que historia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema La-vieja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nos los deben devolver??

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
La-vieja rebuznó:
"os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.

saludos.

Cómo os gusta criticar ... sólo hay que leerlo con atención para entenderlo bien.

Lo que quiso decir el chico es que el gilipollas hacía pamplinas y en esto que la señora dijo no, pues la compra casi se estampa con el opel y en eso que el chico pensó le pongo mala cara por si las tríadas se cabrean aun más y me mandan a la mierda. Pero no se lo dijo porque era de verguenza su actitúd.

¿Veis como no era tan complicado? Muchas ganas de meterse con la peña es lo que hay ...

Tannhäuser rebuznó:
Que yo sepa, las tríadas son las bandas mafiosas asiáticas.

Hombre, tambien puede ser rotura de ligamento cruzado y de menisco, la temida triada, que se lo pregunten a Ronaldo, Manjarín, Míchel, etc...

Tannhäuser rebuznó:
Triada sin tilde, la pesadilla de cualquier jugador del PC Futbol

42 semanas de baja! menuda putada cuando acababas de fichar a Ronaldo, Rivaldo, o Djalminha.

Dr_Escroto rebuznó:
ESCANÉATE LAS TETAS

datiljumbo24.jpg

Atrás
Arriba Pie