Qué ha pasao?

tony soprano rebuznó:
algún juanker andalulz? :lol::lol:

el del servidor, que estaba foshando con una chati y no se ha dao cuenta de que ha petao la culata junto a la trócola.

Lo siento por los del foro putas.

Me banean de 4 chan y cuando vengo a ver un rato el foro esta out. Que día tan maravilloso.

Han sido los de ioemo. Son listos cuan robocs y consuman en silencio su venganza.

Todavía no se sabe lo que ha pasado pero ahí esta ya el tag de hediondo subnormal :lol::lol:

Aún recuerdo el gran apagón de hace unos meses, cuando durante dias, me quedaba embodado mirando la pantalla y martilleando compulsivamente la tecla de f5. Era como un creyente desesperado mirando al cielo en busca de una señal de mi Dios. Fueron días terribles, días perdidos, días donde solo había pura y dura realidad, gente de carne y hueso, tiempo que dedicar a la vida de verdad, la que sucede, tediosa y exigente, más alla de la pantalla de mi portatil. No, no podría resistir otra catástrofe asi.

Buenas.

El caso es que esto se ha ido al guano...

La pregunta... ¿No será esto una venganza del resto de foros y users que han sido trolleados, owneados y vilipendiados publicamente para general escarnio y mator regocijo nuestro?... ¿No será que a ese mundo exterior del que nos reimos irreverentemente se intenta tomar la revancha?... ¿Alguien baneado de por vida que intenta volver con clones y siempre es descubierto y vuelto a banear?.

Da que pensar esto... En cualquier caso, estad atentos, no bajeis la guardia. Nuestros enemigos son muchos y variados, pero nuestra misión para con el LOL es mayor.

ATENTOS...

sniper.jpg

CAZADLOS EN CUANTO LOS TENGAIS A TIRO. NO PIDAIS NI DEIS CUARTEL

No quiero ni imaginar la cantidad de foreros que debido a la falta de este lodazal han decidido suicidarse. Ruego 1 segundo de silencio en recuerdo a su memoria. Gracias hijos de puta.

Por cierto, ¿en que pais esta el servidor del foro?

Vaya, el foro se ha caido 15 minutos, seguro que lo habeis pasado muy mal sin poder abrir esos maravillosos hilos ni expresar vuestras sesudas aportaciones con imagenes sacadas de google.

Vaya, el foro se ha caido 15 minutos, seguro que lo habeis pasado muy mal sin poder abrir esos maravillosos hilos ni expresar vuestras sesudas aportaciones con imagenes sacadas de google.

Lo dice el que tenía 25.000 visitas :lol:

En Holanda creo recordar.

No. Lo cambiaron a la patria de los gitanos, puteros, canis y pijos de manzanilla y pelo engominado, Sevilla.

Torbe, ¿tienes este incidente algo que ver con tu vinculación al caso Gurtel?

¿La culpa es de Google Chrome?

Por cierto, si alguien lo sabe, ¿cómo se llama un bukkake con cagados?
Bukkakka, Buyakka ??
Se podría hacer uno con Mellballena o Candela, 10 foreros, 14 latas de pringles y 18 red bulls.

Dios mio los peores 15 minutos de mi vida, he tenido que poner a escribir relatos para matar ese tiempo sin el foro, y me ha quedado bien.

"Hoy me levante con mi mejor sonrrisa porque sabia que despues del colegio mi padre me llevaria a ver un partido de un equipo de futbol de seseña. Porfin sali del colegio y fuimos al partido, y estando en el partido me entro mucha sed y mi padre me compro agua, pero bebi tanta agua que me perdi el partido".

Y justo ahí el foro volvió a funcionar gracias a Dios.

Esta tarde me ha pasado lo mismo que ayer.

¿He sido el único?

lo que a mi me preocupa seriamente es que TORBE algun dia mandara todo a tomar pol culo,

¿que sera de nosotros ese dia? Debemos hacer algo, una alternativa para cuando llegue el dia que PL muera, porque sabemos que la web tendra que morir

pero su espíritu pajero perodurará en las criaturas de LOL que aqui habitan

Haber estuduiao, Muahahah

tendremos que buscar un trabajo de verdad, una pareja estandar y tener una vida estandar

y sino avisame que yo te puedo decir un sitio muy molon... y al que le hacen falta visitas :(

Me lo imagino Pherseo.

¿Cuántos de aquí no hemos soñado en hacerle la competencia a Torbe?

Yo creo que todos.

Atrás
Arriba Pie