Al final no sale hoy Torbe en Crónicas

vlad rebuznó:
Quién es Buenafuente?

Un hacha de los monólogos Sr Vlad. A ver si en castellano se aclara, cosa que dudo. Fijo que se le escapa algo en catalán.

Muy buen humor inteligente, a ver si gusta y dura.
 
Pitercito debe estar cortándose las venas, o se habrá ido de putas con el Tonto Supremo, a ver si practicando el salto sin goma pilla algo chungo que le mate rápido.
 
Lo que hace Buenafuente y su productora El Terrat está a años luz de lo que hace el resto. Yo he sido muy seguidor de sus cosas, pero poco a poco (más o menos hacia la mitad de la primera temporada de Una altra cosa) me di cuenta de que ya no me gustaba como antes y que muchos de sus gags me resultaban previsibles, así que poco a poco he dejado de verlo. Tal vez en La Cosa Nostra se puso el listón muy alto, sobre todo en cuanto a monólogos, en todo caso para mí Buenafuente está bastante quemado. Espero que le vaya muy bien ante la audiencia estatal. Lo que daría yo por volverlo a descubrir. A mí Buenafuente me molaba especialmente cuando empezó en los Sense Títol, cuando iba de antihéroe patán que se reía de sí mismo y con el que uno podía sentirse identificado. Ahora es una megaestrella en Cataluña y por más que vaya de sencillo, se le nota a la legua que vive inmerso en la dolce vita y eso afecta bastante su manera de hacer, creo yo.

Por cierto, para el que no lo sepa, Andreu Buenafuente empezó en la tele trabajando con Alfonso Arús en Al Ataque y luego con Sardà en TV3.
Esta semana empieza un late-show en Antena 3.
 
el problema d buenafuente es q el programa es en antena 3, veremos lo q dura.
 
74899897641d475a79c3f6.jpg




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


que peliculón !!
 
Guybrush rebuznó:
vlad rebuznó:
Quién es Buenafuente?

Un hacha de los monólogos Sr Vlad. A ver si en castellano se aclara, cosa que dudo. Fijo que se le escapa algo en catalán.

Muy buen humor inteligente, a ver si gusta y dura.

es el que hace lo del homozapping
 
Buenafuente me suena a pajero. No sé por qué.
 
Más que humor inteligente hace humor casero muy disfrutable, hecho entre amigotes.
Es muy colega de Santiago Segura, de hecho aparece tanto en Torrente 1 como en Torrente 2 haciendo de dominguero.
 
Datomu rebuznó:
Pitercito debe estar cortándose las venas, o se habrá ido de putas con el Tonto Supremo, a ver si practicando el salto sin goma pilla algo chungo que le mate rápido.

Dios te oiga, hermano.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pitercito debe estar cortándose las venas, o se habrá ido de putas con el Tonto Supremo, a ver si practicando el salto sin goma pilla algo chungo que le mate rápido.

Dios te oiga, hermano.

Jamás practico sexo sin goma, listillo.

Esperaré a la próxima semana, mejor, así me da más tiempo para preparar la estrategia torbellinesca sobre el plató de T5... estoy pensando en que Torbe introduzca publicidad subliminar que lleve a las estrechas hembras de este país a desfogarse y procrear por doquier como hacen en otras latitudes... tiempo al tiempo, de hecho voy a intentar a ver si es posible que me puedan dejar ir con Torbe a debatir en la mesa.... mi sueño de ser popular y famoso... tiembla Fuminaya :twisted: :twisted: :-o
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
HAced caso a Piercito una vez en vuestra jodida vida, hijos de puta.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
Jamás practico sexo sin goma, listillo.

Esperaré a la próxima semana, mejor, así me da más tiempo para preparar la estrategia torbellinesca sobre el plató de T5... estoy pensando en que Torbe introduzca publicidad subliminar que lleve a las estrechas hembras de este país a desfogarse y procrear por doquier como hacen en otras latitudes... tiempo al tiempo, de hecho voy a intentar a ver si es posible que me puedan dejar ir con Torbe a debatir en la mesa.... mi sueño de ser popular y famoso... tiembla Fuminaya :twisted: :twisted: :-o

Creo sinceramente que sujetos como el que nos ocupa deberían ser castrados.
 
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
HAced caso a Piercito una vez en vuestra jodida vida, hijos de puta.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:

Tú no serás amigo de Masins, no?.

Es que vuestro estilo es muy similar, y te aseguro que no lo digo por ofender... :roll:
 
como el buenafuente sea el que hace homozapping muy bueno no tiene que ser, porque homozaping apesta
 
salgo el proximo lunes, segun lo q me han dicho
 
CrOwN rebuznó:
como el buenafuente sea el que hace homozapping muy bueno no tiene que ser, porque homozaping apesta

Ese es Corbacho, no Buenafuente.
Corbacho salió mucho tiempo en el programa de Buenafuente en TV3, interpretando al Sebas, un auténtico crack de las performance bizarras.
Recuerdo especialmente aquella que hacía del hombre aspirina, iba enfundado en un traje al que habían cosido cientos de efervescentes y se metía en un tanque de agua, haciendo el mongol.
 
No se como anda el panorama humoristico por ahí,pero hay que reconocer que hay grandes cracks que han salido de programas como Una altra cosa.Palomino,Sebas.
 
Santi Millán mismamente no estaría donde está si no es por Buenafuente.
 
Atrás
Arriba Pie