- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.151
Se tapa el culo con la chaquetilla... nadie se pone una chaqueta en la cintura para correr... creo que tiene algo de complejo. Yo se lo quitaría a pollacos... eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira esto:Marcando pezón y todo, buffffff.
¿A que os gustaría tener el puesto de limpiador de sudor presidencial? Con la lengua, por supuesto.
Y si te fijas bien, parece que tiene un piercing en el pezón.Marcando pezón y todo, buffffff.
Comérselo como un cerdo trufero.
Pero haciendo ruiditos y todo, en plan gronf, gronf.
Está muy desfavorecida, se le ha bajado la chicha de las tetas al bullate.
Suele pasar cuando hace fresco, o llueve, en la salida y a mitad de carrera te sobraSe tapa el culo con la chaquetilla... nadie se pone una chaqueta en la cintura para correr... creo que tiene algo de complejo. Yo se lo quitaría a pollacos... eso yes.
¿Cuándo se ha hablado de amor en este Hilo? Aquí de lo que se habla es qué diabluras haría un forero con ese tirapeos.Madre mía!!! A saber los crakos que habéis pinchao para alabar semejante mujer rancia.
Ahora más que Nunca,,, el amor es ciego.
Me complace ver que aún quedan foreros que saben apreciar el harte de una buena comida de culo.
Está muy desfavorecida, se le ha bajado la chicha de las tetas al bullate.
Madre mía!!! A saber los crakos que habéis pinchao para alabar semejante mujer rancia.
Cuando va arreglada me mataría a pajas pero en las fotos en mallas se ve a una puta gorda asquerosa y cartuchera a la que no tocaría ni con un chorro de vómito.
Muy señorito te veo.Madre mía!!! A saber los crakos que habéis pinchao para alabar semejante mujer rancia.
Po fale,. Lo que tu digas.Muy señorito te veo.
Qué no hice, en mi caso.¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.