¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esos dos, que yo sepa, son de derechas también, y que yo sepa trabajan y no viven de ninguna paguita, y Nacho ha trabajado en Berlin de programador. Un poco de compresión lectora, idiota, o deja de malmeter con mala intención, que tú sabes a quién me refiero y a quién no. Y sabes que hay muchos así y hay varios ejemplos.
Deberías pedir disculpas por hablar así de todo el pueblo andaluz y no especificar que hablas de todo el pueblo andaluz menos Curro Ximénez y Nachos with cheese.

Deberías pedir disculpas por hablar así de todo el pueblo andaluz y no especificar que hablas de todo el pueblo andaluz menos Curro Ximénez y Nachos with cheese.

Idiota. Sigues sin pillarlo. Hay así, y hay que no son así. Como en todo. Si te das por aludido por algo será.

Idiota. Sigues sin pillarlo. Hay así, y hay que no son así. Como en todo. Si te das por aludido por algo será.

Escribes eludiendo el sujeto, como un auténtico analfabeto. Sólo te ha faltado redondearlo escribiendo "asín".

Yo creo que hace poco que has acabado la ESO.

Solo con nombrar que hizo nuestro añorado generalisimo ya habría que cerrar este hilo de mierda.

Empezando por limpiar (aunque no exhaustivamente) esto de morralla asquerosa.

Eso y las putas ha sido el psoe...algo bueno tenían que hacer.
Además que yo sólo voté una vez en el 96 y por hb porque se había mudado a mi pueblo una familia vasca y me caía mal el hijo.
Cuando en mi pueblo de mil habitantes se supo que hubo un voto de hb al poco de mudarse ellos les quemaron el coche y se fueron...pa que digan que el sistema no funciona.

El que votó a HB fui yo, me caían mal esos vascos y quería que le quemasen el coche

@Pai Mei dame tb like en el post anterior del generalísimo. Es importante para mi que compartáis la "añoramza" por un tiempo no vivido pero que sin duda, seguro, fue mejor.

Cualquier Español que ha nacido en la democracia fue o será dos veces huérfano, la primera vez antes de nacer. Porque el caudillo cuando se fue a lo que espero que sea un mundo mejor, dejo huérfana a España y ya solo nos queda su legado cada vez mas difuso, silenciado y manipulado por la panda de malnacidos de siempre.

Casi 40 años de Gobierno, que hoy se nos hace como el paraíso, Dios nuestro señor, en un alarde poético movió los hilos para que en este país terminara liderando el mejor de los hombres.

Última edición:
Por favor, puedes decir os cuántas personas conoces que viven de una paguita?

Y ciñete al hilo, muerto de hambre, y dime una ley de una puta vez.

El que votó a HB fui yo.
Y yo, pero odio a Bildu.

Bueno realmente nunca voté a HB porque estaba ilegalizado cuando tuve edad de votar.

Habría que hacer un listado de foreros nazis.

Pd: Lo único que funciona es dar un golpe de estado y ganar la consiguiente guerra civil si se falla en el intento.

Última edición:
Hubo leyes de calado social, eso no puede discutirse. Y, para empezar, la ley antitabaco. Un paso que hoy día, salvo subnormales, nadie discute.
Valiente putada fue lo de primero sacar una ley para adaptar zonas de fumadores, para al año prohibirlo totalmente.

Otra guarrada más del gobierno "de la gente". Pero, ojo, que con "los otros" hubiera sido igual.
] , etc deben poner a quién votan o pretenden hacerlo.
Yo siempre voto que todos los caballos lo pasarán en grande.

Valiente putada fue lo de primero sacar una ley para adaptar zonas de fumadores, para al año prohibirlo totalmente.

Otra guarrada más del gobierno "de la gente". Pero, ojo, que con "los otros" hubiera sido igual.

Yo siempre voto que todos los caballos lo pasarán en grande.
Eso no te lo voy a negar : fueron unos cobardes y no la aplicaron con todas las consecuencias. También por el puto miedo que le tienen a los llorones de la hostelería, que son el gremio más despreciable del mundo, pero en este caso esa cobardía lo único que hizo fue duplicar las quejas, y la mitad con razón. Pero bueno, lo de ser cobarde está en el ADN PSOE.

Defender una cosa no significa ser acrítico y toda gestión, incluso con decisiones acertada, también tiene sus sombras. Igual que de aquella etapa de ZP fui muy crítico con la estupidez de cheque bebe, porque las ayudas no pueden tener carácter indiscriminado (lo de las familias numerosas sin mirar la renta clama al cielo) y en muchas ocasiones son huidas hacia delante porque no se quiere encarar las razones de porque la gente puede necesitar ayudas : los demenciales horarios españoles, una población rehén de un mercado inmobiliario que paraliza el país extrayendo recursos de la economía productiva y del consumo , una clase empresarial abyecta, etc.... . Pero incluso con el error que creo que supuso, no se puede equiparar a acciones que rozan la malversación como pagarle el colegio privado a pijos.

