Una pregunta ¿Algún disléxico ha leído en el título del hilo algo así cómo: Ayúdadme, no sé vestir? Parece ser que si, pero os recuerdo que este hilo lo abrí para saber cómo hacéis para acercaros a una chica a la que veis más o menos a menudo y con la que no tenéis ningún vínculo.
Supongo que todo es culpa mía por la cagada de hacer la coña del chándal, pero a ver si os dais cuenta de que no es más que eso, un simple coña. Que si, que tengo chándal y a veces me lo pongo, pero el 90% de del tiempo NO LLEVO CHÁNDAL, COJONES.
Luego otra cosa. En la vida hay realidades que no son objetivas. Por ejemplo, el hecho de que un tío vista mal o vista bien, es una de ellas. De acuerdo, vestir con chándal no es vestir bien, pero bajo mi punto de vista, vesir con traje y camisa y con el pelo engominao hacia atrás TAMPOCO ES VESTIR BIEN Y MUCHO MENOS TENER CLASE. Y estoy tan convencido de ello como vosotros lo estais de que para vestir bien hay que llevar traje y camisa. La diferencia es que yo acepto que pueden haber opiniones dispares al respecto y vosotros os creéis con la verdad absoluta y con el monopolio en cuanto al gusto en el vestir. Para mi, eso si es ser un cateto.
Efectivamente, si me pongo una camisa de mi padre para salir, parezco un cateto, primero porque mi padre tiene una panza que la camisa me va de vestido y segundo, porque mi padre tiene 51 años y yo 30 menos que él. Si para vosotros vestir elegante es vestir como un hombre de 51 años, no hace falta seguir discutiendo, porque JAMÁS he visto un hombre de 51 años y he pensado: joder, yo quiero vestir como él. Quizá cuando tenga 51 años si, pero no ahora.