¿Que haríais en su lugar?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Tras visionar el último video del chino con la espectacular intervención de su padre, he quedado seriamente transtornado (mas de lo que suelo estar habitualmente sin contemplar estas cosas). En este estado, formulo la siguiente pregunta: ¿Que harias vosotros si el Chino fuera vuestro hijo?

Dios que bien te viene el rango majico...

el chino empezo a dar asco a mucha gente por cosas como esta....es necesario abrir un hilo cada vez que haga algo?....para eso esta el hilo del chino no?.....

ummmm, es mayor de edad, y se gana la vida de visitador médico.

Nada se puede hacer, pero vamos, se suele fumar los petas en casa, así que no creo yo que sus padres le pidan muchas cuentas de lo que hace o deja de hacer.

El Loco de las Coles rebuznó:

Nada se puede hacer, pero vamos, se suele fumar los petas en casa, así que no creo yo que sus padres le pidan muchas cuentas de lo que hace o deja de hacer.

¿Crees que una persona de 60-70 años sabe lo que es un peta?

Salvando un par de detalles como que se dedica a cantar desnudo con un gorro de lana en la cabeza, canciones sobre un tal Dr. Baner

pim_pam_pum rebuznó:

¿Crees que una persona de 60-70 años sabe lo que es un peta?

Su padre tiene menos edad y es farmaceútico. Algo sabrá sobre drogas... :lol:

Llamaria a nuestro buen amigo

Torquemada.jpg

sanjuan_hoguera.jpg

o bien

propar_copiar.jpg

:shock:

En cuanto al tema del hilo, nada que no se pueda solucionar con una jeringuilla llena de aire.

Yo lo pasearía por todas las televisiones, te forras en 2 meses. Y si todavía estuviera el cretino del Sardá con su mierda de programa, seguro que le daba una sección fija al cabrón.

Mi padre se limita a callarse ciertas cosas si yo me callo otras, lo que pasa que lo de ayer supero su capacidad cognitiva...

Atrás
Arriba Pie