP es derecha
Lo facha que tienes que ser para siquiera cuestionarlo

Y repito : una puta ley que haya beneficiado a la mayoría de la población, dotándola de más derechos, de más calidad de vida. Dime solo una que haya venido de la derecha.

Si tu ejemplo es crear una burbuja económica que estalla dejando mierda por doquier y jodido a la mayoría mientras que los que principalmente se beneficiaron de ella quedaron indemnes, es que eres muy subnormal. Si tu ejemplo es "crear empleo" a golpe de leyes que favorecen el fraude, corrupción y explotación que a lo sumo dejan migajas eres más tonto de lo que confirmas cada vez que abres la boca. Aparte del cobarde e hipócrita de mierda que eres, que le tienes puta alergia a una nómina de la empresa privada. El capitalismo, para los demás.

Imagina ser uno de esos subnormales que cree que cifras macroeconómicas significan calidad de vida para la población.
 
Última edición:
Ah, ya. Pues mirémoslo de otro modo teniendo en cuenta que capitalismo (ahorro) es lo contrario al gasto.

Por ejemplo, en 1980 (el año de mi nacimiento) el endeudamiento en este país era del 16%. Ahora estamos en torno al 123% del PIB y los fantasmas del impago vuelven a aparecer. La presión fiscal actual, por otro lado, anda sobre el 57%. Una pregunta oportuna para hacerse entonces sería si España ha mejorado tanto como para justificar todo ese gasto tan salvaje, que digo yo que por algún lado habrá ido tanto dispendio.

¿Ha habido retorno de algún tipo? ¿Han mejorado las prestaciones sociales, el Estado del Bienestar? ¿Se ha mejorado el poder adquisitivo de los españoles aunque sea un poquito? ¿Los puestos de trabajo? ¿El acceso a la vivienda como nuestros padres disfrutaron? ¿Hemos avanzando algo o, por el contrario, el retroceso ha sido considerable? Aunque todo sea por ponderar el tema en términos de percepción general.
Pero si precisamente el capitalismo moderno busca que no podamos ahorrar NADA
 
Pero a ver, que los izquierdosos se pasan el dìa redifiniendo conceptos como comunismo o izquierdismo en base a los fracasos de segun qué gestiones.
Noooo Cuba no es comunismooo, Corea del norte tampoco, el psoe no es de izquierda, Venezuela no es comunismo, Pol Pot no era comunista.
A ver si la gente de bien y no piojosa no va a poder hacer lo mismo con el partido de la democracia española que llegando al poder ha robado menos en los últimos 40 años.
Otro mongolo que no sabe decir ni una sola cosa que haya hecho la derecha en España que no sea robar. Fantástico :trump:
 
Ah, ya. Pues mirémoslo de otro modo teniendo en cuenta que capitalismo (ahorro) es lo contrario al gasto.

Por ejemplo, en 1980 (el año de mi nacimiento) el endeudamiento en este país era del 16%. Ahora estamos en torno al 123% del PIB y los fantasmas del impago vuelven a aparecer. La presión fiscal actual, por otro lado, anda sobre el 57%. Una pregunta oportuna para hacerse entonces sería si España ha mejorado tanto como para justificar todo ese gasto tan salvaje, que digo yo que por algún lado habrá ido tanto dispendio.

¿Ha habido retorno de algún tipo? ¿Han mejorado las prestaciones sociales, el Estado del Bienestar? ¿Se ha mejorado el poder adquisitivo de los españoles aunque sea un poquito? ¿Los puestos de trabajo? ¿El acceso a la vivienda como nuestros padres disfrutaron? ¿Hemos avanzando algo o, por el contrario, el retroceso ha sido considerable? Aunque todo sea por ponderar el tema en términos de percepción general.
En el que la derecha no ha tenido nada que ver, ¿no? :trump:
 
En el que la derecha no ha tenido nada que ver, ¿no? :trump:
Rajoy podria haber negociado una quita pero hizo lo contrario; endeudo mas el pais para contentar a una Merkel que queria evitar que los acreedores alemanes se quedasen a dos velas; la misma Merkel fue la que ordeno a Europa abrir el grifo para evitar la suspension de pagos.

No tengo el dato delante pero creo que fue el presidente que suscribio el mayor numero de deuda.
 
Última edición:
Otro mongolo que no sabe decir ni una sola cosa que haya hecho la derecha en España que no sea robar. Fantástico :trump:
Pues igual que la izquierda, que gasta el dinero en gilipolleces supinas de igualdad, en traer negrada de fuera y en coca.
No sé dónde quieres llegar, la clase política no te va a resolver nada., sea de izquierdas o derechas, si te resuelve algo te da mil problemas a cambio....esto es como decir dime un superhéroe de dc comics que sea real y yo te respondo dime un superhéroe de marvel comics que sea real.
Debate baldío.
 
