¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Alekos002, eres subnormal. No ves más allá de tus narices. Decir que Aznar dejó el país de puta madre y ejemplificarlo en el punto siguiente con que nos limpiábamos con billetes de veinte es de ser subnormal. Dejó el país en la senda de la puta ruina, con billetes de veinte del Monopoly y tras haber estado toda su legislatura con una política de pan para hoy y un hambre para mañana que todavía estamos pagando. Rajoy era un incompetente que basaba toda su política en hacer el don Tancredo y esperar a que las cosas se arreglaran solas, no tienes más que ver lo de Cataluña. Eres tonto, de verdad, pero muy tonto. Por favor, ponte a chupar la tubería del gas.
Es que el único que no lo dejó en la senda de la ruina fue Francoooooo.


Pero que ni la izquierda ni la derecha han hecho nada por vosotros cojones, qué clase de pregunta de mierda capciosa es esa?
 
A ver cuándo se abre el melón de verdad y establecemos las posiciones entre liberales de mierda, asquerosos wokes pseudocomunistas y personas normales y decentes.
 
* Cread hilo/tema contrario: "¿Qué ha hecho la Izquierda por nosotros y nosotras?: Dictadura Progre-Sionista". Daría para más de cien [100] páginas y actividad continua/constante relatando/contando estadísticas, datos, noticias, evidencias, fenómenos, situaciones particulares, etc respecto a las políticas izquierdistas y su ingeniería social con sus lobbies progres Feminismo, LGBT, Inmigración Tercermundista (Plan Kalergi) y Falso Ecologismo, aparte de tramas pederastas progres, y en definitiva cómo han convertido España en estercolero infrahumano multicultural mestizo-mulato en donde la delincuencia de Estado está institucionalizada (Ejemplo: Ministerio de "Igualdad"), la delincuencia común está expandida (Ejemplo: Cataluña en general y Barcelona en particular), meten en calabozos y prisiones a hombres por ser hombres, te adoctrinan para seas lgbt, te roban la casa y no puedes recuperarla, te empobrecen/roban legalmente con impuestos, la economía descompuesta, con deuda atroz y en definitiva en donde a veces no sabes si estás en Europa o en Sudamérica, Centroamérica, Caribe, África u Oriente.

Sería apasionante.




La Derecha Política como tal en España todavía no ha hecho pues ni ha existido ni existe. Sólo puede considerarse de derechas (más o menos) a VOX quién por ejemplo ha reducido en Castilla-León el robo de dinero público para sindicatos izquierdistas (corruptos) como Comisiones Obreras y UGT, impulsado políticas de empleo y está medrando con el PP en coalición para la Ley de Violencia de Género no sea tan corrupta, tiránica, mafiosa y criminal como en el conjunto del país.
Si por VOX fuese arreglaban Castilla-León (y España entera) de la corrupción-latrocinio izquierdista e ingeniería social progre-woke pero PP (ergo PSOE 2) es quien se lo impide. Por eso cantidad de chusmosa gentuza izquierdista-progre están pasándose electoralmente a PP pues PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, etc están en la recta final apurando.

"Puta mierda. VOX está desmontando nuestro corruptísimo contubernio de latrocinio mafioso de dinero público en subvenciones. Menos mal nos seguirán votando dementes subnormales premium izquierdistas y monguers progres como @sandokan begins , @yonoloestoy , @Jaeger , @bonachon , @Nueces , @Pardillo de 1ª , @Vinchen Cushing o @Sæterbakken y así seguiremos robando dinero público.
También tenemos suerte de tarados mentales trisómicos como @ensaladadeestacas o @RogueTrade27 y subnormales antológicos como @THORNDIKE o @Hammer (quizás también @Benito ) quienes votarían a PP antes de a VOX pues PP mantendrá nuestras delictivas corruptelas. Los sindicatos izquierdistas queremos seguir teniendo nuestras tramas de robo de dinero público y privilegios ilegales como los lobbies progres Feminismo, LGBT, Antirracismo (Racismo Antiblanco) y Estafa Climática."
Ver el archivos adjunto 116436


Al final, la "Izquierda Política" será PP (Partido Popular) como el corrupto mercenario globalista-sionista de Almeida o la corrupta progre Ayuso quien ha robado miles de euros en Madrid para los lobbies Feminismo y LGBT o le da lo mismo el Plan Kalergi y sus mafias delictivas pistoleras.
De eso no se quejan de Ayuso los retorcidos subnormales progres premium @sandokan begins , @yonoloestoy , @Jaeger , @bonachon , @Nueces , @Cenobita , @Pardillo de 1ª , @Vinchen Cushing o @Sæterbakken , pues claro, de eso no interesa quejarse de Ayuso ni de PP como también hacen con las tramas pederastas y/o tráfico humano progres. Sólo VOX arreglaría Madrid (y España entera) de la Dictadura Progre:
Ver el archivos adjunto 116438Ver el archivos adjunto 116439




PP (Partido Popular) es pseudoderecha pues de derechas como tal sólo es parte de su estructura política y electorado relacionado con la Mafia Franquista (Arzobispados, Iglesia, Clero, Opus Dei, colegios e institutos concertados, etc). El resto es normie (gilipollas) y progre.

