que haran hoy en cronicas para festejar el programa 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatomon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatomon

Guest
Yo creo que el boris se subira a una escalera y meara encima de todos los de la mesa y el coto se metera unas rallitas pa calentar el ambiente a ver por donde salen,lo que seguro que hay son tetas

No pienso verlo.
La verdad es que lo que me molaría es que un grupo terrorista checheno o talibán entrara en el plató y enculara a todos, sobre todo al cabrón de Sardá. Y que practicaran el medioevo con el culo de Boris, aunque al muy bujarrón seguro que le gustaba.
Un jodido holocausto caníbal en el plató sí que molaría, despedazando a tertulianos y demás chusma en plan Matanza de Texas.
Tíos, estos programas habría que borrarlos de la faz de la tierra de una puta vez, son un insulto a la inteligencia (escasa, por lo que veo) de los expañolitos de a pie.
Lo siento, machos, pero es que me pongo violento sólo de pensar en Sardá.

ajajaja
hoy orgía:
Boris-Fuminaya(?ll?)
Sarda-Bea
Coto-Aida
etc...
ajajajaja

joder lo estoy medio viendo pq un amigo me ha pedido q se lo grabe en video y buf... estan metiendo videos de los mejores momentos, y que quereis que os diga, de 1000 programas como no encduentren buenos momentos, es pa matarlos
aun asi el programa se hace aburrido, sobre todo cuando hablan en la mesa

sigo detestando a boris aun mas q antes, no le soporto

El programa de hoy,na una mierda,una especie de "seleccion de nuestros mejores momentos",un "making of",usease que na,echarse mas publicidad encima ,para gloria de Sarda.

Ya se que es Telebasura y too eso,pero el programa cumple sus objetivos,que es entretener.
Yo en gran parte lo veo por el Latre y alguno mas de por ahi,me rio con ellos.Cuando no me gusta na es cuando hablan del corazon o cuando sal la Rocio esa que no la soporto.
Y me considero una persona muy inteligente :lol:

tampoco soporto a la rocio
el latre se sale, es el descojono
sarda tiene la habilidad de cortar el rollo y se nota q todos estan haciendole la pelota y siguiendole el rollo

boris sabe q sarda tiene una adoracion especial hacia el, y juega sus cartas

Es un programon como GH, nadie lo ve, todos lo odian, pero arrasa las audiencias, que curioso si nadie lo ve,jajajajajajjaja

Sep, es una mierda, solo escapaba la primera temporada, a lo mejor la segunda, y no todo, desde ahora hasta entonces es una mierda más pero aun asi, controla la opinión del pueblo llano y simplon.

EL programa de anoche, lo vi por curiosidad, y me asqueé todo, gran mierda ... para no variar.

El Boris sigue con sus mariconadas de mierda (El Sarda es otro palomo)

La Rocío es una guarra asqerosa y los demás ... bueno escapa el Latre y el Deltel ese, aunqe parece medio soplao ... serám las drogas.

Lo mejor del programa, las putas azafatas que a cada cual está mas buena

Para el programa 1.100 espero que me inviten para darle una tanda de ostias al Coto Matamierdas, porque ese tio mucho grito mucho grito pero no se come a nadie, la condición es que reciba leches hasta en el carnet de identidad, meterle un cactus por el culo a Boris y romperle los dientes a Rocio Madrid contra la esquina de la mesa, la sorpresa para Sarda será no dejarle hablar mientras el público ondea banderas del PP.

Hombre ... con lo del PP t pasaste pero si es solo pa joder al Sardá .... enga ... pero solo un rato

Soy el único del foro al ke le encantá Crónicas?? Aunque el programa de ayer fuese un poco basurilla.
Reconozco que es un programa que pocos conocimientos te puede aportar, pero yo lo veo para pasar el rato y reirme... y os aseguro que lo consigo... Además, tiene algunos personajes que son de lo mejorcito que ha dado la T.V. ultimamente...
Latre, Deltell, Todos los personajes ke saca el Cardenas ( esos si ke son Frikis), Mariano Mariano era genial.. y un largo etcetera.
Un programa para reirte un pokito de la sociedad donde vivimos y que encima de vez en cuando nos alegra la vista con los "monumentos" ke por él desfilan.

Vaya mierda lo de cronicas,ni una teta ni una pelea seguro que las tetas salieron luego en la mega fiesta que se montaron los cabrones

yo ya estoy un poco aburridillo de esas azafatas
por cierto, me han contado q una es supuestamente puta de lujo

Jode Torbe, parece mentira, putas de lujo son casi todas las zorras guarras famosas qe salen en la tele, la misma mis españa lo es ... asi sale fijo en las revistas qe la vieron con Ronaldo ... eso es que es el qe mejor le paga

No me gusta cronicas desde hace años.
El unico que se salva es el Latre es un imitador genial.
El resto es basura , discusiones idiotas de gran hermano , estupideces varias no mola naaa

Para celebrarlo podían hacer... no sé, que se estrellara un trailer cargado de keroseno contra el plató, o algo por el estilo (y que duela) :twisted:

Atrás
Arriba Pie