Que hicimos mal, hijo mio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.298
Reacciones
9.027
Ante el exito cosechado por mis hilos musicales y la insistencia publica de todos los foreros de que siga en esta linea, vuelvo una vez mas a darle un toque de distincion foril a este estercolero con un nuevo hilo.

Hoy vamos a hablar de todos aquellos grupos, cantautores, solistas... que prometian lo mas grande pero sin saber por que, o si, se quedaron a mitad de camino. Muchos murieron de exito, otros perdieron la inspiracion, otros directamente tuvieron la flor en el culo y compusieron la cancion de su vida siendo incapaces de repetir el exito.

Empezamos con el rey del pollo frito. Si, Ramoncin, el Lou Reed de Vallecas. Este subnormal con infulas fue capaz de componer canciones como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y encima con la estimable colaboracion de Brian May de Queen en la guitarra

No sabemos si su ego desmedido pudo mas que su talento. Lo que si sabemos todos es como ha terminado.
 
Has puesto un ejemplo en el que estoy de acuerdo en parte, el puro Ramoncín:
- Un simple con ínfulas.
- Su repertorio está muy, pero que muy, sobrevalorado. Quizá fuera el momento, ó vaya usted a saber, las variables son infinitas.
- Solo, en mi modesto entender, se salva una canción. Una canción a ritmo de rock and roll, muy buena, muy logradas las rimas y el ritmo.
Esa canción era la que tatareaba de joven cuando venía a casa los fines de semana con más de un peloti encima:

Ramoncin Felisin el vacilon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto para mi es pura crema. Del resto de la su obra no me interesa nada.

K:lol:rma y ♪curras menos que el ángel de la Guarda♫
 
"Putney Bridge", "Hormigón mujeres y alcohol"," Al límite", "Mujer de mar"," Amor español," "La cita", "Ayúdame (no soy un héroe)", etc, etc... Vale que abandonó el mundo de la música, se puso a presentar programas, ejercer de tertuliano, meterse en la SGAE y demás, pero en su buena época no sacó ni un disco malo y compuso gran cantidad de buenas canciones.
 
"Putney Bridge", "Hormigón mujeres y alcohol"," Al límite", "Mujer de mar"," Amor español," "La cita", "Ayúdame (no soy un héroe)", etc, etc... Vale que abandonó el mundo de la música, se puso a presentar programas, ejercer de tertuliano, meterse en la SGAE y demás, pero en su buena época no sacó ni un disco malo y compuso gran cantidad de buenas canciones.

Bueno, lo de no sacó un disco malo es bastante discutible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie