- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.646
Me parecen unas acusaciones muy serias, espero que tengas pruebas de eso.Quitarle la faja moldeadora que lleva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parecen unas acusaciones muy serias, espero que tengas pruebas de eso.Quitarle la faja moldeadora que lleva.
Todos los tios del foro.... Follarlo con ardor, reventarlo,
Ponlo en latin @pai-mei , que me ha parecido una reflexión interesante.tres o cuatro rayas de coca y un buen moco amargo en el ano, abriendo bien las nalgotas, luego se lo como, lamo mi moco con coca, le meto la lengua en el ojete, lamo las paredes, me la pongo como el lomo de un bisonte, se la clavo hasta dejar la leche sin sacarla bajo ningún concepto.
Otra que está buena, como @dakilla. Creíamos que en el foro solo teníamos a dos pencos y ahora resulta que son dos pibones que te cagas.Yo no necesito de eso porque practico ejercicio y no soy propensa a la celulitis.
Yo no necesito de eso
Por eso daría morbo tirarle el lefazo.Que mirada de loca tiene la hija de puta.
TEMA SERIO.No, por favor, no...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.