¿Qué haríais si pudiérais parar el tiempo?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Todos hemos soñado alguna vez con lo que haríamos si nos viéramos envueltos en una de las situaciones clásicas descritas por la ciencia ficción, aunque que yo sepa nunca se ha descrito una como la que expongo a continuación.

Imaginad que tenéis la posibilidad de parar el tiempo durante un año, de dejar en pause el mundo y bajaros por un momento de vuestro frenético tren de vida para mirar ambas cosas con objetividad. Las personas quedan detenidas pero todo lo mecánico y lo natural es capaz de moverse, así que en realidad no paráis el tiempo sino a los seres humanos.

La pregunta es: ¿En qué emplearíais esa situación y ese impass de libertad total durante un año además de sobar a todas las tías posibles?. ¿Vuestras acciones estarían encaminadas a que cuando todo volviera a ponerse en marcha este fuera un mundo mejor y más justo u os aprovecharíais sólo en beneficio personal?.

¿Qué haríais, cómo lo haríais y por qué lo haríais?. Meditad la respuesta y los demás iremos poniendo pegas prácticas... porque probablemente todo sería más imprevisible y complejo de lo esperado o planeado en un principio. Y cuando el mundo despertara podría haber incongruencias o huellas sin borrar.

Un año puede dar para mucho en esas circunstancias... o no.

Lo pasaría lo mejor posible, metería una buena burrada de dolares y/o diamantes en unos cuantos zulos, y a esperar pacientemente a que despertasen mis futuros empleados.

¿Intentar arreglar la humanidad?

Lo poco que puedas tratar de poner en orden tardará cero coma en volver al caos, la humanidad no tiene solución.

Al menos aprovechar la cosa para algo util.

Enriquecerse y follar buenorras son las dos cosas mas dignas que se me ocurren. ¿He dicho lo de follar buenorras...?

El primer paso sería trasladar al oriente asiático (previa castración) a todos los inmigrantes, canis, kalimocheros y raperillos salvo los que destacasen por sus aptitudes para para el trabajo manual, a los cuales lobotomizaría o implantaría chips de obediencia.
Las hembras más idóneas para el arrejuntamiento serían internadas en harenes dispuestos estratégicamente en diversos puntos de la geografía mundial.

El segundo paso sería exterminar toda forma humana de vida salvo a un tercio de los europeos, que pasarían a ser mis subalternos directos, a los asiáticos, que confinaría en campos de trabajo para supervisar a los lobotomizados, y a una veintena de individuos de cada etnia, a los cuales instalaría en parques temáticos al más puro estilo victoriano.

Al volver el mundo a su ritmo normal obligaría a mis aterrorizados sirvientes a erigirme un trono de platino en Stonehenge, sobre el cual observaría con delectación sus frenéticas danzas de adoración, desgañitamientos y reverencias desesperadas.

Instalaría mi corte de invierno en Roma, naturalmente reconstruida al uso de su época esplendorosa, donde me autoproclamaría Imperator et Pontifex. Allí me llegarían las las caravanas con ofrendas desde todas las provincias del orbe.

La corte de verano estaría en Jerusalén, cuya administración dejaría en manos de neotemplarios y archimandritas varios durante mis períodos de ausencia.

Tannhäuser rebuznó:
El primer paso sería trasladar al oriente asiático (previa castración) a todos los inmigrantes, canis, kalimocheros y raperillos salvo los que destacasen por sus aptitudes para para el trabajo manual, a los cuales lobotomizaría o implantaría chips de obediencia.
Las hembras más idóneas para el arrejuntamiento serían internadas en harenes dispuestos estratégicamente en diversos puntos de la geografía mundial.

El segundo paso sería exterminar toda forma humana de vida salvo a un tercio de los europeos, que pasarían a ser mis subalternos directos, a los asiáticos, que confinaría en campos de trabajo para supervisar a los lobotomizados, y a una veintena de individuos de cada etnia, a los cuales instalaría en parques temáticos al más puro estilo victoriano.

Al volver el mundo a su ritmo normal obligaría a mis aterrorizados sirvientes a erigirme un trono de platino en Stonehenge, sobre el cual observaría con delectación sus frenéticas danzas de adoración, desgañitamientos y reverencias desesperadas.

Instalaría mi corte de invierno en Roma, naturalmente reconstruida al uso de su época esplendorosa, donde me autoproclamaría Imperator et Pontifex. Allí me llegarían las las caravanas con ofrendas desde todas las provincias del orbe.

La corte de verano estaría en Jerusalén, cuya administración dejaría en manos de neotemplarios y archimandritas varios durante mis períodos de ausencia.

Me gusta, me gusta :lol:

Te ha poseído el espíritu de Jacques de Molay? Hahaha

Tannhäuser rebuznó:

¿Tú sabes lo que pesa un moro? Te ibas a quedar con la espalda hecha una mierda, anda que no está lejos Asia.

Pues daria tiempo de hacer muchas cosas, pero, ¿no seria aburrido todo un año campando tu solito sin compañia ni poder ni siquiera hablar con nadie?
Al principio supongo que estaria bien, pero con el paso de los meses el estar solo supongo que tiene que afectarte.

