Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Grok no teja, cuando intentas algo así solo sonríen como gilipollas.Haz algún vídeo donde salga el soplagaitas gallego metiendosela por el ano. Haznos gozar de felicidad.
Hay varios. El mejor para ir es uno muy poco conocido llamado Afganistán. Además la gente es muy tolerante con las creencias de los turistas. Muy recomendable.¿En qué país las de veintitantos se casan con cuarentones?
No se que hacer el próximo verano.
Lo eres, Pai, lo eres, pero te perdonamos porque nos preocupa la capa de ozono, el gluten desbocado, la papiroflexia y las posibles consecuencias del abuso de glutamato monosódico.Que soy un mierdas.
Y encima soy de derechas desde los ocho años.Lo eres, Pai, lo eres, pero te perdonamos porque nos preocupa la capa de ozono, el gluten desbocado, la papiroflexia y las posibles consecuencias del abuso de glutamato monosódico.
Abraza a tus semejantes siempre que puedas. Nunca se sabe cuando será la última vez que puedas hacerlo.
No eres digno de este foro. Un mierdas es lo que eres, Sr. Idilio
¿En qué país las de veintitantos se casan con cuarentones?
No se que hacer el próximo verano.
Pero como moderador fuiste el mejor.
Pedazo gafas es este HILO NO HE VISTO TANTA GAFAS e kilómetro cuadrado
Oh, sí, las pruebas son abrumadoras.Pero como moderador fuiste el mejor.
Si uno de 17 años al cual le v oy a sisear. Alguna pregunta mas¿Hay moros en el sofá?
Si uno de 17 años al cual le v oy a sisear. Alguna pregunta mas
Pues no porque yo siempre seré el activo llegado el caso. Lo cual ya sabes tu positón respecto a mi, pedazo maricon¿Tienes el culo como un abrevadero de patos, folla sarracenos de mierda?
Pues no porque yo siempre seré el activo llegado el caso. Lo cual ya sabes tu positón respecto a mi, pedazo maricon
A cambio de un par de gramos, este se arranca su propia polla y se la mete por su propio culo hasta el estómagoNo vayas de listo que a cambio de un par de gramos haces lo que te digamos.
A cambio de un par de gramos, este se arranca su propia polla y se la mete por su propio culo hasta el estómago
No sabía que era tanto dinero. Entonces es capaz de empujar un poco más y sacársela por la propia boca.Es que un par de gramos son 100 o 120 de euros...
No sabía que era tanto dinero. Entonces es capaz de empujar un poco más y sacársela por la propia boca.
No sabía lo que vale la iroínaNo sabía lo que vale la cocaína.
Sí.
Según la ley De Mahoma, tan maricon es el que dá como el que toma.Pues no porque yo siempre seré el activo llegado el caso. Lo cual ya sabes tu positón respecto a mi, pedazo maricon
No sabía que erais más subnormales que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.