¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

jpgrx1.webp

Esto es lo del Frank de la jungla en Tailandia. Ese de atrás es el hijo que parece medio lelo.

Edit: Ahí sale, brevemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Eres un pobre incauto que ha sido engañado.

¿Qué cojones va a existir eso? De ser así estaría haciéndome pajas con una tienda de campaña plantada plantada en la puerta de su casa.
Pues yo que se ahora con la IA todo se hace o que la actriz fuera una tía que se la pareciera mucho

No me hagas esto ioputa menudo castañazo tiene, al final me pilla patrón con el rabo en la mano
calle , calle, más mala hostia llevo yo que usted, la hija puta de la IA estaba haciendo diseños con escote y mojada y no han cargado porque ha dicho que o pagaba premium o me tenia que pajear con el catalogo de don calcetin

Tienes 2 horas gratis totales al día y se ve que esta mañana las he gastado diseñando cosas nazis.

Yo lo usaría de almohada para echarme una siesta de babilla soñando con un mundo libre.
yo si hay nalga de hembra a la altura de mi boca, tiro por mordisco, no estoy pa decir que no a nada a estas alturas de mi vida.

Atrás
Arriba Pie