[RETARDS] ¿Qué harías si fueses un marikong del vietkong?

Es una pregunta difícil porque has de visiluazarte como marikong y a la vez visualizarte como vietkong. Además suponiendo que se cumplieran ambas realidades, todo lo demas seria igual? O en ese mundo paralelo Hitler habria perdido la guerra?

Aclarado este punto, si yo fuera marikong del vietkong me dedicaria a matar a todas gallinas verdes de trapo voladoras.

Pero si a ti sólo te hace falta visualizarte como vietkong, lo otro ya lo llevas de serie.
 
Camboyanos, ejercito regular de vietnam del Norte, el Vietcon, los chinos. Aportaron ingentes cantidades de vidas humanas porque no entienden del individuo, son una colonia de hormigas, una colmena de abejas un solo individuo que sacrifica sus peones. Era una guerra que nadie podía ganar porque no había un alma que conquistar, ni ellos un objetivo que lograr para si mismos. Y ahora abrís un hilo sin tener ni puta idea de lo que ocurrió allí y os reís de la gente que dió sus vidas
rambo-tele-5.jpg


- Tengo miedo, vienen los Charlies.
 
Ya va algún que otro hilo en el que algún forero de cierta solera intenta, desesperadamente, comunicaros algo. Y no pilláis ni una.

Tranquilo, Max. Tranquilo.
 
Yo lo tengo claro: jamás saldría del armario, me sentiría muy avergonzado. Llevaría una vida de mentiras y negación. Sufriría mucho, quizás me comería alguna buena polla de vez en cuando, pero en lugares lejanos y discretos.

Ser gay no es nada malo, salir del armario sí.
A ver, y dar la turra con lo tuyo, eso si que es chungo.

"los toros"
"el feminismo"
"el medio ambiente"
"tofu"
"Veronica Forqué, que a mi juicio, bien muerta está"

"Mire caballero, que yo acabo todos los dias hasta los huevos tanto de mi labor como de mis compañeros, a mi, si mañana viene el apocalipsis me hace un favor"
 
Arriba Pie