Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.297
¿Tuvo usted oportunidad?Qué no hice, en mi caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tuvo usted oportunidad?Qué no hice, en mi caso.
Hombre... tuvimos una relación seria, lo que pasa es que no me gusta hablar de mi vida privada y menos cuando hay otro implicado.¿Tuvo usted oportunidad?
¿Le gritaba "¡Me gusta la fruta!¡Me gusta la fruta!" mientras la empitonaba sin compasión?Hombre... tuvimos una relación seria, lo que pasa es que no me gusta hablar de mi vida privada y menos cuando hay otro implicado.
Te la dejaste igual que el cuello de un pavo,¿no?Qué no hice, en mi caso.
Le abriste el culo a mano o con espéculo?Hombre... tuvimos una relación seria, lo que pasa es que no me gusta hablar de mi vida privada y menos cuando hay otro implicado.
Le abriste el culo a mano o con espéculo?
Esto sí que es un culo.Le comía el culo hasta tocar caca
Ver el archivos adjunto 175683
Ver el archivos adjunto 175685Ver el archivos adjunto 175686
Añado:
![]()
Ese culo nació para insertado sin piedad.
El típico comentario estúpido. Pero en serio no te das cuenta que eres tonto? que este país se ríe de nosotros literalmente. Qué pasa te ponen más TUS VASCAS ESAS DEL FLEQUILLO que parecen Jim Carrey en Dos tontos muy tontos. A mi me pones una vasca separatista que esté buena y no diga esa gilipollez ni de coña. Dais pena y lo sabes. Y que un borracho drogata te llame la atención deberías hacértelo pensar.Meterle un cartucho de dinamita.
El típico comentario estúpido. Pero en serio no te das cuenta que eres tonto? que este país se ríe de nosotros literalmente. Qué pasa te ponen más TUS VASCAS ESAS DEL FLEQUILLO que parecen Jim Carrey en Dos tontos muy tontos. A mi me pones una vasca separatista que esté buena y no diga esa gilipollez ni de coña. Dais pena y lo sabes. Y que un borracho drogata te llame la atención deberías hacértelo pensar.
Yo quiero follarme Ayuso pero cuando tenía 18 años, fin del tema.
Hay que ver la IA como avanza.
Ostras que culazo!!!!!!!!Que se bata en duelo de mamadas a mi vecino en el gim a tope de pollas con la del culacoh de Paiporta.
![]()
Ni culazo ni pollas, lo triste es que tengamos un psicópata, egocéntrico como presidente. Joder, escomo si me dejais el pais 1 mes drogado loco, es que os la lío. Pero mirad su cara, ese tío es un enfermo mentalOstras que culazo!!!!!!!!
Joder, escomo si me dejais el pais 1 mes drogado loco, es que os la lío.
Yo te votaría sin dudarlo ni un segundo.
Para partir sandías.Ostras que culazo!!!!!!!!
diosa!!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.