Al respecto ocurre lo siguiente con la gente (gentuza) de izquierda política y progre: Han considerado y consideran a PP (Partido Popular) de derechas como tal siendo absolutamente falso. Quién considera a PP de derechas = Subnormalidad patológica

Ver el archivos adjunto 116440


"El PP es de derechas y VOX es de ultraderecha. Soy progresista aliado feminista, lgbt, antirracista y ecologista según el ecologismo izquierdista no según la coherencia, por eso si existen tal cantidad de incendios por la naturaleza no limpiarla o son creados por activistas climáticos para después dar la turra con el cambio climático y les den más subvenciones (robo de dinero público), pues silencio, como hacemos la mayoría de progres como también lo hacemos con las tramas pederastas o la delincuencia y crímenes de la inmigración tercermundista. También estoy a favor del robo de dinero público mediante subvenciones para Feminismo y LGBT.
Me da lo mismo el desempleo, la pobreza extendida, el encarecimiento de casi todo, el desabastecimiento, el abusivo precio de luz y gas, a 3 euros el litro de gasolina o me roben "legalmente" mediante impuestos. También me da lo mismo si me roban, atacan, hieren o me matan migrantes tercermundistas o estoy en calabozo o prisión por denuncia falsa y montaje feminista de alguna mujer por ser hombre o me roban miles de euros, pierdo propiedades y hasta termino en la indigencia por el Impuesto de Sucesiones pues por lo menos no gobierna la derecha ni la ultraderecha. Voto a PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida o cualquier partido de izquierdas. La sangre roja, el corazón a la izquierda y el puño en alto contra el fascismo.
Soy progre subnormal de manual premium como el @John McClane del foro ése de Torbe o @Sæterbakken y la mayoría de seguidores/as del sionista Luis Carlos Campos en Contraperiodismo Matrix."
Ver el archivos adjunto 116441


"Si la economía y el empleo van mal, y gobierna PP o la derecha, la culpa es de PP y la derecha. Si gobierna PSOE aún sea en coalición con algún partido de izquierda la culpa es de la derecha y la extrema derecha; de las élites capitalistas.
Me da lo mismo si la economía del país es destruida y la gente se empobrece incluso hasta la indigencia por el robo de dinero público para corruptelas izquierdistas y lobbies progres como Feminismo y LGBT o la ingeniería social woke del reemplazo étnico-cultural en Europa pues soy feminista, lgbt, antirracista y ecologista o las políticas socialistas y comunistas o impuestos delictivos como Impuesto de Sucesiones.
También me dan lo mismo las tramas pederastas progres como las de PSOE-Compromís-Podemos en Valencia y PSOE-Podemos en Mallorca, y en definitiva si no son de gente de derechas o de la Iglesia Católica. Soy progre subnormal premium de manual como el @Nueces ése del foro de Torbe o @Uncle Meat . Voto a PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida o cualquier partido de izquierdas."
Ver el archivos adjunto 116442


* No hace falta ponga multimedia de PP con la bandera arcoiris y vendiéndose al Lobby LGBT, gente de PP como Cuca Gamarra haciendo apología del Feminismo y defendiendo vilmente la Ley de Violencia de Género o gente de PP con seres no-blancos y haciendo propaganda del Plan Kalergi; ejemplos por decenas. Si la gentuza de izquierdas considera a PP de derechas, su trisómica demencia es absoluta.




