Al final no sale hoy Torbe en Crónicas

pitercitonorth rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pitercito debe estar cortándose las venas, o se habrá ido de putas con el Tonto Supremo, a ver si practicando el salto sin goma pilla algo chungo que le mate rápido.

Dios te oiga, hermano.

Jamás practico sexo sin goma, listillo.

Esperaré a la próxima semana, mejor, así me da más tiempo para preparar la estrategia torbellinesca sobre el plató de T5... estoy pensando en que Torbe introduzca publicidad subliminar que lleve a las estrechas hembras de este país a desfogarse y procrear por doquier como hacen en otras latitudes... tiempo al tiempo, de hecho voy a intentar a ver si es posible que me puedan dejar ir con Torbe a debatir en la mesa.... mi sueño de ser popular y famoso... tiembla Fuminaya :twisted: :twisted: :-o
Cagon la puta pitercito un poco más y haces el viaje en balde, yo llamé esta mañana para ir de publico con 2 personas más y encontramos sitio por los pelos por lo que nos dijeron, luego llama pitercito y ya no encontró sitio, (mira que si le dicen que sí y se la pira desde Madrid a Barna :137 ) y justo cuando pitercito me dice eso por privado sale Torbe en el foro diciendo que no va :lol: asi que a la mierda el ir a cronicas.

Tio si sales en la mesa de debate será la polla :lol: has de arremeter contra boris y contra las feministas malfolladas de turno que haigan en la mesa.
 
Está saliendo ahora en Crónicas una gorda monstruosa que al parecer tiene una web donde se muestra por cam. :? :?

Hoy era el dia perfecto para Torbe.
 
era perfecto pq esa tia la conozco de mi epoca de mallorca!!!!
alla por el 92 esa tia hacia stripteases en la discoteca donde yo curraba!
mitico

y la tassot la tengo unas ganas tremendas pq me nego una entrevista para putalocura
si llego a ir hoy alli te juro q la hubiese montado

lastima...
a ver el proximo lunes
 
Hay un sexologo tambien de pena, y una ex-prostituta de lujo!! :-o :-o
 
ReGaMaN rebuznó:
Está saliendo ahora en Crónicas una gorda monstruosa que al parecer tiene una web donde se muestra por cam. :? :?

Hoy era el dia perfecto para Torbe.

Realmente vomitiva (he tenido q cambiar de canal) :?
 
esa mesa es patetica, todos correctitos y muy monos, controlandose continuamente

uf la q hubiera montado
 
Hoy estan saliendo muchas PUTAS en Cronicas. :-o :-o
TORBE tu deberias estar en la silla del Sexologo ese, dios que penoso!
 
encima el frik ese sin pelos q ha salido es LAMENTABLE

joder, q se prepare quien se me ponga delante, voy a ir en plan remigiano a saco, se van a enterar...
 
Pues si que esta durando el debate.. esperemos q el de la semana q viene dure lo mismo
 
Torbe en Crónicas Murcianas Torrelaveguenses

Tienes que salir como Remigio. Eso subirá la audiencia cosa mala, porque por fin será algo diferente... Estoy seguro de que el Sardá notará el cambio con respecto a tu última aparición.

Las cosas han cambiado, Torbe, y lo tienes que demostrar... ¡Saca al cabrón que llevas dentro! (Recuerdos de "El Niño") xDDDDDD

P.D. De paso, a ver si puedes "fuminarte" a la Fuminaya, que esa lo pide a grito descosío...
 
A salido el tema Opus y todo, joder que salidos todos cuantos han pasado por las escuelas de la secta esa y torbe sin estar en el programa de hoy que hubiera sido perfecto.
 
Cagüen to... he llegado con el tiempo justo y no he pasado antes por el foro, con lo que me he tragado todo el puñetero programa creyendo que vería al Pope Torbe... :cry:

En fin, que me jodan... :oops:
 
Ni fue, ni va a ir.
Acordaos, ya os lo dije veinte veces.
Ta mañana.
 
joder... no se habia ido el tipo chapas este? Has desconectado ya el movil? o era a Paola a la que asediaba?
 
Torbe te vi el otro dia en el canal odisea, en un reportaje con Nacho Vidal me parti la polla cuando te vi con ramona.
 
TORBE rebuznó:
era perfecto pq esa tia la conozco de mi epoca de mallorca!!!!
alla por el 92 esa tia hacia stripteases en la discoteca donde yo curraba!

Torbe tienes un articulo sobre tu estancia en mallorca? (el de las putas no, sino el de tus andanzas en la disco, etc.....)

y si no lo tienes, podrias hacerlo, seria un remember.......
 
dimonio8 rebuznó:
TORBE rebuznó:
era perfecto pq esa tia la conozco de mi epoca de mallorca!!!!
alla por el 92 esa tia hacia stripteases en la discoteca donde yo curraba!

Torbe tienes un articulo sobre tu estancia en mallorca? (el de las putas no, sino el de tus andanzas en la disco, etc.....)

y si no lo tienes, podrias hacerlo, seria un remember.......

estoy escribiendolo todo, poco a poco en la seccion mis ex novias
https://www.putalocura.com/torbe/ex-novias.htm
 
Atrás
Arriba Pie