Al final no sale hoy Torbe en Crónicas

PaTriZia rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ya me encargo yo de armar follón y aplaudir a matar tras tus intervenciones ( algo que para el 90% del público espectador hace posicionarse de un lado o de otro)

te veo aplaudiendo a tí solo, campeón :lol:

hey piter, hoy es tu día de suerte, una piba te ha llamado campeón, lo siguiente es que te de su messenger
 
Frank rebuznó:
Bueno, me va a joder el estreno del programa de Buenafuente, pero vere Cronicas una vez mas. No lo veia ya desde... que se yo, bastante tiempo.

Creo que empieza el martes, y es de martes a jueves.

Por una vez que vea Crónicas no creo que muera, pero si me sale un sarpullido rojo me veré obligado a zappear, que coño!
 
pitercitonorth rebuznó:
algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa...

Dime que no es verdad.
 
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa...

Dime que no es verdad.

Si revisas sus anteriores posts sabrás que SÍ es verdad, que lástima de ser humano. Cada día me sorprenden más estos geeks.
 
base_01.jpg



Estás más salido que el pico de una plancha, hijoputa !!
 
pitercitonorth rebuznó:
Llevo semanas planificando el 10 de enero y la intervención de Torbe en Crónicas, la puesta en escena para que sea gloriosa...
algunos de los mejores segundos de mi vida los viví aquel invierno de 2001 cuando Torbe salío un martes en el programa de Ana, en para mi, la mejor sin duda de sus intervenciones televisivas ( y no sólamente por cómo hundió a aquella popular presentadora en la miseria humillándola delante de toda España - no he vuelto a saber de ella - sino por sus movimientos de cabeza, por contestar que era padre de aquel conejo desplumado con el que nos ilustraba en la web y tan de moda estuvo entonces, con la voz que ponía.... ).
Memorable.

El día 10 me veo con palomitas y grabando todo en MPG... Torbe que mañana tocan deberes y tienes que ir preparado a la guerra !!!!!!!!

Madre mia, ni el propio Torbe lleva tantos dias planificando el 10 de enero, yo de ellos ya casi que pondria también a pitercitonorth en la mesa de debate :lol:
 
YA!!!!!!

Torbe debe presentarse a las proximas elecciones municipales de Torrelavega. Torbe alcalde de Torrelavega ya. Que fomente encuentros entre foreros y foreras para mejorar la especie por allí
 
Re: YA!!!!!!

Baron Asler rebuznó:
Torbe debe presentarse a las proximas elecciones municipales de Torrelavega. Torbe alcalde de Torrelavega ya. Que fomente encuentros entre foreros y foreras para mejorar la especie por allí
Torbe se presentará en un futuro para presidente de la República Dominicana, tiempo al tiempo... 8) en Torrelavega no hay futuro y son muy feas. :lol:
 
Nota: Se pueden aplicar estilos rapidamente al texto selecci

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
algunos de los mejores segundos de mi vida los vivi aquel invierno de 2001 cuando Torbe salio un martes en el programa...

Dime que no es verdad.

Si revisas sus anteriores posts sabras que SI es verdad, que lastima de ser humano. Cada dia me sorprenden mas estos geeks.

Yumyum, hazte mirar el significado de "geek", por favor.
 
A ver señores.........

ayer estuve hablando un rato por la tarde con TORBE y me comenta lo siguiente:

- No tiene conexión a internet.

- Que alguien le grabe el programa de esta noche en DVD o lo que sea para mandárselo en formato .AVi, .MPG... yo intentaré hacerlo en VHS para pasarlo a MPG luego pero es más chapuza. Resumiendo: QUE ALGUIEN GRABE CRÓNICAS ESTA NOCHE !!!!!!!!!!

Había un tercer punto y no lo recuerdo ( va en serio, este POST ES SERIO ) , ya lo pondré...

pues eso, avisados estáis.
 
pitercitonorth rebuznó:
A ver señores.........

ayer estuve hablando un rato por la tarde con TORBE y me comenta lo siguiente:

- No tiene conexión a internet.

- Que alguien le grabe el programa de esta noche en DVD o lo que sea para mandárselo en formato .AVi, .MPG... yo intentaré hacerlo en VHS para pasarlo a MPG luego pero es más chapuza. Resumiendo: QUE ALGUIEN GRABE CRÓNICAS ESTA NOCHE !!!!!!!!!!