Como ejemplo pues soy de Valencia, resumen de cómo fueron las (corruptísimas) décadas de PP en Autonomía Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón):
- Corruptelas económicas por doquier a cuál más retorcidamente sectario-mafiosa.
- Destrucción de naturaleza (parajes naturales, campos, huertas, etc) y urbanística para temas corruptos con la excusa del urbanismo.
- Robo de dinero público por millonadas para la Mafia Franquista (Arzobispados, Iglesia, Clero, Opus Dei, colegios e institutos concertados, etc). Ejemplos: la Parroquia de Opus Dei en Valencia la cual tengo a x metros de casa o reformas e inyecciones económicas en colegios e institutos diocesanos/concertados.
- Estado policial distópico: Agentes policiales (principalmente de Policía Nacional) parando, cacheando y deteniendo (secuestrando) hacia Comisaría a quién les daba la gana. Como en una dictadura.
- Inmigración tercermundista masiva pues PP como globalista-sionista sigue las malignas directrices del Plan Kalergi. A alguna gente le costó hasta la vida la dichosa inmigración y el buenismo de la solidaridad o la diversidad étnica.
- Pusieron y financiaron con bastante robo de dinero público el Día del Orgullo Gay pues PP como globalista-sionista sigue las malignas directrices de la homosexualización MK Ultra de la población, particularmente de etnia blanca.
- Les dio lo mismo la Ley de Violencia de Género pues PP como globalista-sionista sigue las malignas directrices de la Dictadura Feminista. A alguna gente le costó hasta la vida esa tiránico-criminal ley feminista-hembrista misándrica.
- Etc.

La crispación social valenciana de hace años no era por casualidad entre la corrupción ppepera y el corrompimiento en la sociedad. Por eso cantidad de gente autóctona se marchó de Valencia, Alicante y Castellón.
Desde 2015 gobierna la Autonomía Valenciana la Mafia Progre-Woke Globalista-Sionista Narco-Pederasta de PSOE-Compromís-Podemos, pero parece será la última legislatura siendo lo siguiente la coalición PP-VOX con PP como partido más votado. En Autonomía Valenciana la gente también es muy subnormal y ppepera, no sólo subnormal y progre votante de PSOE como @Ferris y de Compromís como @Caldoset .

Por donde vivo en Valencia en la misma semana de la imputación de la mafiosa delincuente progre-femifascista Mónica Oltra de Compromís, en campaña electoral tapada pusieron carteles electorales de PP como preparando a la población para el "cambio":

"Según parece seré vuestro siguiente presidente autonómico valenciano con mi partido PP gobernando. Salgo sonriendo aparte de por gilipollismo de marketing, por el timo el cual os meteremos pues vuestras barriadas y ciudades seguirán siendo estercoleros multiculturales mestizo-mulatos por el Plan Kalergi de la Mafia Sionista y vuestro dinero público no sólo seguirá siendo robado para lobbies progres como Feminismo y LGBT o corruptelas particulares como lo hacía a tutiplén PSOE-Compromís-Podemos, sino esta vez volverá a ser robado para Arzobispados, Iglesia Católica, Clero, Opus Dei y colegios e institutos diocesanos/concertados. En 2015 nos jodieron la trama corrupta pues el asunto de la corrupción valenciana se nos salió de control pero esta vez lo haremos nuevamente así hasta nos pillen de nuevo. A no ser VOX nos impida la clásica corrupción ppepera y neutralice la Dictadura Progre de la cual nos encargaremos esta vez."
Ver el archivos adjunto 116445

Carlos Mazón, líder de PP en Autonomía Valenciana dando pistas de ser PSOE 2 por si quitan a la Mafia Progre-Pederasta de PSOE-Compromís-Podemos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún así, cantidad de fanática gentuza de izquierdista-progre considerando a PP de derechas. Demencia absoluta.




En la Cataluña NWO Sionista de los catalanes subnormalacos progres premium de manual de la trisomía woke @Britzingen y @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , todavía tienen cordura y han votado más a VOX respecto a PP el cual es en definitiva secta progre-globalista oportunista en el tema separatismo.

"Pues vaya. VOX con más votos respecto a PP con lo progre la cual es Cataluña. Progre, tarada, demente y enferma, así es Cataluña y queríamos nuestro contubernio corrupto para beneficiarnos de robo de dinero público y corruptelas particulares con los lobbies progres Feminismo y LGBT o Antirracismo (Racismo Antiblanco) y Cambio Climático (Estafa Climática). En fin, algo haremos y sacaremos tajada pues para eso PP es PSOE 2. El PP en Cataluña es como yo: medio calvo."
Ver el archivos adjunto 116446




El PP de los 90s del Siglo 20 es cierto de aparte del saqueo económico del país para corruptelas particulares y la Mafia Franquista (Arzobispados, Iglesia, Clero, Opus Dei, colegios e institutos diocesanos/concertados, etc), y recorte de libertades reales como el fin de las tribus urbanas o la Ruta del Bakalao creó prosperidad económica pero realmente era holográfica pues era por la composición social española en donde la mayoría era gente autóctona y por ayudas económicas europeas.

El supuesto "milagro económico" del PP actual como por ejemplo Madrid con Ayuso es por el denominado liberalismo en economía y las políticas socialistas-comunistas ergo izquierdistas no aplicarlas, pero no dejan de ser holográficas pues como ocurre en el país entero el Plan Kalergi destruye el tejido social y la Dictadura Progre destruye economía y vidas.
De poco sirve la vida te marche en condiciones laboralmente y/o económicamente en Madrid gobernando PP si en cualquier momento te la joden por denuncia falsa y montaje feminista o te roba, ataca, hiere y hasta te mata cualquier invasor/a tercermundista ergo no-blanco/a.
Aparte de te roban dinero público para los lobbies progres Feminismo, LGBT, Plan Kalergi (Racismo Antiblanco e Invasión Tercermundista) y Falso Ecologismo. Eso es el Madrid de PP; PP en definitiva.
Al subnormalón demente-enfermo mental progre de @Cenobita quizás le de lo mismo por eso es votante de Podemos, pero se supone a @ilovegintonic y @Max_Demian no les da lo mismo pero no están por la labor de a VOX apoyarle ni votarle. Son cómplices de la Tiranía Progre-Woke Sionista como quien no vota apoya ni vota a VOX.




Probablemente, en siguientes elecciones generales obtendrá victoria PP y hará coalición con VOX resultando gobierno nacional parecido al de Castilla-La Mancha en donde PP mantendrá los lobbies progres y la ingeniería social progre-woke de la Mafia Sionista:
- Feminismo (Dictadura Feminista-Hembrista): Ley Violencia de Género, denuncias falsas y montajes feministas contra hombres, etc.
- LGBT (Homosexualización MK Ultra): Dirigido particularmente para la gente blanca para no tengan más blancos ni blancas.
- Plan Kalergi (Antirracismo-Racismo Antiblanco): Reemplazo étnico-cultural en Europa para sea estercolero mestizo-mulato.
- Falso Ecologismo (Estafa Climática): Carriles bici, hierros para bicicletas, peatonizaciones, etc.

* Sólo VOX luchará contra la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista dentro de la coalición con PP.




"Progres e izquierdistas de España, PSOE está acabado; Podemos también. Así pues, la Mafia Sionista tiene la opción B del Sionismo para su Dictadura Progre e ingeniería social woke: PP (Partido Popular). Votad a PP pues es quien mantendrá nuestros nocivo-malignos lobbies progres Feminismo, LGBT, Plan Kalergi y Falso Ecologismo para España sea mierda multicultural mestizo-mulata infrahumana corrupta."

Ver el archivos adjunto 116449




Aún así, la bazofia-gentuza progre-woke socialista-comunista sectario-fanática mierdosa foril ergo Trisomic Team Foro PL @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Olentzero , @Pardillo de 1ª , @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) o @El bedel votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, Compromís, PNV, etc o progre novotante como @Moporday seguirán considerando a PP (Partido Popular) de derechas, la maligna derecha, etc. Demencia de manicomio lo de la gentuza progre foril y en definitiva del progrerío.




Quien considere a PP de derechas, es de una subnormalidad cósmica como el 99% del progrerío tanto del foro como en definitiva ser progre. Clásica cuñadez del/la típico/a cuñado/a progre premium (99% del progrerío): "El PP es de derechas".
Después leen, escuchan o son conscientes de las progresidades de PP y suelen silencio darlo mientras siguen con el sonsonete progre MK Ultra: "El PP es de derechas". Así es la subnormalidad progre. Después se sorprenden cuando gobiernan su PSOE, Podemos, etc y estropean el país entero apareciendo años después nuevamente PP para respectivos gobiernos, esta vez con VOX.




Post Data: @ensaladadeestacas , demente esquizofrénico alcoholizado-fantoche tarado mental subnormal premium, el Sionismo no es relacionado con Israel, es la conspiración de la Mafia Sionista con su Ideología Progre-Woke (Feminismo, LGBT, Plan Kalergi y Falso Ecologismo) para Europa convertirla en estercolero multicultural infrahumano mestizo-mulato socialista-comunista tercermundista.
Por eso el lema de la sionista Agenda 2030 tan publicitada por PSOE y Podemos: "No tendrás nada y serás feliz", y serás progre, woke, feminista, lgbt, antirracista (racista antiblancos/as) y ecologista (falso/a), aparte de darte igual las tramas pederastas progres y la corrupción izquierdista. Darte lo mismo la Dictadura-Tiranía Progre.
Parece mentira estés puesto en materia de Hitler y 2ª Guerra Mundial. Sólo te falta hacerte fan del sionista Luis Carlos Campos y ser un subnormalazo progre más de su demencial secta de seguidores/as dementes progres woke en Contraperiodismo Matrix.

didnt-read-did-not-read.gif
 
No, dejé de fumar por otros motivos, varios años después de que entrara esa ley en vigor. Lo que dejé fue de fumar dentro de los bares porque si no me echaban a la calle.
Ahí dejaste de ser drogadicto eh?
Enhorabuena yo he dejado todos los vicios también, el follar el primero.
 
