¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

El que quiera fotos, que busque, que bastantes subí ya en concursos.

bedel liachu.webp

Que culo redondo y mazizo, me pide a gritos meteme el chorizo...pero que ...ohhh por dios,amorrarse a ese culo a beber como si fueras el puto caballo del read redwmption dos tras dos horas de caminata,ahi ojal y coñal bien presentado,eso si que es ordwn administrativo,aunque lo que le administraba era una puñalada de carne entre cacha y cacha
..hundir el carallo ahi debe ser mas satiafsctorio que la ostia...me voy a cama que lloro de la emocion

Lo abriria lo máximo posible, super abierto como una coliflor, y meteria la cabeza por 30 minutos exactos. Luego sacaria la cabeza y me iria sin decirle nada, sólo un gesto de aprobación con la cabeza como todos aprendimos en oliver y benji.

Última edición:
Mi fantasía con Ayuso no es sexual; a una cierta edad fatigamos nuestros días con otros menesteres. No obstante, me encantaría verla con una gorra roja con el lema MAKE SPAIN GREAT AGAIN, o mejor MAKE SPAIN LOL AGAIN.

He de reconocer pese a la tirria y el asco que me despiertan los politicuchos castuzos del R78, que la Ayuso siempre me ha parecido una madura lefable, y si fuese una tipa de la calle no me importaría guarretear con su ojete y otras partes de su anatomía. No obstante, ahora la tipa debe andar por los 45, y esta era para pillarla hasta con 35-40 años más o menos, antes de que las pérdidas de orín y los hedores de la senectud comiencen a abrirse paso entre sus ingles.

De todos modos, como soy muy guarro, y siempre presumo de ello con las tordas que aceptan ser taladradas, digo que le haría un anal antológico, introduciéndole los testículos si su cavidad rectal me lo permitiese. Previamente, un facesitting apretando fuertecito sobre mi rostro, para impregnarme bien en los hedores de su chocho-ojete, y tras la lefada brutal nos ducharíamos juntos y no descarto que antes, tras la follaina, no le diera un besito en la frente, para atemperar un poco el ambiente y meterle algo de romanticismo a la situación.

Todo esto si hablásemos de una Ayuso anónima, no política, sin su infecto peperismo y servilismo hacia la habichuelería y otras mierdas.

He de reconocer pese a la tirria y el asco que me despiertan los politicuchos castuzos del R78, que la Ayuso siempre me ha parecido una madura lefable, y si fuese una tipa de la calle no me importaría guarretear con su ojete y otras partes de su anatomía. No obstante, ahora la tipa debe andar por los 45, y esta era para pillarla hasta con 35-40 años más o menos, antes de que las pérdidas de orín y los hedores de la senectud comiencen a abrirse paso entre sus ingles.

De todos modos, como soy muy guarro, y siempre presumo de ello con las tordas que aceptan ser taladradas, digo que le haría un anal antológico, introduciéndole los testículos si su cavidad rectal me lo permitiese. Previamente, un facesitting apretando fuertecito sobre mi rostro, para impregnarme bien en los hedores de su chocho-ojete, y tras la lefada brutal nos ducharíamos juntos y no descarto que antes, tras la follaina, no le diera un besito en la frente, para atemperar un poco el ambiente y meterle algo de romanticismo a la situación.

Todo esto si hablásemos de una Ayuso anónima, no política, sin su infecto peperismo y servilismo hacia la habichuelería y otras mierdas.

El servilismo a la agenda 2030 se compensa con un buen culo boca.

Así tal cual sube los escalones le agarraría del pescuezo y con premura bajaría el vestido de bherska y seguido, en un solo movimiento bien engrasado, el culote ante la mirada displicente del de la izquierda. Luego me iria apresurado musitando "perdona Mónica perdona".

Última edición:
A Ayuso lo que le gustaría es que se la hubiera tirado Errejón haciéndose rayas por todo su cuerpo, dedicándole sucias palabras y haciéndola suya de mil maneras posibles. Las otras le dan envidia.

Estoy pensando en esos maratones (para bujarronas y sojas) que ha corrido.
Se me ha puesto venosa, como el bastón de Labordeta...

Mañana concrepo, que ahora me chorrea el ano.

Normalmente a las que me caen bien, no les hago el anal, porqué les duele.

Pero no tengo ninguna simpatía, ni por esta señora, ni por ningún político en general, así que le daría por el culo y que se joda si le duele

Venga no quería ponerlo pero Ayuso fue mi pareja, lo siento. Me debo en el respeto de este foro de Mierda, lleno de basura infecta e infame a partes iguales a contarlo. Porque no estoy bien, la echo de menos. Le pedí el sacro santo pernicio, per me dijo que no bueno, lo siento, voy al lío:ç

clipping_SaCsEh_92d6.webp

Aquí estaba con mi princesa enseñándole como fuciona el windows'95 y sí, es así por el culo se la hinco, me dijo que no, bueno vale.

isabel-diaz-ayuso-instagram-4.webp

Aquí estaba con mi colega el aclaparador, yo pensaba que eran mi amigo, pero al final follaron y yo no, bueno. Mi corazón se partió más.

isabel-diaz-ayuso-pareja-jairo-alonso.webp

Joder aquí estaba con mi primo el gitano, que cara payaso tiene el marrano. Al final cuando fui al servicio, escuchaba bramar el fornicio. Bueno, no hay que rendirse.

ayuso-en-ibiza_1600_1067.webp

Aquí no se me podía escapar, estaba con un subnormal. Esas gafas ese estilo forero y me la empino. No sé que pasó, que no la vi, me asustó.

Isabel-Diaz-Ayuso_1355274486_15006847_660x647.webp

Y aquí en esta sí hubo amor porque le dije, mira guarra, tengo pasta, aquí mando yo.

He dicho.-

Que grande es @TORBE un personaje que no sabeis su sexo, aunque yo sí lo sé. A ver paleta, vivo en los congresos de torremolinos, te hago una proposición, vienes, te mato a palos, grabo como, tanto como Blanki y Yo te comemos lo subo a 18 redes, y tal? Joder ves? estoy frustrado, lloro porque no puedo esto.

Me meto una raya, no tenéis verguenza, ni la habés conocido. Este gobierno es lo más alejado hacia nosotros, venid a mi. Prometo que todos van a sufrir. Mascostas por supuesto no soy una basura inapertérrita.

Si

Atrás
Arriba Pie