LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
El que quiera fotos, que busque, que bastantes subí ya en concursos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que quiera fotos, que busque, que bastantes subí ya en concursos.
Que culo redondo y mazizo, me pide a gritos meteme el chorizo...pero que ...ohhh por dios,amorrarse a ese culo a beber como si fueras el puto caballo del read redwmption dos tras dos horas de caminata,ahi ojal y coñal bien presentado,eso si que es ordwn administrativo,aunque lo que le administraba era una puñalada de carne entre cacha y cacha
He de reconocer pese a la tirria y el asco que me despiertan los politicuchos castuzos del R78, que la Ayuso siempre me ha parecido una madura lefable, y si fuese una tipa de la calle no me importaría guarretear con su ojete y otras partes de su anatomía. No obstante, ahora la tipa debe andar por los 45, y esta era para pillarla hasta con 35-40 años más o menos, antes de que las pérdidas de orín y los hedores de la senectud comiencen a abrirse paso entre sus ingles.
De todos modos, como soy muy guarro, y siempre presumo de ello con las tordas que aceptan ser taladradas, digo que le haría un anal antológico, introduciéndole los testículos si su cavidad rectal me lo permitiese. Previamente, un facesitting apretando fuertecito sobre mi rostro, para impregnarme bien en los hedores de su chocho-ojete, y tras la lefada brutal nos ducharíamos juntos y no descarto que antes, tras la follaina, no le diera un besito en la frente, para atemperar un poco el ambiente y meterle algo de romanticismo a la situación.
Todo esto si hablásemos de una Ayuso anónima, no política, sin su infecto peperismo y servilismo hacia la habichuelería y otras mierdas.
Veinte euros con treinta sin.
Pero esto es "un señor" ¿no?
Parece que sí.Pero esto es "un señor" ¿no?
¿Por...? ¿Distan mucho las formas de lo que estás acostumbrado a ver?Pero esto es "un señor" ¿no?
La sobra es un bigote chuminesco hitleriano?
La sobra es un bigote chuminesco hitleriano?
Literalmente y voy a dar mi humilde y nazi opinión. Las mujeres no pueden votar, no puede usar internet, mucho menos hablar en público. Pero Ayuso es Dios venida en cuerpo femenino, sin más diatribas y milongas:
Vamos a centrarnos ESTA ES AYUSO? Joder si es que es verdad, LA DERECHA ESTÁ REPLETA DE PIVONAZOS QUE ME LA AGARRO CON LA MANO, la izquierda que pena, no valéis ni para paja con vuestra abuela.
Y ese quien es? Tiene pinta de delantero de equipo que lucha por no descender a segunda.
En esta foto tiene un inquietantes parecido con la infanta Elena, bueno más que inquietante es que el cromosoma de más en el par 21 siempre sale a flote y estandariza los rasgos faciales entre los downs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.