Debería publicarse el listado oficial de foreros y foreras progres/wokes votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, JxCat, Compromís, PNV, Bildu, etc. Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista la cual asola España y Europa ergo su decadente corrompimiento maligno.

Por el momento tengo el siguiente listado progre, el denominado Trisomic Team Foro PL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Mongüiver , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Olentzero , @Pardillo de 1ª , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) o @El bedel ( @Lunas de Hiel ) y @Almirante Farlopas .




Foreros votantes de PP (PSOE 2) sólo tengo apuntados los siguientes: @THORNDIKE y @Hammer . Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista.

Después están energúmenos nocivos antiVOX y antiTrump lo cual les convierte en sospechosos colaboracionistas de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ensaladadeestacas , @Pionono y @RogueTrade27 . @Moporday es sospechoso pues escribió le daba igual si Europa se convertía en África 2. El moro @Nitrada también es sospechoso. Son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista. [Sería interesante la presencia de @qbit]

Foreros novotantes ergo no votan a VOX por lo tanto también son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ilovegintonic . Si alguna vez les ocurre algo pues disfruten lo no apoyado-votado.




Foreros tales como @ignaciofdez ( @paulofutre ) , @redpo , @Benito , @Cáncer de Colon , @Darkiano , @Argail , @Alcaudon , @LeChuck , @Le Déserteur , @petiso reloaded , @hitsfromthebong , @Cachondo Mental , @Barón Mordo , @general bastardo , @general antipatro , @Padre Palomeque , @Frutero enmascarado , @Don_Blake , @Don Provenzano , @alfíl , @Totem , @Pasado , @Falcó , @Corsair Back , @Blood , @Spawner , @rendder , @Malone , @Monstroid , @Neo , @noctis , @senbeen , @kalkulon , @Pussyeater , @Leibn , @Friko , @Kid_B , @LMN , @Travelord , @amaro el brother , @Theo de Valencia , @SImon Tolomeo , @segismundo sociopata , @Ataulfo el rojo , @antonio dasmort , @Amable Sainz , @tileno , @NikolaTesla , @LamadredeNorman , @Sr. Brans , @mistertaa , @Mr Tom Ford , @Barry White , @Gregory_Peck , @Denny Crane , @Desmond Humes , @Timmy , @Sheik Yerbouti , @Jakim Boor , @MarXito , @Kramer99 , @scallone , @Pontecorvo, @pastorfe , @Novichok , @Tiboroski , @Nikoro , @Tunak Tunak Tun , @Tomioka , @4Tiempos , @Henemijo , @El Cabezas , @Pollonleon , @cuellopavo , @serdo , @Perrino Chico , @Fisico2013 , @GentilHombre , @Césped Alí , @Misógino Empedernido , @pastanaga , @patizambo , @mitokondrios , @semete , @sakote , @YoHiceARoqueIII , @Venisio , @jopepe , @pakitopakito , etc y foreras tales como @Candela , @Gina Gross , @Tools of the trade , etc deben poner a quién votan o pretenden hacerlo para ponerles o no hacerlo en el "listado negro" de progrerío del foro ergo Trisomic Team Foro PL. Debemos ser la "Gestapo" foril y al forerío tenerlo controlado políticamente e ideológicamente.




Al fin y al cabo estamos en una guerra política tanto nacional (España), continental (Europa) y mundial. Aparte de el foro también lo lee el Poder Fáctico Patriótico AntiSionista.

La información política e ideológica es esencial: ¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA




Post Data: Definición sintetizada estilo colegio para el subnormal premium @ensaladadeestacas respecto a lo cual es el Sionismo ergo Ideología Progre-Woke:

1. Ingeniería social: Feminismo, LGBT, Plan Kalergi (Racismo Antiblanco), Falso Ecologismo, cualquier mierda/corruptela progre-woke la cual se inventen y tramas pederastas progres.
2. Propósito: Europa (y países creados por gente blanca) multicultural mestizo-mulata tercermundista infrahumana socialista-comunista. Destrucción de Europa y de la Etnia Blanca.
 
Última edición:
Pero eso habrás de agradecérselo a tu asistente social, no al gobierno.

Me refería al capitalismo, gilipollas. Que yo siempre he trabajado en la empresa privada, toda mi vida.