Última edición:
Pues ahí tienes uno de los grandes logros del capital (aka derecha): arruinarte y tontos útiles haciendo palmas con las orejas.

El mío ha sido darme trabajo, para poder pagar mi comida, mi vivienda, viajar, sentirme útil y realizado, entablar relaciones con gente. Pero bueno si eres un gandaluz que piensa que el tonto soy yo y lo inteligente es cobrar el PER que os pagan los madrileños, pues nada de que hablar.
 
El mío ha sido darme trabajo, para poder pagar mi comida, mi vivienda, viajar, sentirme útil y realizado, entablar relaciones con gente. Pero bueno si eres un gandaluz que piensa que el tonto soy yo y lo inteligente es cobrar el PER que os pagan los madrileños, pues nada de que hablar.
Ajajajaja jajajjajajajajaja

¿El capitalismo ha hecho que entables relaciones con la gente?

A jajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Y sí, tú me pagas uno de los tres PER que nos dan. Porque en Granada nos dan tres PER para que no nos separemos de los miarma :121:
 
El mío ha sido darme trabajo, para poder pagar mi comida, mi vivienda, viajar, sentirme útil y realizado, entablar relaciones con gente. Pero bueno si eres un gandaluz que piensa que el tonto soy yo y lo inteligente es cobrar el PER que os pagan los madrileños, pues nada de que hablar.
¿Estás llamando gandaluz a @curro jimenez y a @naxo ? ¿Insinúas que están subvencionados?
 
Pues igual que la izquierda, que gasta el dinero en gilipolleces supinas de igualdad, en traer negrada de fuera y en coca.
No sé dónde quieres llegar, la clase política no te va a resolver nada., sea de izquierdas o derechas, si te resuelve algo te da mil problemas a cambio....esto es como decir dime un superhéroe de dc comics que sea real y yo te respondo dime un superhéroe de marvel comics que sea real.
Debate baldío.
¿Y dónde defiendo a la izquierda? Pero aquí se os está preguntando por los logros de la derecha. Y hasta ahora, no sabéis qué decir.

Venga, ya os pongo algunos datos:

El Gobierno con más paro (Rajoy).

El Gobierno que metió más inmigrantes en España (Ansar).

El Gobierno que más competencias cedió a los separatistas (Ansar).

El Gobierno que más empresas públicas privatizó (Ansar).

El Gobierno que más presos etarras encarceló (Rajoy. El segundo fue Ansar).

El Gobierno que acercó más presos etarras (Rajoy. El segundo fue Ansar).

El Gobierno que generó más deuda a la SS. SS (Rajoy).

No está mal la cosa :trump:
 
Ajajajaja jajajjajajajajaja

¿El capitalismo ha hecho que entables relaciones con la gente?

A jajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Y sí, tú me pagas uno de los tres PER que nos dan. Porque en Granada nos dan tres PER para que no nos separemos de los miarma :121:
Pero entonces la izquierda que ha gobernado en España es anticapitalista?

Su economía era colectivista y planificada.
Cuántos koljós has trabajado tú?
 
¿Y dónde defiendo a la izquierda? Pero aquí se os está preguntando por los logros de la derecha. Y hasta ahora, no sabéis qué decir.

Venga, ya os pongo algunos datos:

El Gobierno con más paro (Rajoy).

El Gobierno que metió más inmigrantes en España (Ansar).

El Gobierno que más competencias cedió a los separatistas (Ansar).

El Gobierno que más empresas públicas privatizó (Ansar).

El Gobierno que más presos etarras encarceló (Rajoy. El segundo fue Ansar).

El Gobierno que acercó más presos etarras (Rajoy. El segundo fue Ansar).

El Gobierno que generó más deuda a la SS. SS (Rajoy).

No está mal la cosa :trump:
En el post que te puse antes está mi respuesta grabada en piedra.
Ni la izquierda ni la derecha ni ningún partido va a "hacer nada por ti".
 
Está hablando del malvado capitalismo y convirtiéndolo en sinónimo de derecha cuando los izquierdosos son tan capitalistas como el resto.
 
Ya, pero qué ha hecho la derecha por ti además de normalizar la farlopa?
Eso y las putas ha sido el psoe...algo bueno tenían que hacer.
Además que yo sólo voté una vez en el 96 y por hb porque se había mudado a mi pueblo una familia vasca y me caía mal el hijo.
Cuando en mi pueblo de mil habitantes se supo que hubo un voto de hb al poco de mudarse ellos les quemaron el coche y se fueron...pa que digan que el sistema no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie