¿Qué haríais si os saliera un hijo forero?

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
3.195
En mi caso depende de qué tipo de forero. Ya tengo a dos de mis hijos aquí @miliu y @spizoo) y a una sobrina (@Alcaudon) y ningún problema.

A muchos les invitaría a ternasco asado con un buen tinto reserva de garnacha bien seco.

A otros muchos bien lejos de mí los querría y a algunos les daria dos hostias y los confesaría y les haría ir andando descalzos de peregrinaje como penitencia al Monte Athos.

Y luego @En plan!! Le daría dos patadas en los cojones pero luego le daría un fuerte abrazo. Para mí sería como el hijo pródigo.

Yo lo pienso pero poniéndome en la piel de los desgraciados de los hijos, no en la vuestra. Muchos ya tenéis hijos, y no puedo evitar pensar en la miseria que tiene que ser haberos tenido y teneros de padres, sobre todo por contraste con el mío.

A mi me sudaría todos los cojones y tengo uno de 14 años, que no es poco. Mientras no me salga MARICÓN, por mi todo perfecto.

Yo lo pienso pero poniéndome en la piel de los desgraciados de los hijos, no en la vuestra. Muchos ya tenéis hijos, y no puedo evitar pensar en la miseria que tiene que ser haberos tenido y teneros de padres, sobre todo por contraste con el mío.
Oiga, que yo he sido marido y padre ejemplar siempre.

En mi caso depende de qué tipo de forero. Ya tengo a dos de mis hijos aquí @miliu y @spizoo) y a una sobrina (@Alcaudon) y ningún problema.

A muchos les invitaría a ternasco asado con un buen tinto reserva de garnacha bien seco.

A otros muchos bien lejos de mí los querría y a algunos les daria dos hostias y los confesaría y les haría ir andando descalzos de peregrinaje como penitencia al Monte Athos.

Y luego @En plan!! Le daría dos patadas en los cojones pero luego le daría un fuerte abrazo. Para mí sería como el hijo pródigo.

Mi hijo solo puede ser forero, no cabe esperar otra cosa.

Yo no pienso reproducirme y pasarle mis genes basura a nadie, así que...

Editado cobardemente:
A mis hijos no les interesa el foro, pero sí las aventuras de @Ferris

Y mi sobrino está todo orgulloso de que haya sido uno de los afortunados en verle en la Vida Real™

Qué dices, si yo hasta que me fui a por tabaco era un padre cojonudo.

Pues mi hijo mayor, es usuario de forocoches, no sé que hacer con ese tema, acepto sugerencias.
Le he estado observando y no he notado rasgos de esquizofrenia o algún mal derivado de su uso.

20251021_223131.webp

A mí me han salido hijas gallinasssss, uffff.

Gracias, tito Truja.
Te tomo la palabra con lo del ternasco.
Jarrete horneado a ser posible.

Compartir el foro es na. Estuve en Alemania en un foro de putas en el que había forero que contaba de sus historias compartidas con su hijo. Lo máximo era visita a Francia, cada uno con su putita en el mismo cuarto. Eso sí, dos camas. Ya no recuerdo si las cambiaron

Pues mi hijo mayor, es usuario de forocoches, no sé que hacer con ese tema, acepto sugerencias.
Le he estado observando y no he notado rasgos de esquizofrenia o algún mal derivado de su uso.
Lo suyo es que te envuelvas en un cinturón corporal de C4 y vayas a la sede de esos bros desarrapados con una sonrisa en los labios. Ahí, a lo grande. Tironcito a la anilla y a tomar por culo el problema.

Atrás
Arriba Pie