¿Qué haríais en caso de un holocausto nuclear?

Saldría a la calle a abrazar y repartir amor y consuelo a todo el que pudiera antes de la llegada del fatídico momento :oops:
 
latigazo rebuznó:

Que derroche de imaginacion el tuyo.

Aun si fueras el primero que lo dice...


Pues haria lo mismo que todos en el momento en que sucediera, tratar de alejarme de la zona de la explosion y buscar un medico.

Con el acojone y las cosas que veriamos a nuestro alrededor no creo que a nadie le diese por pensar en follar.
 
UNA BOMBA NUCLEAR ¿¿DONDE??

aora vengo a ver si ha sido por aqui cerca
 
xk_123 rebuznó:
UNA BOMBA NUCLEAR ¿¿DONDE??

aora vengo a ver si ha sido por aqui cerca

Ya que sales de casa, compra cuarto y mitad de gracia si ves la tienda abierta.
 
joder si me sales con otro chiste mas malo gracias asi no quedo yo solo en ridiculo
 
Yo seguro que cogia a la primera cachondona que pasara a mi lado y la obligaria a limpiar mi casa y preparar la cena.
¿Quien sabe lo mismo yo no muero?
 
Veis? para que luego pregunteis cual es la utilidad de un ejercito.

Cuando los moros crucen desde marruecos en patera para lanzarle un misil nuclear en to el chichi a tu madre, te alegraras de tener un ejercito ahí para que te proteja.


O como minimo, para que os den un zumosol y un tigreton, que es a lo que estan acostumbrados, mayormente.
 
jay rebuznó:
¿Quien sabe lo mismo yo no muero?
Estoy casi acostumbrado al espectacular uso del lenguaje que se da en muchos post.

Pero el tener que leer en voz alta un par de veces la frase, para inventarme los signos de puntuación que usted no ha visto oportuno poner me ha hecho cagarme en, por ejemplo, su puta madre.

Buenas tardes.
 
l3l Player rebuznó:
semete rebuznó:
ENERGIA NUCLEAR
PROTECCIÓN CIVIL FRENTE A UN ATAQUE NUCLEAR
Copyleft TC 1999. Autorizada la reproducción

Medidas a tomar antes del ataque.

Debes intentar tener a mano los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y
protegidos en un lugar como el que se destina a proteger a las personas (ver más adelante):
.... etc etc

:121 :121 :121 :121

Jojojojo, pero que coño es eso? :lol:


Supongo que será lo que dice al lado "Autorizada la reproducción", aunque yo tampoco lo habia oido nunca.
 
Teardrop rebuznó:
l3l Player rebuznó:
semete rebuznó:
ENERGIA NUCLEAR
PROTECCIÓN CIVIL FRENTE A UN ATAQUE NUCLEAR
Copyleft TC 1999. Autorizada la reproducción

Medidas a tomar antes del ataque.

Debes intentar tener a mano los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y
protegidos en un lugar como el que se destina a proteger a las personas (ver más adelante):
.... etc etc

:121 :121 :121 :121

Jojojojo, pero que coño es eso? :lol:


Supongo que será lo que dice al lado "Autorizada la reproducción", aunque yo tampoco lo habia oido nunca.

Tranquilo amiguito, no todos tenemos que informarnos de según que cosas para no ser unos analfabetos, al menos ya lo sabes y eso me alegra.
Un saludito
 
He superado situaciones peores:


B00004S653.01.LZZZZZZZ.jpg
 
K4ren_bixen rebuznó:
He superado situaciones peores:


B00004S653.01.LZZZZZZZ.jpg

que puto vicio

te rodeabas de torres tesla y no se te acerecaban a dar la vara ni los testigos de jehova
 
semete rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
He superado situaciones peores:


B00004S653.01.LZZZZZZZ.jpg

que puto vicio

te rodeabas de torres tesla y no se te acerecaban a dar la vara ni los testigos de jehova

Es la técnica de siempre, desde el Dune 2 con las torretas de misiles.

Y es que si no te follan, que el puto ordenador parece que tiene recursos infinitos.

Bueno, de hecho en muchos juegos sí que los tiene, en el Warcraft por mucho que le conquistases las minas, no paraban de mandarte caballitos. :?
 
Habia una pantalla en el C&C retaliation (aunque no recuerdo si era con los aliados o con los sovieticos) que deje por imposible. La mision consistia en cargarse una base enemiga, pero siempre aparecia un avion enemigo que dejaba caer alegremente una de esas pseudo bombas atomicas que te permiten hacer cada X tiempo, vaporizando a tanques, hombres y edificios.

Que frustrante me resultaba
 
Pues morir por efecto de la explosión, ser arrasado por la onda expansiva, ser bombardeado por la radiación, o vivir y morir bajo tierra.


EDITO:

Tambien existe la opción de combatir zombis con una ak47 entre otros instrumentos.

Esa sí que estaría bien.
 
Todo este tema me ha hecho recordar una peli (creo que se trataba de un cortometraje), que era de dibujos animados y trataba sobre esto, el estallido de una bombra atomica....No recuerdo el titulo pues era bastante pequeña cuando la vi.

Si alguien sabe sobre que hablo que me haga el favor de recordarme el titulo. Gracias
 
Les recomiendo a todos ustedes la película "Cuando el viento sopla". Así sabrán lo que ocurre, pues es la vida de unos adorables ancianitos tras una explosión nuclear cercana. Aterradora.

ed2k://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(When.The.Wind.Blows).Spanish.VHSRip.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

when_the_wind_blows.gif


También para los valientes que busquen "El libro loco de la Guerra Nuclear". Se agradece enlaces, porque yo no lo encontré...

Nucelar, se dice nuuuuucelar.

PD: Ah, y lo que yo haría es intentar enterarme de dónde están los hijos de puta que nos han llevado al ataque nuclear e intentar matarlos a todos.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todo este tema me ha hecho recordar una peli (creo que se trataba de un cortometraje), que era de dibujos animados y trataba sobre esto, el estallido de una bombra atomica....No recuerdo el titulo pues era bastante pequeña cuando la vi.

Si alguien sabe sobre que hablo que me haga el favor de recordarme el titulo. Gracias

La bella y la bestia.
 
semete rebuznó:
Habia una pantalla en el C&C retaliation (aunque no recuerdo si era con los aliados o con los sovieticos) que deje por imposible. La mision consistia en cargarse una base enemiga, pero siempre aparecia un avion enemigo que dejaba caer alegremente una de esas pseudo bombas atomicas que te permiten hacer cada X tiempo, vaporizando a tanques, hombres y edificios.

Que frustrante me resultaba

El truco era tener el ejército esparcido.

Personalmente yo me quedo con éste:

B00004YN2S.02.LZZZZZZZ.jpg


yr_tanks.jpg


uhoh.jpg




Y con Kari Wuhrer (Tania)

tanyakari12.jpg


https://www.kariwuhrer.net/switch.html
 
Max_Demian rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todo este tema me ha hecho recordar una peli (creo que se trataba de un cortometraje), que era de dibujos animados y trataba sobre esto, el estallido de una bombra atomica....No recuerdo el titulo pues era bastante pequeña cuando la vi.

Si alguien sabe sobre que hablo que me haga el favor de recordarme el titulo. Gracias

La bella y la bestia.

Dios, Dios, Dios, hace tiempo que estoy buscando ese cortometraje, trataba sobre un hombre que sobrevivía en su casa como podía. ¿Alguien sabe el título?

EDIT: Joder si ya la había puesto Clark Gable

Clark Gable rebuznó:
Les recomiendo a todos ustedes la película "Cuando el viento sopla". Así sabrán lo que ocurre, pues es la vida de unos adorables ancianitos tras una explosión nuclear cercana. Aterradora.

ed2k://|file|Cuando.El.Viento.Sopla.(When.The.Wind.Blows).Spanish.VHSRip.mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

when_the_wind_blows.gif

Era ésa la que buscaba.
 
Atrás
Arriba Pie