¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Ains, tecnomaricas sin imaginación.
Faja, bragas, tena lady, liguero, corpiño, camiseta, sujetador, dildo, anal plug... todo a la cazuela con un buen fumé de pescado o a la microsonda si hay prisas...

Uno degusta un caldito con poso, mientras la tordac digiere el cocido...

1731081500030.webp

Le daba a 4 con azotes.

Última edición:
¿Qué le harías a ese culo?

Todos los tios del foro.... Follarlo con ardor, reventarlo, chuparlo...

La única participante femenina del hilo... Quitarle la faja.

Y encima tenemos que aguntar que nos diga a la cara que la Ayuso usa faja pero que ella no, que ella está moldeada como una estátua de Miguel Angel.

tres o cuatro rayas de coca y un buen moco amargo en el ano, abriendo bien las nalgotas, luego se lo como, lamo mi moco con coca, le meto la lengua en el ojete, lamo las paredes, me la pongo como el lomo de un bisonte, se la clavo hasta dejar la leche sin sacarla bajo ningún concepto.

tres o cuatro rayas de coca y un buen moco amargo en el ano, abriendo bien las nalgotas, luego se lo como, lamo mi moco con coca, le meto la lengua en el ojete, lamo las paredes, me la pongo como el lomo de un bisonte, se la clavo hasta dejar la leche sin sacarla bajo ningún concepto.
Ponlo en latin @pai-mei , que me ha parecido una reflexión interesante.

Yo no necesito de eso porque practico ejercicio y no soy propensa a la celulitis.
Otra que está buena, como @dakilla. Creíamos que en el foro solo teníamos a dos pencos y ahora resulta que son dos pibones que te cagas.

Ahora ya solo falta que @Tools of the trade nos diga que se ve bien y no como un insecto palo y que @Sekhmet se mire al espejo y se encuentre en su peso justo.

Que asquerosa, tiene mirada de arrogancia, a la inmensa mayoría de foreros nos miraría con desprecio, desde un pedestal del que se sabe superior a su entorno, pero debe oler muy bien, se nota que se preocupa por su olor corporal, apuesto a que tras una larga jornada de trabajo el olor del culo debe ser bastante neutro, con una pizca de embriagadoras feromonas.

Yo le metería la mano entre ambos cachetes y luego me la golería con fruición ( olorcillo a lo que pega al hueso del jamón, pero no muy intenso, que se ve aseda).

Oye @El bedel ¿tú llevas faja de esa?¿Te gusta que te azoten el culo o te peguen buenas palmás? (TEMA SERIO)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie