Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 1.743
Pregunta sería.
¿Creéis que tiene el jopo rasurado como una barbie, o frondoso como una hippie?
Yo diría labios rasurados, pero bastante felpudo en pubis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta sería.
¿Creéis que tiene el jopo rasurado como una barbie, o frondoso como una hippie?
Yo una vez hice una que se acercaba bastante a estaLa cabrona tiene que dejar unos regalos de este pelo
Ver el archivos adjunto 175682
Como esos se le escaparon a pedro Sánchez el otro día unos cuantos en Valencia cuando salió corriendoLa cabrona tiene que dejar unos regalos de este pelo
Oye, haz el favor de tener un poquito más de respeto.Virguerías.
Como un San Bernardo bebiendo agua de un cubo; así sonarían los lametones que le metería en el culo.Le comía el culo hasta tocar caca
Ver el archivos adjunto 175683
Ver el archivos adjunto 175685Ver el archivos adjunto 175686
Lo he vuelto a ver y me ha entrado hambre.La cabrona tiene que dejar unos regalos de este pelo
@patizamboLa cabrona tiene que dejar unos regalos de este pelo
Creo que es el momento de organizar el Quincuagésimo tercer evento de Caca Foril.Lo he vuelto a ver y me ha entrado hambre.
Hace usted muy bien.Las mujeres de derechas están buenas las de izquierdas no, es lo que pasa cuando se vive en el odio, que te afecta al físico.
Sobre lo del culo de Ayuso, pues le daba candela hasta el fin de los días, y yo no follo ojo
Le comía el culo hasta tocar caca
Ver el archivos adjunto 175683
Ver el archivos adjunto 175685Ver el archivos adjunto 175686
Un forero que se precie, no folla. Mira y da palmas. No hay que avergonzarse, es nuestra dignidad, nuestra seña de identidad.Las mujeres de derechas están buenas las de izquierdas no, es lo que pasa cuando se vive en el odio, que te afecta al físico.
Sobre lo del culo de Ayuso, pues le daba candela hasta el fin de los días, y yo no follo ojo
El tonto de turno, que como es rojo, o sea enfermo mental, no puede ver a la DIOSA AYUSO para empotrarla. Que nivel tenéis en la izquierda hijos de la grandísima puta, normal que la cepillada en la guerra civil. Que pena no haber estado, jaja, me imagino borracho ponche, entrando en casas de rojos matando a todo el mundo, no tendría piedad maricón. ROJOS HIJOS DE PUTA ENFERMOS MENTALES, os vais a enterar, payasos si es que vives con tus padres mama huevo jaja hijo la gran putaHostiarlo porque ésa no se merece otra cosa.
Yo jamás he comprendido como alguien medianamente normal puede someterse voluntariamente a hacer algo tan degradante y ridículo como es tener relaciones sexuales.Un forero que se precie, no folla. Mira y da palmas. No hay que avergonzarse, es nuestra dignidad, nuestra seña de identidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.