Había un tercer punto y no lo recuerdo ( va en serio, este POST ES SERIO ) , ya lo pondré...

pues eso, avisados estáis.

¿ habéis oido lo que os he dicho ?

1 - Que TORBE no puede entrar a internet ( cosas de la Timofónica me dijo ).

2 - Que alguien le GRABE EL PROGRAMA por Dios.... para pasarle en .AVI , .MPG su intervención en la tertulia...

falta que no pueda grabar yo por lo que sea y luego se pierda ese memorable momento....
 
mierda joder puto Torbe, ara que ya casi teníamos acabao el diseño de putalocurax
 
Si Torbe se inmolase en el plato llevandose por delante a Sardá, Boris y demás calaña, le canonizaría.
 
HAced caso a Piercito una vez en vuestra jodida vida, hijos de puta.
 
Re: YA!!!!!!

FOLLADICTO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Torbe debe presentarse a las proximas elecciones municipales de Torrelavega. Torbe alcalde de Torrelavega ya. Que fomente encuentros entre foreros y foreras para mejorar la especie por allí
Torbe se presentará en un futuro para presidente de la República Dominicana, tiempo al tiempo... 8) en Torrelavega no hay futuro y son muy feas. :lol:




:shock:
estas de coña
 
pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
A ver señores.........

ayer estuve hablando un rato por la tarde con TORBE y me comenta lo siguiente:

- No tiene conexión a internet.

- Que alguien le grabe el programa de esta noche en DVD o lo que sea para mandárselo en formato .AVi, .MPG... yo intentaré hacerlo en VHS para pasarlo a MPG luego pero es más chapuza. Resumiendo: QUE ALGUIEN GRABE CRÓNICAS ESTA NOCHE !!!!!!!!!!

Había un tercer punto y no lo recuerdo ( va en serio, este POST ES SERIO ) , ya lo pondré...

pues eso, avisados estáis.

¿ habéis oido lo que os he dicho ?

1 - Que TORBE no puede entrar a internet ( cosas de la Timofónica me dijo ).

2 - Que alguien le GRABE EL PROGRAMA por Dios.... para pasarle en .AVI , .MPG su intervención en la tertulia...

falta que no pueda grabar yo por lo que sea y luego se pierda ese memorable momento....

no os preocupes yo lo grabare, tengo los medios necesarios para hacerlo, el unico problema es subirlo a internet... necesito un ftp, mañana en cuando ya lo tengo en el pc aviso.
 
ThanatoS rebuznó:
no os preocupes yo lo grabare, tengo los medios necesarios para hacerlo, el unico problema es subirlo a internet... necesito un ftp, mañana en cuando ya lo tengo en el pc aviso.

No hace falta que tengas ftp, te agrega otro cualquiera que tenga uno y se lo pasas y el lo sube, lo importante es que alguien lo grabe.
 
pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
A ver señores.........

ayer estuve hablando un rato por la tarde con TORBE y me comenta lo siguiente:

- No tiene conexión a internet.

- Que alguien le grabe el programa de esta noche en DVD o lo que sea para mandárselo en formato .AVi, .MPG... yo intentaré hacerlo en VHS para pasarlo a MPG luego pero es más chapuza. Resumiendo: QUE ALGUIEN GRABE CRÓNICAS ESTA NOCHE !!!!!!!!!!

Había un tercer punto y no lo recuerdo ( va en serio, este POST ES SERIO ) , ya lo pondré...

pues eso, avisados estáis.

¿ habéis oido lo que os he dicho ?

1 - Que TORBE no puede entrar a internet ( cosas de la Timofónica me dijo ).

2 - Que alguien le GRABE EL PROGRAMA por Dios.... para pasarle en .AVI , .MPG su intervención en la tertulia...

falta que no pueda grabar yo por lo que sea y luego se pierda ese memorable momento....


yo lo grabare y lo pasare a mpeg.

pero necesito un ftp para subirlo a internet.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA

Me acaban de llamar de Cronicas y me han dicho que no salgo hoy, que saldre el proximo lunes, la razon es q empiezan tarde esta noche a emitir y que no podran poner todo el debate, asi que lo quieren poner en dos partes, y yo saldre en la segunda

por otra parte, estan nerviositos con el buenafuente, asi que puede q haya cambios
yo espero ir el proximo lunes, pero sigo sin creermelo del todo

por otro lado, estoy sin internet, me conecto un poco con un puto modem de 56 k, y es el horror
 
Atrás
Arriba Pie