Gñññeeeee!!!!! FALLO.
Si las personas se paralizan y lo mecánico no, en menos de tres días el caos vendría solo:
Aceleradores de partículas locos creando agujeros negros
Campos petrolíferos ardiendo
Presas reventando
Centrales nucleares explotando
Seguro que los misiles rusos y americanos se disparan ante esta situación.
Internet a la mierda (para muchos de vosotros esto sería lo más grave)
...
Y si tienes suerte y vives, reza para que no caigas enfermo o cualquier cosa que tenga que ser tratada.
Prefiero que todo siga como está y que me toque la loteria, la primitiva, la quiniela, el euromillón, y demás sorteos. Además de tener la información que quiera cuando lo desee. Porque información es poder. Que del resto ya me encargo yo.
Porque con tal cantidad de dinero e acaso no follas? o no tienes drogas? o cosas materiales como coches, yates, aviones...?
Y lo más importante, tener al resto del mundo activo para que puedas restregarle a más de uno tu poder, porque los humanos somos así. Necesitamos ser más que; tener más que; saber más que;... para ser felices. O acaso alguien se cree que en un mundo sin pobres, sin desgracias, sin desigualdades podríamos ser felices? "Amos" no me jodas!
Lo mismo me dá que uses ese dinero y ese poder para ayudar a los necesitados. Sin "ellos" no podrías hacer ese acto que te causa bienestar.