¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que vive de las ayudas sociales sin necesitarlas es un miserable, pero alguien que va echándoselo en cara a familiares también es bastante despreciable.
O sea que si tu familiar es un miserable que vive de las ayudas sociales, un parásito, no se lo puedes echar en cara.

De repente el que señala a un miserable y le llama miserable, se convierte en despreciable.

Al miserable ni tocarlo, que ni se le pueda poner la cara colorá.

Pues vaya.

La gente que va echando en cara cosas a las demás es despreciable.

Pero si estás todo el rato tú en el foro echándole cosas en la cara a la tropilla con la que te metes post sí post también :lol:

La discusión estaría más enfocada a si el PP, o mejor dicho la derecha española, es liberal o no, que no lo es.

Pero eso es tema para otro hilo que podéis abrir.

Sería tema de discusión sano si hay grandes diferencias entre que gobiernen los peppers o los psoers.
Pero no porque a mi prima Segismunda le han dado paguita, no, sino para el común del trabajador, que es de lo que creo que va este hilol.

Eso no lo haces tú nunca, y menos en este foroc.

Pero es que de entrada partes de la suposición errónea de que el PP es un partido de derechas, y no lo es. Así que ponerme a discutir con alguien que no sabe de lo que habla pues no. Y si, estoy de acuerdo que el PP lo ha jodido bastante el país, pero el caso es que es un partido socialdemócrata corrupto, no un partido de derechas.

Yo no he dicho eso. Digo que si soy vago, es problema mío y de las empresas donde he trabajado, si otro es vago pero a la vez cobra ayuditas, pagadas por los impuestos de los trabajadores y empresas del sector privado, es problema mío y de todos los que no sean así.
Ah, que el Pepé no es de derechas ¿Qué es la derecha entonces? ¿Los herederos del "franquismo político" (por decir algo, porque el enano culón no es que fuera una eminencia intelectual) no son la derecha? ¿Son extremo centro? Queremos saber...

Bueno, qué, ¿ya hemos definido a "la derecha", o aún seguimos con el drifting rojo?
10 páginas, machotes.
Aquí el único que aguantó el tipo fue Franco, RIP, y a medio gas (no como Adolfo). Muerto el gato, los ratones a bailar.
Y así estamos de bien, dad palmas con las orejas, que no hemos hecho sino mejorar desde entonces.
Y así tenemos a deficientes mentales como tú que se creen que Franco dio unas condiciones laborales envidiables al currito de a pie.

"El PP no es de derechas así que no podemos valorar sus leyes".

Madre de Dios, vaya huida hacia delante para no responder.

"Si no es anarco capitalismo libertario de la extrema derecha yanki, es izquierda,".

Y todo eso mientras la derecha española va financiando que goteen las ideas de esos putos tarados.

Responded o dejar de hacer ya el ridículo.
El Pepé no es de derechas pero ponen al Pepé de ejemplo de lo que es la derecha haciendo cosas por tu bien. Asombroso.

Ah, que el Pepé no es de derechas ¿Qué es la derecha entonces? ¿Los herederos del "franquismo político" (por decir algo, porque el enano culón no es que fuera una eminencia intelectual) no son la derecha? ¿Son extremo centro? Queremos saber...

Eres tonto tío, lo siento. Pero tonto, rematadamente tonto. Y un ejemplo claro de porqué un día los españoles vamos a acabar a hostias de nuevo, por la actitud de gente como tú, que no se molestan en cuestionar ni leer nada, y solo a repetir como un loro las tonterías que ha oído en la televisión o de su profe progre.

Y a Franco como figura histórica se le puede cuestionar muchas cosas, pero el haber puesto a los tecnócratas y mandado a tomar por culo a los falangistas fue de lo mejor que hizo. Un poco de agradecimiento, que si no fuera por él tu madre y tu abuela hubieran acabado como muchas cubanas para darte a ti de comer.

Eres tonto tío, lo siento. Pero tonto, rematadamente tonto. Y un ejemplo claro de porqué un día los españoles vamos a acabar a hostias de nuevo, por la actitud de gente como tú, que no se molestan en cuestionar ni leer nada, y solo a repetir como un loro las tonterías que ha oído en la televisión o de su profe progre.

Y a Franco como figura histórica se le puede cuestionar muchas cosas, pero el haber puesto a los tecnócratas y mandado a tomar por culo a los falangistas fue de lo mejor que hizo. Un poco de agradecimiento, que si no fuera por él tu madre y tu abuela hubieran acabado como muchas cubanas para darte a ti de comer.
¿Entonces en qué quedamos? ¿Hablamos de la seguridad social y el fuero de los trabajadores (creados por ministros falangistas) como los grandes logros del franquismo? ¿O eso era basura falangista y los buenos eran los del Opus Dei?