Otras cosas que me ha dado: La Coca Cola, Big Macs, vuelos baratos con Ryanair, poder comprarme un iPhone si quiero, servicios bancarios y préstamos, cine, avances tecnológicos de todo tipo, pajas en VR, y comer en restaurantes con comida exótica que ni el Rey de España podía probar hace 100 años aunque quisiera.

Los que a ti te gustan solo te dan carta de racionamiento y que tu prima tenga que prostituirse.
 
Debería publicarse el listado oficial de foreros y foreras progres/wokes votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, JxCat, Compromís, PNV, Bildu, etc. Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista la cual asola España y Europa.
Por el momento tengo el siguiente listado progre, el denominado Trisomic Team Foro PL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Mongüiver , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Olentzero , @Pardillo de 1ª , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) o @El bedel ( @Lunas de Hiel ) y @Almirante Farlopas .




Foreros votantes de PP (PSOE 2) sólo tengo apuntados los siguientes: @THORNDIKE y @Hammer . Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista.

Después están energúmenos nocivos antiVOX y antiTrump lo cual les convierte en sospechosos colaboracionistas de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ensaladadeestacas , @Pionono y @RogueTrade27 . @Moporday es sospechoso pues escribió le daba igual si Europa se convertía en África 2. El moro @Nitrada también es sospechoso. Son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista

Foreros novotantes ergo no votan a VOX por lo tanto también son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ilovegintonic . Si alguna vez les ocurre algo pues disfruten lo no apoyado-votado.




Foreros tales como @ignaciofdez ( @paulofutre ) , @redpo , @Benito , @Cáncer de Colon , @Darkiano , @Argail , @Alcaudon , @LeChuck , @Le Déserteur , @petiso reloaded , @hitsfromthebong , @Cachondo Mental , @Barón Mordo , @general bastardo , @general antipatro , @Padre Palomeque , @Frutero enmascarado , @Don_Blake , @alfíl , @Totem , @Pasado , @Falcó , @Corsair Back , @Blood , @Spawner , @rendder , @Malone , @Monstroid , @Neo , @noctis , @senbeen , @kalkulon , @Pussyeater , @Leibn , @Friko , @Kid_B , @LMN , @Travelord , @Theo de Valencia , @SImon Tolomeo , @segismundo sociopata , @Ataulfo el rojo , @antonio dasmort , @Amable Sainz , @tileno , @LamadredeNorman , @Sr. Brans , @mistertaa , @Mr Tom Ford , @Barry White , @Gregory_Peck , @Denny Crane , @Desmond Humes , @Timmy , @Sheik Yerbouti , @Jakim Boor , @Kramer99 , @scallone , @Pontecorvo , @pastorfe , @Novichok , @Tiboroski , @Tunak Tunak Tun , @Tomioka , @Henemijo , @El Cabezas , @Pollonleon , @cuellopavo , @serdo , @Perrino Chico , @Fisico2013 , @GentilHombre , @Césped Alí , @Misógino Empedernido , @patizambo , @mitokondrios , @semete , @YoHiceARoqueIII , @Venisio , @jopepe , @pakitopakito etc y foreras tales como @Candela , @Gina Gross , @Tools of the trade , etc deben poner a quién votan o pretenden hacerlo para ponerles o no hacerlo en el "listado negro" de progrerío del foro ergo Trisomic Team Foro PL. Debemos ser la "Gestapo" foril y al forerío tenerlo controlado políticamente e ideológicamente.




Al fin y al cabo estamos en una guerra política tanto nacional (España), continental (Europa) y mundial. Aparte de el foro también lo lee el Poder Fáctico Patriótico AntiSionista. La información política e ideológica es esencial.
¿Y cómo sabes a quien voto si nunca lo he dicho?
 
Me refería al capitalismo, gilipollas. Que yo siempre he trabajado en la empresa privada, toda mi vida.

Otras cosas que me ha dado: La Coca Cola, Big Macs, vuelos baratos con Ryanair, poder comprarme un iPhone si quiero, servicios bancarios y préstamos, cine, avances tecnológicos de todo tipo, pajas en VR, y comer en restaurantes con comida exótica que ni el Rey de España podía probar hace 100 años aunque quisiera.

Los que a ti te gustan solo te dan carta de racionamiento y que tu prima tenga que prostituirse.
¿Tú eres hermano de matarratas, no? :trump:
 
Otras cosas que me ha dado: La Coca Cola, Big Macs, vuelos baratos con Ryanair, poder comprarme un iPhone si quiero, servicios bancarios y préstamos, cine, avances tecnológicos de todo tipo, pajas en VR, y comer en restaurantes con comida exótica

Estás seguro de que no tienes 13 años?
 
