¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Oye @El bedel ¿tú llevas faja de esa?¿Te gusta que te azoten el culo o te peguen buenas palmás? (TEMA SERIO)

@El bedel ha criticado el culo de Ayuso... si me pasas unas fotos tuyas te prometo masturbarme con ellas, incluso si quieres te mando foto de lefada. Desde el respeto y la tolerancia te lo digo.

Y el cariño, ¿eh?

Pls, stap.

Y ya que estamos, me pide @Tiboroski que le pregunte a @El bedel que si cuando le hace una paja a un hombre y el cuajo se queda entre los dedos de usted, si ¿se lava la mano con la sábana, con unas toallitas perfumadas o es usted más de chupar y sorber el exceso?.

Manténgame al margen de sus aquelarres, silbuplé.

Y ya que estamos, me pide @Tiboroski que le pregunte a @El bedel que si cuando le hace una paja a un hombre y el cuajo se queda entre los dedos de usted, si ¿se lava la mano con la sábana, con unas toallitas perfumadas o es usted más de chupar y sorber el exceso?.
Soy más de mamadas que de pajas. Y por dios, las toallitas, no tirarlas al váter.

El que quiera fotos, que busque, que bastantes subí ya en concursos.

Y ahora, seguid hablando del culo sin trucos de la Ayuso

Última edición:
Soy más de mamadas que de pajas. Y por dios, las toallitas, no tirarlas al váter.

Una amiga que tuve, que tenía la cara como una paellera, se la aplicaba a modo de loción nocturna y le mejoró bastante el acné, ya no sé si fue la cuajada o la salinidad del agua y la brisa marítima.

Última edición:
A ver si cuando usted ya no tenga enfermedad alguna y esté sano como una pera se nos muere de una masturbación ( en medicina se le llamada Tremendus Pajius Syndome)
Yo he llegado a estar dos meses sin pajearme, relatado en algún hilo mi experiencia con el no-fap, y la corrida posterior era digna de ver. Que chorreo joder. Y ya no te digo cuando algo el stop-and-go durante horas, es un puto drakaris seminal.

Teníais que joder el hilo, Ehhhhh hijosdeputa?
Pon fotos de la Ayuso, que estoy to palo.

1731092572762.webp

Última edición:
Me parece muy bien ambas cosas.

No me ha contestado a lo de la palmás en el culo en plena refriega carnal.
Para pocas féminas que hay en el foro no se ponga usted en modo interesante, necesitamos saber.

Edito: esto es para @Tiboroski que le da vergüencita preguntar.

Última edición:
Yo he llegado a estar dos meses sin pajearme, relatado en algún hilo mi experiencia con el no-fap, y la corrida posterior era digna de ver. Que chorreo joder.
La fuerza de una eyaculación tras abstinencia se mide en la escala moscow, es decir, en las moscows de la pared que queden pegadas tras el lefazo.

3907b9e4-c6c1-49c2-befe-3bf5d1aa141f_twitter-aspect-ratio_default_0.jpg

- Me ha costado perder el pelo superior de un arañazo pero ha merecido la pena tocar teta.

Yo poniendo en aquel hilo a la hija cuasi modelo de 19 años de la Villacís y ustedes aquí con la Ayuso. Manda cojones...

Yo,

Es que no puedo respetar a una persona cuya carrera politico-laboral empezó llevando la cuenta de twitter del perro de Esperanza Aguirre. No entiendo como esta persona tiene un cargo publico recibiendo dinero de VUESTROS impuestos.

Sacarle disimuladamente una foto. Nada más, porque no me gustaría que sus escoltas me inflasen a hostias.

Yo,

Es que no puedo respetar a una persona cuya carrera politico-laboral empezó llevando la cuenta de twitter del perro de Esperanza Aguirre. No entiendo como esta persona tiene un cargo publico recibiendo dinero de VUESTROS impuestos.
En el título del Hilo tiene la respuesta, ese bullate se debe mover con la potencia de un motor V8 puesto de nitro.

2766d8160e207d29c21064c00f4b5112.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie