que hariais?

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?

Es decir, que tu novia es puta.

putas son todas,lo que pasa que unas cobran y otras no .

Para mí, su dedicación profesional pasaría a un segundo plano. Si la señorita es agradable, divertida y a usted le gusta pasar tiempo con ella, no entiendo por qué va a privarse de semejante relación. Si luego surgiera el tema sexual, empleando la higiene adecuada, no debería haber problema... aunque aquí entran en juego los escrúpulos de cada uno.

Para llegar a algo más serio como el matrimonio o los hijos, contarían cuestiones mucho más importantes que su profesión. Es decir, que si yo encontrara la persona adecuada para emparejarme con ella, lo que menos me iba a preocupar es su profesión. Lo que sucede es que, en la inmensa mayoría de los casos, aunque no en todos, ejercer la prostitución suele llevar aparejados unos parámetros socioculturales que no me atraen.

Vamos a ver, veo por muchas respuestas que habeis dado que esta bien follarse a una profesional pagando, pero no ser su amijo y follarsela gratis. Mucho delicado y mucho tonto es lo que veo yo por aqui.
Aurresku si ya te la has tirado sabiendo su profesion, y tienes claro que no te vas a enamorar de ella, para que preguntas? venga sigue pasandotelo bien y punto.

hoy ha venido un tipo a mi facultas (psicología) a explicar su experiencia. según él, fue virgen hasta los 28 años hasta que se folló a una puta. se empezó a dedicar de manera exclusiva a follar con putas. se gastaba un dineral en putas de todo el mundo. viajaba a otros paises a follar con otras putas.

su entorno se enteró del tipo de vida que llevaba y en uno de sus viajes a amsterdam, conoció a una puta de la que se enamoró perdidamente. empezó a tener problemas con su entorno más cercano y comenzó a reprimir ciertas conductas que le empezaron a parecer sucias y delictivas. se volvión un poco psicótico y volvió a amsterdam en busca de esta puta de la que se había enamorado. NO LA ENCONTRÓ. empezó a pensar en una conspiración a nivel mundial entorno a su persona y los sentimientos hacia esta puta. creía que habían secuestrado a la puta para que no pudiera verla, que había una bomba en el hotel donde se alojaba para destruirle y que no se cumplieran sus degenerados deseos. en fin, desarrolló un trastorno esquizoafectivo. con delirios y psicosis de todo tipo.

parece que va superando el trastorno y ahora ha escrito un libro introspectivo sobre su experiencia fenomenológica de los síntomas y fases de su trastorno.

un tipo curioso...

yo ni si quiera me he ido de putas, así que no creo que pudiera enamorarme de una de ellas. no tengo ningún prejuicio hacia este tipo de prácticas, y no la descarto en un futuro, pero de momento no lo necesito. sinceramente, no creo que pudiera enamorarme de una prostituta, pero si ocurre, es absurdo preguntar que haría cada uno, en eso consiste lo de "enamorarse", que pierdes el juicio y enfocas toda la atención hacia una persona a la que consideras más real incluso que tu mismo. es un vacío de ser en el mundo...

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Vamos a ver, veo por muchas respuestas que habeis dado que esta bien follarse a una profesional pagando, pero no ser su amijo y follarsela gratis. Mucho delicado y mucho tonto es lo que veo yo por aqui.
Aurresku si ya te la has tirado sabiendo su profesion, y tienes claro que no te vas a enamorar de ella, para que preguntas? venga sigue pasandotelo bien y punto.

preguntaba en un caso general ,me parece un tema interesante,en mi caso lo tengo bastante claro :)

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?

Es decir, que tu novia es puta.

Eso es otro tema. Aunque probablemente sea así, eso se puede aplicar a un colectivo tremendamente amplio... :)

Lo sea o no lo sea, el caso es que a él no le cuesta nada en efectivo.
Aunque ya lo decía mi abuelo... 'las mujeres más baratas, las putas. Al menos sabes de antemano lo que te va a costar el polvo'.
Gran hombre mi abuelo.

Depende de mi estado anímico me enamoraría o no de ella, es muy relativo y mas aun como soy yo.

En un 80% de las posibilidades NO

En un 20% de las posibilidades Sí pero... es que es distinto por la costumbre que nos han metido en la cabeza la verdad porque al igual que una tia que se enrolla con un tio cada semana menos cuando tiene la regla, al final es lo mismo pero claaaaaaro una prostituta y la otra simplemente "que se lo pasa bien y quiere disfrutar de su juventud".

Esa es la diferencia, las putas bases franquistas que aun hay en este pais.

panorama rebuznó:
Esa es la diferencia, las putas bases franquistas que aun hay en este pais.
Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Estás confundiendo un régimen político con uno religioso, que si bien es cierto que iban de la mano, son cosas distintas.

Así que os pediría os abstuvieseis de comentarios políticos, que normalmente están mal entendidos y peor aplicados.

Atrás
Arriba Pie