Janis Joplin :gran vocalista, mediocre compositora.
Morrison, Hendrix, Joplin,... (putas drogas mal usadas) :36
Respecto a Víctor Jara, Pinochet cabrón, pero que una cosa no quite la otra: Jara, artísticamente era un mediocre de cojones, igual que en España lo fueron Raimon, Pi de la Serra, u Ovidi Montllor (tios plastas más malos que la quina, que cumplieron una labor social con un par de huevos, pero que son un truño como un puño). Si Jara siguiera vivito no le contratarían ni para hacer bolos en el Retiro (nunca mejor dicho). :15
PD: Qué plastas son los cantautores (los que se entienden como tales, rollo guitarrita y calma) :6 . Gracias a Dios, Alá, Javhé o Lopera que allí estan Jorge Drexler o Pedro GUerra para demostrar que no hace falta aburrir a las ovejas.
PD2: Ismael Serrano me da por el ano. El pavo se cree que estamos en los 60 con los rojos y los nacionales. Serrano, me la coges con la mano.
Malik, sin duda habrá capullos en el foro simpatizantes de Pinochet, pero creo que habrá más (igual tú?) seguidores de Fidel Castro.
No se trata de ser de derechas ni comunista, se trata de ser partidario de una DICTADURA o de la LIBERTAD. Muerte a los nazis y a los comunistas. Espero ansioso a los matones. :95