Pero el hilo no va de eso.

Una puta ley, solo una.

Por favor, puedes decir os cuántas personas conoces que viven de una paguita?

Y ciñete al hilo, muerto de hambre, y dime una ley de una puta vez.

De entrada una, que por desgracia tengo que aguantar a veces porque es familiar. Pero yo le digo a la cara lo que es si hace falta, un parásito de la gente como yo, y que habría que obligar a recoger tomates a cambio de ella. Tampoco conozco personalmente a ningún drogadicto, asesino o mafioso, pero es que no me relaciono con gentuza, y eso no significa que no hayan a patadas.

De entrada una, que por desgracia tengo que aguantar a veces porque es familiar. Pero yo le digo a la cara lo que es si hace falta, un parásito de la gente como yo, y que habría que obligar a recoger tomates a cambio de ella. Tampoco conozco personalmente a ningún drogadicto, asesino o mafioso, pero es que no me relaciono con gentuza, y eso no significa que no hayan a patadas.
Que digas una sola medida que no haya sido arrasar el país y llenarlo de subhumanos y te dejes de rollos, SUBNORMAL.

1658738757139.webp
arrow_up.png

De entrada una, que por desgracia tengo que aguantar a veces porque es familiar. Pero yo le digo a la cara lo que es si hace falta, un parásito de la gente como yo,

Alguien que vive de las ayudas sociales sin necesitarlas es un miserable, pero alguien que va echándoselo en cara a familiares también es bastante despreciable. Es justo la actitud que esperaría en alguien como tú, no me sorprende.

Alguien que vive de las ayudas sociales sin necesitarlas es un miserable, pero alguien que va echándoselo en cara a familiares también es bastante despreciable. Es justo la actitud que esperaría en alguien como tú, no me sorprende.

Pues si, es una persona que siempre ha sido capaz de trabajar, pero no ha querido.

Y no es despreciable, porque encima es alguien bastante prepotente y mala persona, y resulta que no ha dado palo al agua en su vida. Y tanto que habláis de sanidad y educación y resulta que los impuestos de van en estas cositas.

Pues si, es una persona que siempre ha sido capaz de trabajar, pero no ha querido.

Y no es despreciable, porque encima es alguien bastante prepotente y mala persona, y resulta que no ha dado palo al agua en su vida. Y tanto que habláis de sanidad y educación y resulta que los impuestos de van en estas cositas.
Nos fiamos de tu criterio para nada prejuicioso y sesgado.

La gente que va echando en cara cosas a las demás es despreciable.

Última edición:

Todo el mundo es un vago menos los ricos y yo

La gente que va echando en cara cosas a las demás es despreciable.

Eso no lo haces tú nunca, y menos en este foroc.

Que digas una sola medida que no haya sido arrasar el país y llenarlo de subhumanos y te dejes de rollos, SUBNORMAL.

Pero es que de entrada partes de la suposición errónea de que el PP es un partido de derechas, y no lo es. Así que ponerme a discutir con alguien que no sabe de lo que habla pues no. Y si, estoy de acuerdo que el PP lo ha jodido bastante el país, pero el caso es que es un partido socialdemócrata corrupto, no un partido de derechas.

Todo el mundo es un vago menos los ricos y yo

Yo no he dicho eso. Digo que si soy vago, es problema mío y de las empresas donde he trabajado, si otro es vago pero a la vez cobra ayuditas, pagadas por los impuestos de los trabajadores y empresas del sector privado, es problema mío y de todos los que no sean así.

Bueno, qué, ¿ya hemos definido a "la derecha", o aún seguimos con el drifting rojo?
10 páginas, machotes.
Aquí el único que aguantó el tipo fue Franco, RIP, y a medio gas (no como Adolfo). Muerto el gato, los ratones a bailar.
Y así estamos de bien, dad palmas con las orejas, que no hemos hecho sino mejorar desde entonces.

"El PP no es de derechas así que no podemos valorar sus leyes".

Madre de Dios, vaya huida hacia delante para no responder.

"Si no es anarco capitalismo libertario de la extrema derecha yanki, es izquierda,".

Y todo eso mientras la derecha española va financiando que goteen las ideas de esos putos tarados.

Responded o dejar de hacer ya el ridículo.

Última edición:
La discusión estaría más enfocada a si el PP, o mejor dicho la derecha española, es liberal o no, que no lo es.

Pero eso es tema para otro hilo que podéis abrir.

"El PP no es de derechas así que no podemos valorar sus leyes".

Madre de Dios.

Mi huidizo amigo, leo "la derecha" en el título del hilol.
No veo nada del PP, salvo que quiera (como está haciendo) convertir esto en un hilo xhamster para hacerse la pajilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie