¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Archivos adjuntos

• tenor.webp
    tenor.webp
    138,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Hace poco me regalaron una de estas:

61bZRuTSESL._AC_SL1500_.jpg

La pongo a disposición del Foro para algún gilijuego temático relacionado con su heroína.

Las mujeres de derechas están buenas las de izquierdas no, es lo que pasa cuando se vive en el odio, que te afecta al físico.

Sobre lo del culo de Ayuso, pues le daba candela hasta el fin de los días, y yo no follo ojo

Lo he vuelto a ver y me ha entrado hambre.
Creo que es el momento de organizar el Quincuagésimo tercer evento de Caca Foril.
Con su foto con cinta métrica , su papelico al lao con el nickname, su votación y su buena condecoración al ganador.

Las mujeres de derechas están buenas las de izquierdas no, es lo que pasa cuando se vive en el odio, que te afecta al físico.

Sobre lo del culo de Ayuso, pues le daba candela hasta el fin de los días, y yo no follo ojo
Hace usted muy bien.

Jamás he entendido como una persona normal puede acceder libremente a hacer algo tan degradante y humillante como es tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.

Un forero que se precie, no folla. Mira y da palmas. No hay que avergonzarse, es nuestra dignidad, nuestra seña de identidad.

Hostiarlo porque ésa no se merece otra cosa.
El tonto de turno, que como es rojo, o sea enfermo mental, no puede ver a la DIOSA AYUSO para empotrarla. Que nivel tenéis en la izquierda hijos de la grandísima puta, normal que la cepillada en la guerra civil. Que pena no haber estado, jaja, me imagino borracho ponche, entrando en casas de rojos matando a todo el mundo, no tendría piedad maricón. ROJOS HIJOS DE PUTA ENFERMOS MENTALES, os vais a enterar, payasos si es que vives con tus padres mama huevo jaja hijo la gran puta

Un forero que se precie, no folla. Mira y da palmas. No hay que avergonzarse, es nuestra dignidad, nuestra seña de identidad.
Yo jamás he comprendido como alguien medianamente normal puede someterse voluntariamente a hacer algo tan degradante y ridículo como es tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.

Última edición:
1732110505453.webp

Pensad ahora, no, no me gusta Ayuso porque es de derecha y yo que me creo muy listo VIVIENDO CON MIS PADRES, me da asco. Mira hijo la gran puta, eres la basura más grande que ha parido DIos, y te juro y rejuro que vas a sufrir 1.000 cánceres. Cabrón.

Atrás
Arriba Pie