Y a ver si entre tú y tu hermano Matarratas nos explicáis qué es la derecha.

Última edición:

Lo de repetir la patraña de la Transacción ya no cuela. Precisamente miedo es lo que os hace falta.

O sea que si tu familiar es un miserable que vive de las ayudas sociales, un parásito, no se lo puedes echar en cara.

De repente el que señala a un miserable y le llama miserable, se convierte en despreciable.

Al miserable ni tocarlo, que ni se le pueda poner la cara colorá.

Pues vaya.

Sí, es de ser bastante miserias el andarse metiendo en las cosas de los demás sin que te pregunten. Pura apreciación personal.

Y lo que es aún más de miserable y da buena muestra de lo personaje que es es que lo cuente sacando pecho, "se lo digo a la cara, mirad cómo lucho contra los paguiteros, aceptadme entre vosotros", como si fuera una conducta a admirar cuando lo que es es una vieja del visillo y un puto triste.

Pero si estás todo el rato tú en el foro echándole cosas en la cara a la tropilla con la que te metes post sí post también :lol:

Nadie es perfecto. En mi descargo son idiotas de la internet.

Sí, es de ser bastante miserias el andarse metiendo en las cosas de los demás sin que te pregunten. Pura apreciación personal.

Y lo que es aún más de miserable y da buena muestra de lo personaje que es es que lo cuente sacando pecho, "se lo digo a la cara, mirad cómo lucho contra los paguiteros, aceptadme entre vosotros", como si fuera una conducta a admirar cuando lo que es es una vieja del visillo y un puto triste.
Total, que si tienes un familiar o un conocido que se dedica a parasitar al sistema de ayudas sociales, o a robar, o a extorsionar, o a delinquir de cualquier otra forma, lo suyo es no decirle nada. Son SUS COSAS y nadie tiene derecho a decirle nada.

Coger a un parásito, a un ladrón, a un delincuente y decirle lo que es te convierte en un miserable.

Pero qué absoluta gilipollez, macho.

Nadie es perfecto. En mi descargo son idiotas de la internet.
¿Entonces eres un miserable tú, ya que haces lo que hace un miserable?

¿Entonces en qué quedamos? ¿Hablamos de la seguridad social y el fuero de los trabajadores (creados por ministros falangistas) como los grandes logros del franquismo? ¿O eso era basura falangista y los buenos eran los del Opus Dei?

Y a ver si entre tú y tu hermano Matarratas nos explicáis qué es la derecha.

Precisamente la seguridad social y el sistema de pensiones piramidal es de esas cosas que hizo mal. Esas cositas que os gustan tanto, y habláis como si las hubiera introducido el PSOE en los 80 en vez del régimen anterior, pero luego críticas e insultas al antiguo jefe del estado.

Pues eso: Que si, eso era basura falangista.

Precisamente la seguridad social y el sistema de pensiones piramidal es de esas cosas que hizo mal. Esas cositas que os gustan tanto, y habláis como si las hubiera introducido el PSOE en los 80 en vez del régimen anterior, pero luego críticas e insultas al antiguo jefe del estado.

Pues eso: Que si, eso era basura falangista.
¿Qué yo hablo cómo si las hubiera introducido el pesoe? ¿Pero de dónde se ha escapado este subnormal? :lol:

Última edición:
Total, que si tienes un familiar o un conocido que _____________, lo suyo es no decirle nada. Son SUS COSAS y nadie tiene derecho a decirle nada.

Fíjate que lo puedes extender a casi cualquier ámbito.

No va de derechos, va de no ser un notas. No digo necesariamente que ocultes lo que piensas de las cosas, pero ir a fulanito con el tono de voz de curita leyendo la homilía y decirle que estás profundamente consternado por su actitud, lol. Sí que hay que ser bastante cretino. Qué puta necesidad tenéis de ser el centro de las cosas y hacerlo girar todo a vuestro alrededor, macho.

¿Entonces eres un miserable tú, ya que haces lo que hace un miserable?

Digamos que mi user tiene actitudes despreciables, supongo que porque no termino de veros como personas de verdad.

Última edición:
Fíjate que lo puedes extender a casi cualquier ámbito.

