¿Qué haríais si pudiérais parar el tiempo?

El Loco de las Coles rebuznó:
Flendis rebuznó:
Maldita zorra celosa, nunca he engañado a ninguna mujer con las que he estado, no entra un mi raza. Con mi ex he pasado 6 años de mi vida.

PD: yo no follo, hago el amor.

Por eso inventó Dios el genocidio.

Vas errado, el genocidio no es un invento de mi padre, es de los humanos.

PD: soy blanco.

Max_Demian rebuznó:
Tankian rebuznó:
Azahar rebuznó:
Sinceramente creo que dedicaría por lo menos un mes solo a pensar que quiero hacer.Posiblemente encerraría bajo 70 candados a toda la gentuza del mundo (politicos, criminales, iglesia corrupta, traficantes, etc) en una jaula y los iría depositando suavemente en el mar en una zona de hambrientos tiburones.
Los tiburones tendrían 70 llaves en la cabeza, supongo.

O 70 tiburones, cada uno con su llave, eso también.

O pueden ser tiburones martillo, con un martillo puedes romper candados.

martillo%20desde%20abajo%2001%20peq.jpg

Upsssssss no había caido en ese detalle. Bueno entonces los echamos al mar sin mas, total estan paralizados. :wink:

Personalmente con el tiempo parado taladraria sin pudor y sin que se enteren a todas estas intelectualoides chica-para-todo de nueva generación tipo Teresa Viejo, Marta Robles, y puede q tb.Mercedes Mila,etc.. y luego de despedida a la China Patino.

Todo solo por el gusto de verlas autoproclamarse la primera mujer que odia a los hombres y consigue un embarazo espontaneo sin fecundacion. Oirlas exigir que nos exterminen pq ya no hacemos falta...

Flendis rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:
Volver a besar a mi ex... :oops:

Este tio mola.

Lo se :oops: , pero no voy a esperar a que se pare el tiempo para intentarlo, llevo 4 meses sin ella y no aguanto más.

¿4 meses? Si la idea de cortar fue de ella date por jodido, ya se ha follado a unos cuantos y seguro que tiene "machacante oficial". En resumen te jodes.

Por lo demas, si pudiera parar el tiempo, aparte de follar y robar poco mas haria, como mucho haria de comer y me lavaria de vez en cuando, la ropa a la basura y a las tiendas de marca a por ropa limpia. Pero un año sin tener con quien hablar ni nada podia terminar como Tom Hanks en Naufrago hablando con una pelota.

Me llenaría las arcas de dinero y drogas y me haría pajas, muchas pajas. En ocasiones bukkakearia a las inocentes transeúntes y les sobaría las berzas.

También me drogaría y me alcoholizaría sin tregua.

En mis tiempos de la EGB, en clase solia fantasear con eso.

Poder parar el tiempo y hacer lo que me saliera de las pelotas. Como todo sentimiento, pensamiento de aquella epoca tenía que ver con el sexo -ahora tambien-, siempre cabilaba un plan, porque resulta que a parte de parar el tiempo, yo podía tocar a una persona en esa realidad congelada y animarla, y que tambien se pudiera mover.

Claro, yo lo iba a hacer con las golfillas de mi clase, uuummmm Alicia ... todavía me acuerdo, que guarri guarri era. Pues claro, entonces yo le decia una vez liberada que el mundo se iba a acabar y que solo quedabamos nosotros dos y no quedaba otra opción que follar.

Que recuerdos de esa clase ... :D

Yo iria por la calle y me follaria a toda tia buena que me cruzara.

Y luego me iria de "compras" pillaria lo que me saliera la polla, y tambien iria a por pasta.

Si me sobra tiempo, me dedicaria a exterminar seres infrahumanos. En cantidades industriales.

dacote rebuznó:
Flendis rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:

Este tio mola.

Lo se :oops: , pero no voy a esperar a que se pare el tiempo para intentarlo, llevo 4 meses sin ella y no aguanto más.

¿4 meses? Si la idea de cortar fue de ella date por jodido, ya se ha follado a unos cuantos y seguro que tiene "machacante oficial". En resumen te jodes.

El sexo es algo banal, mis relaciones no se basan en la percusión. Yo he estado con más mujeres desde que lo dejamos pero lo que añoro son sus besos y ternura.
Haré que me vuelva a amar.

Flendis rebuznó:
dacote rebuznó:
Flendis rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:

Este tio mola.

El sexo es algo banal, mis relaciones no se basan en la percusión. Yo he estado con más mujeres desde que lo dejamos pero lo que añoro son sus besos y ternura.

Para, estás a un pelo de quitar el puesto a Pioneer. Piénsatelo, insensato.

Con que se parase el tiempo un par de días sería suficiente para amansar grandes cantidades de dinero, joyas y objetos con alto valor monetario.
Una vez que tienes la hostia de pasta ya tienes a las chatis y todo lo que quieras.

Mark Renton rebuznó:
Con que se parase el tiempo un par de días sería suficiente para amansar grandes cantidades de dinero, joyas y objetos con alto valor monetario.
Una vez que tienes la hostia de pasta ya tienes a las chatis y todo lo que quieras.

Sin violación no hay diversión.

Mark Renton rebuznó:

Palazo cal y arena

Mark Renton rebuznó:

El acto en si es más placentero cuanto más se resista la víctima.

Yo elaboraría un plan de aceleración del caos mundial: pondría a los ayatolas desnudos y crucificados en medio del Vaticano con cámaras retransmitiendo en directo la tortura para todo el mundo musulmán. Intoxicaría con ingentes cantidades de cornezuelo de centeno y mdma las principales fuenes de abastecimiento de agua y alimentos. Abriría los "grifos" de los pozos petrolíferos y los prendería fuego, causando una crisis económica y medioambiental sin precedentes. Crearía morbosos y espeluznantes grupos escultóricos con personas descuartizas y despellejadas y los pondría sustituyendo a las más famosas obras de arte en los museos. Construiría una factoría donde procesaría las proteínas derivadas de los numerosos cadáveres que dejaría a mi paso y con los alimentos allí producidos llenaría almacenes a disposición de los hambrientos del tercer mundo (también intoxicados con droga, claro).

Todo esto ayudado por un ejército de ciborgs-mujer-guerreras replicantes a lo Daryl Hanna en Blade Runner que estuvieran enamoradas de mi y que me transportaran en un palanquín construído con las espinas dorsales de mis enemigos; y que me comieran la polla de tres en tres con una cuarta chupándome el culo y los huevos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Flendis rebuznó:
dacote rebuznó:
Flendis rebuznó:
Azahar rebuznó:
Flendis rebuznó:

Este tio mola.

Para, estás a un pelo de quitar el puesto a Pioneer. Piénsatelo, insensato.

Tengo esos días en que todo es color de rosa, esos días en que todo es hermoso, esos días en que besarías a un negro.

Lo que no puede faltar es nuestro super heroe favorito

SUPER DICKGLASSTABLE

a3ed1407b32ae9dccbad0da885c04239.jpg

DenimDemon rebuznó:
Yo elaboraría un plan de aceleración del caos mundial: pondría a los ayatolas desnudos y crucificados en medio del Vaticano con cámaras retransmitiendo en directo la tortura para todo el mundo musulmán. Intoxicaría con ingentes cantidades de cornezuelo de centeno y mdma las principales fuenes de abastecimiento de agua y alimentos. Abriría los "grifos" de los pozos petrolíferos y los prendería fuego, causando una crisis económica y medioambiental sin precedentes. Crearía morbosos y espeluznantes grupos escultóricos con personas descuartizas y despellejadas y los pondría sustituyendo a las más famosas obras de arte en los museos. Construiría una factoría donde procesaría las proteínas derivadas de los numerosos cadáveres que dejaría a mi paso y con los alimentos allí producidos llenaría almacenes a disposición de los hambrientos del tercer mundo (también intoxicados con droga, claro).

