¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

250px-Mar%C3%ADa_Jes%C3%BAs_Montero_Cuadrado_-_13.10.29_C.Hacienda_2.jpg

Aquí la tenemos con 37 años. La típica tía con buena estructura ósea, que no es guapa, pero que te la follas igual. Desde los 20 en política. A los 20 estaría mejor. Con esa melena, la típica cara caballo (folladora). Quizás un físico impactante porque es alta y sería alta y delgada y eso a los 20 le serviría para ascender. Desde los 28 cargo importante. Nació en 1966.

Vete a saber lo que haría con 20 años, y con ese carácter, vete a saber …

Y decir que nació en Sevilla y empezó en las juventudes Cristianas pero que se echó novio y entró en las juventudes Comunistas, lo típico de las tías.

Fuente: Wikipedia. Créanme.

84393278dfdd32e13da187ceab8018b1.jpg
Hasta que la oyes hablar

¿Pero mojas el churro en vayainas, en este caso jóvenes, o no? ¿Introduces tu opalescencia en coñatas?

Respond plz.

Ni en las viejas, ni en las jóvenas, hamic, soy forero medio.

Pero si hubiera una posibilidac entre 100.000.000.000, prefiero una más joven y con la mercancía en su sitio.

Y el calvo también la mira con lascivia; imaginando como le iba a espachurrar las almorranas esa noche si estuviese en su mano.

Que se bata en duelo de mamadas a mi vecino en el gim a tope de pollas con la del culacoh de Paiporta.

a-webp.174550
Se sabe algo de la culona de paiporta?? Yo y unos cuantos de foroputas de valencia andamos como monos con ella, queremos hacerle una proposicion indecente a lo rober redford, como la peli aquella ...
Cualquier dato se gratificará

¿Alguien tiene fotos de Lady Ayuso en su camiseta blanca de tirantes de su charlita de la reunión de peperos en Madrid? Mamma mia, señores, mamma mia...

Las mujeres de derechas y cuanto mas derechas son MÁS BUENAS ESTÁN, esto sucede al revés con las de izquierdas.

Las mujeres de derechas y cuanto mas derechas son MÁS BUENAS ESTÁN, esto sucede al revés con las de izquierdas.

Sí, está detectado :lol:

Además, las que son muy izquierdosas pueden llegar a coronarlo con esos harapos esas ropas que parecen recuperadas del incinerador, aderezos extravagantes en muñecas, cuello, orejas... y un pelo a cuál más grotesco: media cabeza rapada, tintes de colores chillones, extensiones rastafari style... un completo cuadro grimoso y repugnante...

¿Alguien tiene fotos de Lady Ayuso en su camiseta blanca de tirantes de su charlita de la reunión de peperos en Madrid? Mamma mia, señores, mamma mia...
r04Tgkz.gif

ahi ahi, desde bien pequeñitos. Procrear, procrear ...y despues procrear y procrear

como conejos

Esta usted confundido querido, primero se esta buena o no. Lo de derecha izquierda viene despues.

La mujer que se acicala y triunfa ...Encontró su lugar pues.
La mujer que no... es entonces cuando se pone a leer libros, marx, clara campoamor ... la cagamos.
Encuentra su lugar tambien

que conste que estoy diciendo acicalarse. Hay mujeres que saben sacarle muy buen partido al chasis. En definitiva hay mujeres que saben y otras que no

Última edición:
Esta usted confundido querido, primero se esta buena o no. Lo de derecha izquierda viene despues.

La mujer que se acicala y triunfa ...Encontró su lugar pues.
La mujer que no... es entonces cuando se pone a leer libros, marx, clara campoamor ... la cagamos.
Encuentra su lugar tambien

que conste que estoy diciendo acicalarse. Hay mujeres que saben sacarle muy buen partido al chasis. En definitiva hay mujeres que saben y otras que no
Querido AMIGO el que está completamente equivocado es USTEC como todo el foro. Yo siempre llevo razón. LA IZQUIERDA Y LA HOMOSEXUALIDAD destruye a las mujeres. Hete aquí un vídeo con un proceso girado a la izquierda y la homosexualidad. Si hubiese optado por VOX, ahora seguiría siendo un queso

Querido AMIGO el que está completamente equivocado es USTEC como todo el foro. Yo siempre llevo razón. LA IZQUIERDA Y LA HOMOSEXUALIDAD destruye a las mujeres. Hete aquí un vídeo con un proceso girado a la izquierda y la homosexualidad. Si hubiese optado por VOX, ahora seguiría siendo un queso

Ver el archivos adjunto 191146
Añade más acasos a tu razonamiento porque en verdad dices bien, al menos empiezas bien.

La izquierda y la homosexualidac son destructivas, Bien, eso es bien.
También lo son las drogas, los moromieles, el orín de gato, y los paguiteros con GAFAS

K#rma y nazis homosexuales

¿por que no le buscas pariente a Blanqui? ¿Tu siempre acompañadito y la gata mirando al cielo?

Archivos adjuntos

• 750b1e68914b415ef4e98b392bd04d10_1024_1024.webp
    750b1e68914b415ef4e98b392bd04d10_1024_1024.webp
    179 KB · Visitas: 37

Y todas son así y llegan a ese punto según tú.

Última edición:
De gorilla aparcando bicicletas.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5a8%2Fe8e%2Fb1d%2F5a8e8eb1dcb1dfbd0b2be4ca7e8e2c22.jpg

Pilín Pliin Plin Pliin Plíiiin , Plíin Plin Plin Pliin Plíiiin ,

Atrás
Arriba Pie