THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.615
Vaya puta mierda de mojino.
Aunque a cuatro patas debe tener mucho mejor aspecto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pa rellenarlo como un pepito. A veces me gusta correrme en el ojete pero al principio, sacando el nabo a la altura del capullo y luego empujar la lefa FÍSICAMENTE a pollazos hasta dentro del ojal, ¿mexplico?
pa rellenarlo como un pepito. A veces me gusta correrme en el ojete pero al principio, sacando el nabo a la altura del capullo y luego empujar la lefa FÍSICAMENTE a pollazos hasta dentro del ojal, ¿mexplico?
Claro que sí, socio. Eso es la salud.
lo que no me ha quedado claro es lo de los nunchacuspa rellenarlo como un pepito. A veces me gusta correrme en el ojete pero al principio, sacando el nabo a la altura del capullo y luego empujar la lefa FÍSICAMENTE a pollazos hasta dentro del ojal, ¿mexplico?
yo no se si es que la gente se pone muy tikismiquis, que yo no se decir a nada que no, o ambas, pero yo como un bostezo se lo ponia, pero igual es por lo de que soy un energumeno, que ya me lo dijo la parca el otro dia "creo que a ti o te la suda todo o no se que te pasa, pero para metermela siempre tienes tiempo" y yo "seis vueltas de campana di, pasame el clipper"Vaya puta mierda de mojino.
Aunque a cuatro patas debe tener mucho mejor aspecto.
¿No te comerías su caca?¿Qué ocurre? no tengo mucho que decir sobre el culo de la Ayuso, es una charo más.
¿No te comerías su caca?
Para nada, prefiero la carne fresca o hacerme una Paj & Cream y seguir leyendo el foro tranquilamente y aportando si procede.
¿Ya Inés Arrimadas no te pone?
por favor, le doy de comer primero pote y de segundo un kebab grande con todo.¿No te comerías su caca?
vamos a ver, que estamos tontos o que pasa? ayuso, arrimadas o montero, las ponia a las tres, independientemente de como me caigan, como la radio de un pintor. A cada una por lo suyo, unidas por el hilo de estar tronadas todas.Para nada, prefiero la carne fresca o hacerme una Paj & Cream y seguir leyendo el foro tranquilamente y aportando si procede.
¿Ya Inés Arrimadas no te pone?
Le digo cosas de economía
vamos a ver, que estamos tontos o que pasa? ayuso, arrimadas o montero, las ponia a las tres, independientemente de como me caigan, como la radio de un pintor. A cada una por lo suyo, unidas por el hilo de estar tronadas todas.
Y a la macarena olona, mientras te cagas en la puta madre de abascal.vamos a ver, que estamos tontos o que pasa? ayuso, arrimadas o montero, las ponia a las tres, independientemente de como me caigan, como la radio de un pintor. A cada una por lo suyo, unidas por el hilo de estar tronadas todas.
Todas las que vais diciendo menos la montero. Esa no![]()
Las cuarentonas pa cuando tengas 60, ome, dale a las fresquitas.
![]()
Aquí la tenemos con 37 años. La típica tía con buena estructura ósea, que no es guapa, pero que te la follas igual. Desde los 20 en política. A los 20 estaría mejor. Con esa melena, la típica cara caballo (folladora). Quizás un físico impactante porque es alta y sería alta y delgada y eso a los 20 le serviría para ascender. Desde los 28 cargo importante. Nació en 1966.
Vete a saber lo que haría con 20 años, y con ese carácter, vete a saber …
Y decir que nació en Sevilla y empezó en las Juventudes Cristianas pero que se echó novio y entró en las juventudes Comunistas, lo típico de las tías.
Fuente: Wikipedia. Créanme.
![]()
¿Pero vas chivando?
Según dice @hitsfromthebong a los chivatos se les cae el pelo, yo sólo expongo que la carne fresca es mejor que estas viejas que han cabalgado más que Arthur Morgan en el Red Dead Redemption 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.