Todo esto ayudado por un ejército de ciborgs-mujer-guerreras replicantes a lo Daryl Hanna en Blade Runner que estuvieran enamoradas de mi y que me transportaran en un palanquín construído con las espinas dorsales de mis enemigos; y que me comieran la polla de tres en tres con una cuarta chupándome el culo y los huevos.

Me estoy tocando

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo iria por la calle y me follaria a toda tia buena que me cruzara.

Y luego me iria de "compras" pillaria lo que me saliera la polla, y tambien iria a por pasta.

Si me sobra tiempo, me dedicaria a exterminar seres infrahumanos. En cantidades industriales.

Bueno creo que a esto se resume el 99% de lo que todos hariamos, asi que pueden quotear este post y repetirlo por casi cada uno de los foreros.

Gñññeeeee!!!!! FALLO.

Si las personas se paralizan y lo mecánico no, en menos de tres días el caos vendría solo:

Aceleradores de partículas locos creando agujeros negros
bhole1.jpg

Campos petrolíferos ardiendo
guerragolfo2.gif

Presas reventando
ttttttttttttnnnnnnnnnnnnnnnnnn.JPG

Centrales nucleares explotando
250px-Nuclear_fireball.jpg

Seguro que los misiles rusos y americanos se disparan ante esta situación.
339fdec39617dc35cdffb2ba7c88cdf72251.gif
misil_nuclear.jpg

Internet a la mierda (para muchos de vosotros esto sería lo más grave)
...
usenet_flow_small.gif

Y si tienes suerte y vives, reza para que no caigas enfermo o cualquier cosa que tenga que ser tratada.

Prefiero que todo siga como está y que me toque la loteria, la primitiva, la quiniela, el euromillón, y demás sorteos. Además de tener la información que quiera cuando lo desee. Porque información es poder. Que del resto ya me encargo yo.

Porque con tal cantidad de dinero e acaso no follas? o no tienes drogas? o cosas materiales como coches, yates, aviones...?

Y lo más importante, tener al resto del mundo activo para que puedas restregarle a más de uno tu poder, porque los humanos somos así. Necesitamos ser más que; tener más que; saber más que;... para ser felices. O acaso alguien se cree que en un mundo sin pobres, sin desgracias, sin desigualdades podríamos ser felices? "Amos" no me jodas!

Lo mismo me dá que uses ese dinero y ese poder para ayudar a los necesitados. Sin "ellos" no podrías hacer ese acto que te causa bienestar.

supongo que lo ideal seria parar el tiempo en un momento determinado, por un espacio no excesivamente largo y eso si...en buena compañia...

Verme sola un año, seria una locura

Bueno, otra pregunta de estas cabronas... si te dicen que te tienes que montar en un autobús y besar en los labios a todo bicho viviente que se encuentre dentro, o si no matan a tu familia y a tus amigos y a toda la peña (esa peña)... qué coño haces? Cómo vas a besar en los labios a todo un puto autobus lleno de gente cabreada? Estarías bien jodido, ya lo creo.

También podrían decirte... cómete los excrementos de tu madre, o si no la mato. Peor aún: cómete los excrementos de tu madre mezclados con vómito de tu pariente más viejo o enfermo, o te haré pasar un mal rato.

Podría ser... Podrían coger y apuntarte con una escopeta en plena cara, y decirte... mata a tu madre, a tu padre, a tu hijo (Capitán Hediondo) o te pego un tiro que te arranco un brazo, luego otro brazo, luego en la entrepierna, y luego te dejo que te mueras desangrado mientras orino en tus heridas...

Qué demonios harías?¿?¿?¿?¿?¿?

Ah, podrías parar el tiempo... pero claro si lo haces la tierra se destruye por las centrales nucleares, los agujeros negros y todo eso.

Creo que lo dejaria parado para siempre y me dedicaria a corretear cuan acrata en pelotas.

Atrás
Arriba Pie