Debería publicarse el listado oficial de foreros y foreras progres/wokes votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, JxCat, Compromís, PNV, Bildu, etc. Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista la cual asola España y Europa.
Por el momento tengo el siguiente listado progre, el denominado Trisomic Team Foro PL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Mongüiver , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Olentzero , @Pardillo de 1ª , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) o @El bedel ( @Lunas de Hiel ) y @Almirante Farlopas .




Foreros votantes de PP (PSOE 2) sólo tengo apuntados los siguientes: @THORNDIKE y @Hammer . Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista.

Después están energúmenos nocivos antiVOX y antiTrump lo cual les convierte en sospechosos colaboracionistas de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ensaladadeestacas , @Pionono y @RogueTrade27 . @Moporday es sospechoso pues escribió le daba igual si Europa se convertía en África 2. El moro @Nitrada también es sospechoso. Son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista

Foreros novotantes ergo no votan a VOX por lo tanto también son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ilovegintonic . Si alguna vez les ocurre algo pues disfruten lo no apoyado-votado.




Foreros tales como @ignaciofdez ( @paulofutre ) , @redpo , @Benito , @Cáncer de Colon , @Darkiano , @Argail , @Alcaudon , @LeChuck , @Le Déserteur , @petiso reloaded , @hitsfromthebong , @Cachondo Mental , @Barón Mordo , @general bastardo , @general antipatro , @Padre Palomeque , @Frutero enmascarado , @Don_Blake , @alfíl , @Totem , @Pasado , @Falcó , @Corsair Back , @Blood , @Spawner , @rendder , @Malone , @Monstroid , @Neo , @noctis , @senbeen , @kalkulon , @Pussyeater , @Leibn , @Friko , @Kid_B , @LMN , @Travelord , @Theo de Valencia , @SImon Tolomeo , @segismundo sociopata , @Ataulfo el rojo , @antonio dasmort , @Amable Sainz , @tileno , @LamadredeNorman , @Sr. Brans , @mistertaa , @Mr Tom Ford , @Barry White , @Gregory_Peck , @Denny Crane , @Desmond Humes , @Timmy , @Sheik Yerbouti , @Jakim Boor , @MarXito , @Kramer99 , @scallone , @Pontecorvo, @pastorfe , @Novichok , @Tiboroski , @Tunak Tunak Tun , @Tomioka , @Henemijo , @El Cabezas , @Pollonleon , @cuellopavo , @serdo , @Perrino Chico , @Fisico2013 , @GentilHombre , @Césped Alí , @Misógino Empedernido , @patizambo , @mitokondrios , @semete , @YoHiceARoqueIII , @Venisio , @jopepe , @pakitopakito etc y foreras tales como @Candela , @Gina Gross , @Tools of the trade , etc deben poner a quién votan o pretenden hacerlo para ponerles o no hacerlo en el "listado negro" de progrerío del foro ergo Trisomic Team Foro PL. Debemos ser la "Gestapo" foril y al forerío tenerlo controlado políticamente e ideológicamente.




Al fin y al cabo estamos en una guerra política tanto nacional (España), continental (Europa) y mundial. Aparte de el foro también lo lee el Poder Fáctico Patriótico AntiSionista.

La información política e ideológica es esencial: ¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA
Sólo a un trol analfabeto hijo de la gran puta se le ocurre meter a uno de los mayores sionistas de los EE. UU y al partido político más sionista de la historia de España, como los enemigos del sionismo.
 
Debería publicarse el listado oficial de foreros y foreras progres/wokes votantes de PSOE, Podemos, Más País, Izquierda Unida, Partido Comunista, ERC, JxCat, Compromís, PNV, Bildu, etc. Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista la cual asola España y Europa.
Por el momento tengo el siguiente listado progre, el denominado Trisomic Team Foro PL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @Sæterbakken ( @zorro2000 ) , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Britzingen , @navorsuker , @Jaeger , @bonachon , @Mongüiver , @Nueces , @Cenobita , @Ferris , @Caldoset , @Olentzero , @Pardillo de 1ª , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @John McClane , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ) , @vinchen ( @Vinchen Cushing ) o @El bedel ( @Lunas de Hiel ) y @Almirante Farlopas .




Foreros votantes de PP (PSOE 2) sólo tengo apuntados los siguientes: @THORNDIKE y @Hammer . Son cómplices de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista.