Tannhäuser rebuznó:

Normalmente me cago en tu puta madre en cuanto leo algo tuyo, pero esta vez me has tocado el corazoncito... Salvo por la ubicación de las cortes de invierno y verano, lo que has puesto se asemeja bastante a mi idea del paraíso en la tierra.

piojoso rebuznó:
Pues daria tiempo de hacer muchas cosas, pero, ¿no seria aburrido todo un año campando tu solito sin compañia ni poder ni siquiera hablar con nadie?
Al principio supongo que estaria bien, pero con el paso de los meses el estar solo supongo que tiene que afectarte.

Puedes asaltar las cabinas de los sex-shop y terminar hablando con las fulanas.

Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:
Volver a besar a mi ex... :oops:

Este tio mola.

Es de los que cuando se junta contigo, se da pequeños homenajes follándose a sus ex.

Es de los que te pone los cuernos con sus antiguas novias, poniendo excusas peregrinas.

Es de los de "he quedado para tomar un café, no tienes de qué preocuparte".

Brutal. Este tío mola mogollones.

Tannhäuser rebuznó:

Cuantísimo daño ha hecho la novela de historiaficción y los juegos de rol en las mentes débiles.

--------

Yo en un año no sé lo que haría, siempre había pensado en lo de parar el tiempo en plazos más cortos, minutos, como la serie esa que echaban en la primera de una chica que era hija de un marciano y de madre terrícola.

Pero vamos yo en un año lo que haría sería... coger dinero a manos llenas estilo Marbella... y una vez hecho esto esperar a que todo volviera a la normalidad con paciencia, drogas, libros, museos... videoconsolas y tal... porque recorer el mundo no podría, ya que no sé ni conducir un coche... aunque digo yo que sin tráfico y con un carro automático que chutara bien me recorrería europa como un tiro.

Lo de sobar tías buenas... pero si las puedo sobar sin parar el tiempo :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:
Volver a besar a mi ex... :oops:

Este tio mola.

Es de los que cunado se junta contigo, se da pequeños homenajes follándose a sus ex.

Es de los que te pone los cuernos con sus atiguas novias, poniendo excusas peregrinas.

Es de los de "he quedado para tomar un café, no tienes de qué preocuparte".

Brutal. Este tío mola mogollones.

Maldita zorra celosa, nunca he engañado a ninguna mujer con las que he estado, no entra un mi raza. Con mi ex he pasado 6 años de mi vida.

PD: yo no follo, hago el amor.

Flendis rebuznó:
Maldita zorra celosa, nunca he engañado a ninguna mujer con las que he estado, no entra un mi raza. Con mi ex he pasado 6 años de mi vida.

PD: yo no follo, hago el amor.

Por eso inventó Dios el genocidio.

Sinceramente creo que dedicaría por lo menos un mes solo a pensar que quiero hacer.
Posiblemente encerraría bajo 70 candados a toda la gentuza del mundo (politicos, criminales, iglesia corrupta, traficantes, etc) en una jaula y los iría depositando suavemente en el mar en una zona de hambrientos tiburones. Me quedaría con todo el dinero que esta gente tenía y con él tendía suficiente poder para cuando todos despertaran ser capaz de controlar muchas cuestiones.
El resto del dinero del mundo lo repartiría entre toda la gente a partes iguales.
Disfrutaría de mi planeta como nunca he hecho, de sus paisajes, de sus animales, viajaría a todas partes. Aprovecharía para meditar mucho. Me bañaría desnuda en playas paradisíacas.
Eliminaría todas las armas del planeta.
Yo que se haría tantas cosas....

SOBAR BERZAS teteas de todos los colores aromas y sabores.

si...soy un enfermo

Azahar rebuznó:
Sinceramente creo que dedicaría por lo menos un mes solo a pensar que quiero hacer.Posiblemente encerraría bajo 70 candados a toda la gentuza del mundo (politicos, criminales, iglesia corrupta, traficantes, etc) en una jaula y los iría depositando suavemente en el mar en una zona de hambrientos tiburones.
Los tiburones tendrían 70 llaves en la cabeza, supongo.

O 70 tiburones, cada uno con su llave, eso también.

Yo rezaria por no sufrir ningun accidente grabe o padecer alguna enfermedad que necesitase intervencion o tratamiento medico tipo apendicitis o algo comun pero jodido.
Saludos cordiales.

Tankian rebuznó:
Azahar rebuznó:
Sinceramente creo que dedicaría por lo menos un mes solo a pensar que quiero hacer.Posiblemente encerraría bajo 70 candados a toda la gentuza del mundo (politicos, criminales, iglesia corrupta, traficantes, etc) en una jaula y los iría depositando suavemente en el mar en una zona de hambrientos tiburones.
Los tiburones tendrían 70 llaves en la cabeza, supongo.

O 70 tiburones, cada uno con su llave, eso también.

O pueden ser tiburones martillo, con un martillo puedes romper candados.

martillo%20desde%20abajo%2001%20peq.jpg

Atrás
Arriba Pie