¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

pa rellenarlo como un pepito. A veces me gusta correrme en el ojete pero al principio, sacando el nabo a la altura del capullo y luego empujar la lefa FÍSICAMENTE a pollazos hasta dentro del ojal, ¿mexplico?

pa rellenarlo como un pepito. A veces me gusta correrme en el ojete pero al principio, sacando el nabo a la altura del capullo y luego empujar la lefa FÍSICAMENTE a pollazos hasta dentro del ojal, ¿mexplico?
lo que no me ha quedado claro es lo de los nunchacus

Vaya puta mierda de mojino.

Aunque a cuatro patas debe tener mucho mejor aspecto.
yo no se si es que la gente se pone muy tikismiquis, que yo no se decir a nada que no, o ambas, pero yo como un bostezo se lo ponia, pero igual es por lo de que soy un energumeno, que ya me lo dijo la parca el otro dia "creo que a ti o te la suda todo o no se que te pasa, pero para metermela siempre tienes tiempo" y yo "seis vueltas de campana di, pasame el clipper"

Última edición:
GqcFzvwW4AE_bor

Última edición:
Buah, pajaza, un culo con sus nalgas, ahora me vendrá algún maricón ( tema serio) diciendo que si tiene alguna estría, estos se creen que las mujeres son de porcelana como en los anuncios.
Dios, mañana tengo que hablar con ella , tengo que llamar a la comunidad de Madrid, decir que soy un ciudadano, que se me ha roto la tubería en el piso de atrás y necesita auxili .

¿No te comerías su caca?
por favor, le doy de comer primero pote y de segundo un kebab grande con todo.
Luego a la cama a juguetear un poco pa que se le muevan las tripas.
Una siesta y me despierto dándole polla por todos sus agujeros hasta el día siguiente. Traga leche. Duermo como un bebé. A la mañana, con el canto de los pájaros, le hago chocho-culo hasta que abra, y miro si hay kk metiendo bien el hocico en su recto, seguido de lengua dura, besos sonaos y algún que otro pollazo mientras suda, gime y pide.

En algún momento el pote y el kebab harán acto de presencia por lo que procedo a juntar palmas extendiendo solo los índices, posición ninjutsu, para follarle el culo con las manos por perra y fascista, escupiéndole y besándole el ano cada vez más abierto y cubierto de caca. Y empezaría a comerme su mierda mientras le meto golpes en el clítoris con la punta de mi dura polla para que se mee. Le digo cosas de economía y le doy de comer su propia mierda. Y más mierda y la lengua dentro del ojete, ya limpio y rosado, se vuelve a mear del gusto y me lavo la cara. Le follo la cola cubierta de mierda y lefo los pegotes y tropezones, restregones de altamira, de sus nalgas. Una ducha y pa casa.

Para nada, prefiero la carne fresca o hacerme una Paj & Cream y seguir leyendo el foro tranquilamente y aportando si procede.

¿Ya Inés Arrimadas no te pone?
vamos a ver, que estamos tontos o que pasa? ayuso, arrimadas o montero, las ponia a las tres, independientemente de como me caigan, como la radio de un pintor. A cada una por lo suyo, unidas por el hilo de estar tronadas todas.

vamos a ver, que estamos tontos o que pasa? ayuso, arrimadas o montero, las ponia a las tres, independientemente de como me caigan, como la radio de un pintor. A cada una por lo suyo, unidas por el hilo de estar tronadas todas.

Las cuarentonas pa cuando tengas 60, ome, dale a las fresquitas.

Y a la macarena olona, mientras te cagas en la puta madre de abascal.

Todas las que vais diciendo menos la montero. Esa no :99:

250px-Mar%C3%ADa_Jes%C3%BAs_Montero_Cuadrado_-_13.10.29_C.Hacienda_2.jpg

Aquí la tenemos con 37 años. La típica tía con buena estructura ósea, que no es guapa, pero que te la follas igual. Desde los 20 en política. A los 20 estaría mejor. Con esa melena, la típica cara caballo (folladora). Quizás un físico impactante porque es alta y sería alta y delgada y eso a los 20 le serviría para ascender. Desde los 28 cargo importante. Nació en 1966.

Vete a saber lo que haría con 20 años, y con ese carácter, vete a saber …

Y decir que nació en Sevilla y empezó en las juventudes Cristianas pero que se echó novio y entró en las juventudes Comunistas, lo típico de las tías.

Fuente: Wikipedia. Créanme.

84393278dfdd32e13da187ceab8018b1.jpg

Última edición:
250px-Mar%C3%ADa_Jes%C3%BAs_Montero_Cuadrado_-_13.10.29_C.Hacienda_2.jpg

Aquí la tenemos con 37 años. La típica tía con buena estructura ósea, que no es guapa, pero que te la follas igual. Desde los 20 en política. A los 20 estaría mejor. Con esa melena, la típica cara caballo (folladora). Quizás un físico impactante porque es alta y sería alta y delgada y eso a los 20 le serviría para ascender. Desde los 28 cargo importante. Nació en 1966.

Vete a saber lo que haría con 20 años, y con ese carácter, vete a saber …

Y decir que nació en Sevilla y empezó en las Juventudes Cristianas pero que se echó novio y entró en las juventudes Comunistas, lo típico de las tías.

Fuente: Wikipedia. Créanme.

84393278dfdd32e13da187ceab8018b1.jpg

Ni a esa montero ni a la otra :99:

Atrás
Arriba Pie