Después están energúmenos nocivos antiVOX y antiTrump lo cual les convierte en sospechosos colaboracionistas de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ensaladadeestacas , @Pionono y @RogueTrade27 . @Moporday es sospechoso pues escribió le daba igual si Europa se convertía en África 2. El moro @Nitrada también es sospechoso. Son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista

Foreros novotantes ergo no votan a VOX por lo tanto también son cómplices colaterales de la Dictadura Progre-Woke Globalista-Sionista: @ilovegintonic . Si alguna vez les ocurre algo pues disfruten lo no apoyado-votado.




Foreros tales como @ignaciofdez ( @paulofutre ) , @redpo , @Benito , @Cáncer de Colon , @Darkiano , @Argail , @Alcaudon , @LeChuck , @Le Déserteur , @petiso reloaded , @hitsfromthebong , @Cachondo Mental , @Barón Mordo , @general bastardo , @general antipatro , @Padre Palomeque , @Frutero enmascarado , @Don_Blake , @alfíl , @Totem , @Pasado , @Falcó , @Corsair Back , @Blood , @Spawner , @rendder , @Malone , @Monstroid , @Neo , @noctis , @senbeen , @kalkulon , @Pussyeater , @Leibn , @Friko , @Kid_B , @LMN , @Travelord , @Theo de Valencia , @SImon Tolomeo , @segismundo sociopata , @Ataulfo el rojo , @antonio dasmort , @Amable Sainz , @tileno , @LamadredeNorman , @Sr. Brans , @mistertaa , @Mr Tom Ford , @Barry White , @Gregory_Peck , @Denny Crane , @Desmond Humes , @Timmy , @Sheik Yerbouti , @Jakim Boor , @MarXito , @Kramer99 , @scallone , @Pontecorvo, @pastorfe , @Novichok , @Tiboroski , @Tunak Tunak Tun , @Tomioka , @Henemijo , @El Cabezas , @Pollonleon , @cuellopavo , @serdo , @Perrino Chico , @Fisico2013 , @GentilHombre , @Césped Alí , @Misógino Empedernido , @patizambo , @mitokondrios , @semete , @YoHiceARoqueIII , @Venisio , @jopepe , @pakitopakito , etc y foreras tales como @Candela , @Gina Gross , @Tools of the trade , etc deben poner a quién votan o pretenden hacerlo para ponerles o no hacerlo en el "listado negro" de progrerío del foro ergo Trisomic Team Foro PL. Debemos ser la "Gestapo" foril y al forerío tenerlo controlado políticamente e ideológicamente.




Al fin y al cabo estamos en una guerra política tanto nacional (España), continental (Europa) y mundial. Aparte de el foro también lo lee el Poder Fáctico Patriótico AntiSionista.

La información política e ideológica es esencial: ¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

Joder, has etiquetado a gente que no se pasa por aquí desde el 2016. Mis dies. Tienes madera para trabajar en algún gulag.
 
Sois tontos, no hay más. Y Faraón, mejor cállate, que ya te dije que yo estoy MUCHO más vivido que tú. Te lo garantizo. Así que deja de decir cosas de ese estilo, y si estás en desacuerdo, argumenta algo, no ataques personalmente, porque sales perdiendo.
 
Me refería al capitalismo, gilipollas. Que yo siempre he trabajado en la empresa privada, toda mi vida.

Otras cosas que me ha dado: La Coca Cola, Big Macs, vuelos baratos con Ryanair, poder comprarme un iPhone si quiero, servicios bancarios y préstamos, cine, avances tecnológicos de todo tipo, pajas en VR, y comer en restaurantes con comida exótica que ni el Rey de España podía probar hace 100 años aunque quisiera.

Los que a ti te gustan solo te dan carta de racionamiento y que tu prima tenga que prostituirse.
Puto muerto de hambre, si es que os tienen caladisimos
 
Puto muerto de hambre, si es que os tienen caladisimos

¿Muerto de hambre yo? Acabo de cenar en un restaurante de puta madre.

Pagamos con visa. Mira, tengo otra tarjeta para ti:

Screenshot_2022-07-24-23-13-33-91_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp


Y en serio, al final lo de siempre, turra entre rojetas y nacionales. Me aburre. Que chapen este subforo ya.
 
¿Estás llamando gandaluz a @curro jimenez y a @naxo ? ¿Insinúas que están subvencionados?

No, esos dos, que yo sepa, son de derechas también, y que yo sepa trabajan y no viven de ninguna paguita, y Nacho ha trabajado en Berlin de programador. Un poco de compresión lectora, idiota, o deja de malmeter con mala intención, que tú sabes a quién me refiero y a quién no. Y sabes que hay muchos así y hay varios ejemplos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie