¿Qué haríais en caso de un holocausto nuclear?

CINE083.jpg


Muchas historias, dos de ellas sobre un desastre nuclear (el durante y el después).
 
Me pondria como ausente en el messenger,avisando antes a todos mis contactos.

Despues guardaria la memory card en un recipiente de plomo
 
Yo como he jugado al Fallout se perfectamente lo que tengo que hacer.
 
Ir al país que crea que ha sido el responsable y joderle por todos los medios (o a por el grupo que sea), en el caso de que sobreviva no me iba a quedar parado mirando cómo me destroza la radiación.
 
En caso de holocausto nuclear, me dedicaría en cuerpo y alma en dar caza al culpable de la catástrofe. Total, si me voy a sufrir una muerte lenta y dolorosa de todos modos, ¿qué más da? Al menos tendría mi pequeña oportunidad de vengarme, y ya de paso puede que me abriera mi hueco en los libros de historia.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que haria yo básicamente es morir.
Pero si por una casualidad de la vida sobreviviera me dedicaría al saqueo, la violación, el asesinato y a imponer un nuevo orden totalitario en el mundo, fundando en el proceso una teocracia de corte orientalizante.


Eso,y no se te olvide el té de las cinco,es sumamente importane.COn leche y dos azucarillos,por favor.
 
...EL LUGAR PREFECTO PARA SOBREVIVIR...

...Atte. Sres. Mios;

.....IRLANDA!
 
Si queréis pasar miedo de verdad bajaros "Threads" (en inglés en la mula, aunque también están disponibles subtítulos en español).

Fue de algún modo la respuesta del cine británico a "El dia después" de la ABC americana, y es mucho más cruda, explícita y aterradora.
 
yo mataria a pherseo y me lo llevaria a un bunker, tendria comida para varios años y cuando se me acabase la panceta robaria una moto y viviria al estilo madmax
 
Buscar la tía mas jamona de los alrededores y tirármela, ya que voy a palmar quiero morir con la sonrisa en la boca y la polla en caliente.

Salu3.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si queréis pasar miedo de verdad bajaros "Threads" (en inglés en la mula, aunque también están disponibles subtítulos en español).

Fue de algún modo la respuesta del cine británico a "El dia después" de la ABC americana, y es mucho más cruda, explícita y aterradora.

Si no es mucho pedir, ¿podrías explicar a que te refieres?. Threads y El dia despues son palabras muy comunes en el google.
 
Pobres humanos, no sabéis lo que decís. La vida es lo suficientemente triste como para tener que pensar en ataques nucleares, y más teniendo en cuenta que a la Tierra le quedan exactamente 18921600 minutos de existencia.

Tenéis a unos robots magníficos para gobernar y todavía dejáis todo en manos de ciervos y burros. Es penosamente frustrante. :cry: :cry: :cry:
 
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
Pobres humanos, no sabéis lo que decís. La vida es lo suficientemente triste como para tener que pensar en ataques nucleares, y más teniendo en cuenta que a la Tierra le quedan exactamente 18921600 minutos de existencia.

Tenéis a unos robots magníficos para gobernar y todavía dejáis todo en manos de ciervos y burros. Es penosamente frustrante. :cry: :cry: :cry:

te recuerdo que los cortes tienes que hacerlos longitudinales a las venas
 
Sin miedo ya al talego, matar a mi vecino y a su perro, que lleva dos años el hijo puta sin dejarnos dormir por las noches, ¿Qué harán?
 
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
Pobres humanos, no sabéis lo que decís. La vida es lo suficientemente triste como para tener que pensar en ataques nucleares, y más teniendo en cuenta que a la Tierra le quedan exactamente 18921600 minutos de existencia.

Tenéis a unos robots magníficos para gobernar y todavía dejáis todo en manos de ciervos y burros. Es penosamente frustrante. :cry: :cry: :cry:


se te puede programar para chupar pollas?
 
Atrás
Arriba Pie