No va de derechos, va de no ser un notas. No digo necesariamente que ocultes lo que piensas de las cosas, pero ir a fulanito con el tono de voz de curita leyendo la homilía y decirle que estás profundamente consternado por su actitud, lol. Sí que hay que ser bastante cretino. Qué puta necesidad tenéis de ser el centro de las cosas y hacerlo girar todo a vuestro alrededor, macho.

Digamos que mi user tiene actitudes despreciables, supongo que porque no termino de veros como personas de verdad.
No, no lo puedes extender a cualquier cosa. Estamos hablando de cosas que son claramente malas. Moviendo los postes de la portería para que todo sea gol no vas a tener más razón. Estamos hablando de gente que se dedica a estafar o a delinquir, no de si llevas la camisa por fuera.

Vamos, que es de traca. Que al chorizo o al estafador no se le puede decir nada que si no eres un miserable con ganas de protagonismo.

¿Quieres dejar de decir sandeces? Llevas una rachita buena, macho.

Os digo lo que hizo la derecha donde creci, dejo 20 millones de euros de deuda, cuando se lo dices a la gente le da risa lo que dejo la cucaracha que goberno.A dia de hoy no tiene la jeta de pasearse a pie lo hace en su coche de alta gam ahi no le pueden zurrar para su suerte.

Durante el virreinato de Ansar y gracias a la especulación inmobiliaria el precio de la vivienda prácticamente se duplicó en las grandes ciudades.

Así que si tenías un piso, o varios, pues pasó a valer más. Si te toco comprarlo se siente (irá en el hilo de lo que el PP ha hecho mal).

No, no lo puedes extender a cualquier cosa. Estamos hablando de cosas que son claramente malas. Moviendo los postes de la portería para que todo sea gol no vas a tener más razón. Estamos hablando de gente que se dedica a estafar o a delinquir, no de si llevas la camisa por fuera.

Vamos, que es de traca. Que al chorizo o al estafador no se le puede decir nada que si no eres un miserable con ganas de protagonismo.

¿Quieres dejar de decir sandeces? Llevas una rachita buena, macho.

Tienes un familiar que es un jeta. Qué vas a hacer, leerle la cartilla? Ir a picarle al telefonillo todas las mañanas para que venga contigo a echar currículums? Hacerle saber lo disgustado que estás y lo mal que te parece todo? Ponerle mala cara hasta que desista en su actitud?

Me parece una pérdida de tiempo además de una actitud propia de cretinos, la verdad. Él sabrá.

Sólo lo he dejado caer un par de veces pero a otros, que piensan igual. Pero gracias por inspirarme Faraón, lo voy a hacer en su presencia. Que yo lo que dije es que no tengo problema en decírselo a la cara, y tú has entendido que estoy todo el día diciéndolo. Y si, me toca los cojones haber estado trabajando y pagando impuestos muchos años para que luego otros se pidan ayuditas "por pobres" porque les da vergüenza o son vagos trabajar en un bar, reponiendo, o limpiando y prefiere sobrevivir con paguita. Ah, y seguro que en 15 años de coge la pensión no contributiva. Esa que también pagamos los fachas.

Pero bueno, lo importante es ser de izquierdas, no lo olvides.

Tienes un familiar que es un jeta. Qué vas a hacer, leerle la cartilla? Ir a picarle al telefonillo todas las mañanas para que venga contigo a echar currículums? Hacerle saber lo disgustado que estás y lo mal que te parece todo? Ponerle mala cara hasta que desista en su actitud?

Me parece una pérdida de tiempo además de una actitud propia de cretinos, la verdad. Él sabrá.
Si toca, sí. Se le dice y no pasa nada. Y si le molesta, que se joda.

Lo otro, evidentemente no.

Sólo lo he dejado caer un par de veces pero a otros, que piensan igual. Pero gracias por inspirarme Faraón, lo voy a hacer en su presencia. Que yo lo que dije es que no tengo problema en decírselo a la cara, y tú has entendido que estoy todo el día diciéndolo. Y si, me toca los cojones haber estado trabajando y pagando impuestos muchos años para que luego otros se pidan ayuditas "por pobres" porque les da vergüenza o son vagos trabajar en un bar, reponiendo, o limpiando y prefiere sobrevivir con paguita. Ah, y seguro que en 15 años de coge la pensión no contributiva. Esa que también pagamos los fachas.

Pero bueno, lo importante es ser de izquierdas, no lo olvides.
Los pagamos todos, retrasado. Ya me gustaría saber en qué trabajas tú, lo menos en Deloitte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie