Al final no sale hoy Torbe en Crónicas

yo tengo un giga de espacio pa subilo por si necesitais
 
Pues yo deseo que a Buenafuente le vaya de puta madre y se acabe para siempre el reinado del terror de Sardá.
Aunque me parece que el fino humor de Buenafuente no lo capte el vulgo profano de este país que está a marchas forzadas conviertiéndose en estercolero del mundo.
 
Oh no!
Podra pitercitonorth esperar una semana mas?
Una de dos, o le tendremos posteando cada hora haciendo su propia cuenta regresiva o sera tal la depresion que esto le acarree que no se levantara de cama haciendonos un favor hasta el lunes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo deseo que a Buenafuente le vaya de puta madre y se acabe para siempre el reinado del terror de Sardá.
Aunque me parece que el fino humor de Buenafuente no lo capte el vulgo profano de este país que está a marchas forzadas conviertiéndose en estercolero del mundo.


Quién es Buenafuente?
 
SANTANIA rebuznó:
Oh no!
Podra pitercitonorth esperar una semana mas?
Una de dos, o le tendremos posteando cada hora haciendo su propia cuenta regresiva o sera tal la depresion que esto le acarree que no se levantara de cama haciendonos un favor hasta el lunes.

Que se ponga en la firma algo tal que






:lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo deseo que a Buenafuente le vaya de puta madre y se acabe para siempre el reinado del terror de Sardá.
Aunque me parece que el fino humor de Buenafuente no lo capte el vulgo profano de este país que está a marchas forzadas conviertiéndose en estercolero del mundo.

Le entiendo perfectamente, los que recibimos TV3 hemos tenido el privilegio de disfrutar con el refinado humor de Buenafuente, a años luz del chabacano humol amalillo, rancio y carpetovetónico que más que humor parece una puta broma pesada.

Un saludo.
 
vlad rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo deseo que a Buenafuente le vaya de puta madre y se acabe para siempre el reinado del terror de Sardá.
Aunque me parece que el fino humor de Buenafuente no lo capte el vulgo profano de este país que está a marchas forzadas conviertiéndose en estercolero del mundo.


Quién es Buenafuente?

Uno que salió en Torrente, como Torbe.
 
mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo deseo que a Buenafuente le vaya de puta madre y se acabe para siempre el reinado del terror de Sardá.
Aunque me parece que el fino humor de Buenafuente no lo capte el vulgo profano de este país que está a marchas forzadas conviertiéndose en estercolero del mundo.

Le entiendo perfectamente, los que recibimos TV3 hemos tenido el privilegio de disfrutar con el refinado humor de Buenafuente, a años luz del chabacano humol amalillo, rancio y carpetovetónico que más que humor parece una puta broma pesada.

Un saludo.

Eh tu, no te metas con el humol amalillo que me cago en el misterio...
 
ThanatoS rebuznó:
yo lo grabare y lo pasare a mpeg.

pero necesito un ftp para subirlo a internet.

Lo pones en la mula o haces un torrent y listo.
 
pitercitonorth rebuznó:
algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa de Ana

Tú si que sabes

Livin´ la vida loca....
 
pepi_juani rebuznó:
Paso de leerme todo el hilo.

¿Sale hoy o no sale?

No, no sale y esto, entre algunos foreros, puede llegar a ser tan trágico como cuando se separaron los backstreet y unas cuantas fans, de braga empapada, se suicidaron al no poder soportarlo.
 
Benito rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿A qué es debido mayormente?

Joder, que lo explica una página más atrás, zángano.
quieres leer su firma antes de contestarle?


Coño. que no tiene que ver con la firma.

Hoy esto flojo, mañana me pongo una cita de Kierkegaard en la firma a ver si me haceis más caso, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie