¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

1732128596737.webp

@Auron hioputa, por qué no estoy en la lista de #Ayuseños? La foto es de un vídeo de mi cuñada que acabó justo detrás de ella en esa carrera/pachanga.

Lo que estaría bien también es darle una de lengüetazos en el entrenalgo, ahondando con la punta de la lengua en el ojete, forzando bien los pliegues, después de llevarla a la cocina a amasar croquetas con el entrenalgo, eso como plan de cena y posterior comida de culo que finalizase en una anal con eyaculación de grumo dentro, al punto que pudiera pintar la casa a pedos o glasear esos donuts mañaneros que debe meterse en el cuerpo como parte del régimen de mantenimiento de ese tremendo culazo.

Está muy desfavorecida, se le ha bajado la chicha de las tetas al bullate.

La culpa son las imágenes de archivo de los medios de comunicación que san las mismas aunque tengan diez años o mas de antiguedad.

Mira la amiwiita de Farlopeti Milkhouse la tal Mouliaá, afotos hasta 2017 la respetarías y la tratarías de mademoiselle para tirarle ficha, en las afotos actuales sabes que si la invitas a un cocido madrileño es tuya.

Madre mía!!! A saber los crakos que habéis pinchao para alabar semejante mujer rancia.
Ahora más que Nunca,,, el amor es ciego.
¿Cuándo se ha hablado de amor en este Hilo? Aquí de lo que se habla es qué diabluras haría un forero con ese tirapeos.

Amor, dice... Lo que me faltaba por leer en este Foro.

Última edición:
Está muy desfavorecida, se le ha bajado la chicha de las tetas al bullate.

Justo.

Cuando va arreglada me mataría a pajas pero en las fotos en mallas se ve a una puta gorda asquerosa y cartuchera a la que no tocaría ni con un chorro de vómito.

Madre mía!!! A saber los crakos que habéis pinchao para alabar semejante mujer rancia.
Ahora más que Nunca,,, el amor es ciego.

Esta gente está muy mal.

uffff daría todo lo que tenéis por ver esos videos de Brazzers

Ahora lo está paseando por Corea del Sur:

image00001_-_2024-11-25t123300.196.jpeg

Con sólo el apretón de manos el Benito coreano ha eyaculado tres veces seguidas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie