QUE HUBIESE PASADO SI...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RIOS_DE_TINTO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2006
Reacciones
0
... en vez de que el médico madrileño fuese a ver a Fidel hubiese ido a ver a Pinochet???

... hasta donde hubiesen llegadolos gritos de la progresía nacional???empezando por ZP, Llamazares, la troupe Bardem, los de Nunca Mais,el No-a la guerra, Pilar Manjón y hasta la momia de la Pasionaria

Yo.-

Como hilo no está muy currado y temo el cierre,pero desde luego razón no te falta.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... en vez de que el médico madrileño fuese a ver a Fidel hubiese ido a ver a Pinochet???

... hasta donde hubiesen llegadolos gritos de la progresía nacional???empezando por ZP, Llamazares, la troupe Bardem, los de Nunca Mais,el No-a la guerra, Pilar Manjón y hasta la momia de la Pasionaria

Yo.-

Hijo de puta, no le des vueltas a la situacion: un medico del hospital Gregorio Marañon de la comunidad de madrid ha ido a curara a Castro. Esto implica que Esperanza Aguirre es roja y apoya al comunismo y que Gallardon es partidario de la dictadura del proletariado.

No quiero ni pensar lo que hubieran ladrado los perros de la derecha si Tamayo y Saez no se hubiesen dejado sobornar.

dog_licking_stitches.jpg

Castro debe morir como morira aznar, todos los terroristas dictadores han de morir y no se les debe proporcionar ayuda sanitaria de ningun tipo.

Haber si se muere ya el puto carcamal desgraciado dictador hijo de puta de Castro.

pedralbes rebuznó:
Castro debe morir como morira aznar, todos los terroristas dictadores han de morir y no se les debe proporcionar ayuda sanitaria de ningun tipo.

Has descubierto la polvora. :)

jajaja por que el fidel es un tio de puta madre y a la gente le mola su rollo, sus putitas, su rollito, no el caso del retrasado del pinochet que solo le mandaban saludos los hijos de blas piñar, jajajaja no me vas a comparar pinochet apesta con el fidel me echaba unos puritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie