¿Qué inmigrantes hubieras querido que llegasen a tu país?

Australianas.

Nicole Kidman

nicole-kidman-halter.jpg

197728562_49f77329ca.jpg

Kylie Minogue

Kylie-Minogue---Love-At-First-Sight.jpg

kylie_minogue_nude6.jpg

Cate Blanchett

39309.jpg

imagenes_000_cate_Blanchett_Chopard__07b82484.jpg

pulgapedorrra rebuznó:
Yo estoy en contra de la fealdad, bastantes feas son las mujeres peninsulares para que encima nos vengan otras más feas todavía.

A ciertos emigrantes habría que ponerles un impuesto especial por estropear el paisaje, ¡la virgen qué feos que son!
Te doy completamente la razón.:121

que dices!!!

Ni impuestos ni leches que luego se quedan aqui.

Que las digan en la frontera que esta el pais lleno de feas, que el cupo es de 2 y lo ocupa la vicepresidenta del gobierno y lo que abraza.

vicepresidenta-primera-gobierno-maria-16.4.1657855464.JPG

si se puede elegir, que no mas que sean tias wenas. eso molaria.

si se puede elegir, que no mas que sean tias wenas. eso molaria.

¿Cuál es tu concepto de tía buena? todos tenemos unas preferencias, y dejar salir o entrar a las tías inmis en función de los gustos del funcionario o político de turno sería algo plenamente arbitrario e injusto.

¿Cuales serían los requisitos físicos para entrar? ¿tetas grandes, culo redondo? nos volveríamos locos, a ese paso sólo habría inmis con polla.

Bueno, en la isla de Ellis en EEUU si un inmigrante entraba o no dependía más que nada de la valoración "a ojo" del funcionario de turno.

Y ese "a ojo" les llevó a ser primera potencia mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuál es tu concepto de tía buena?*
Trataba de ser grasiosillo.
Y bueno, creo que una tia buena, siempre sera una tia buena. Las hay que estan mas buenas y que estan menos buenas, pero una tia buena siempre sera una tia buena por decreto ministerial..

ElHombreQueViola rebuznó:
Japanese !!!!!

cosplay5.jpg

2001340914396434675_fs.jpg

Dios, suscribo lo que dice este señor, a poder ser que sean cosplayer buenorras como estas.
Y si al fial resulta que son shemalotes, por pa dentro tambien.

Me siguen gustando las de kimono, pies atados, pelo sucio, ojos casi cerrados y una completa servicialidad hacia el hombre. Mmmmm...me lo imagino:

ESCRIBÁ: Mari, traeme un barreño pa los pieses, que me sudan después de todo el día.
YUN: Mi llamal Yun. Mi no gustal que tú pisoteal mi cultula.
ESCRIBÁ: ¡Mujer! Te mantengo para que me traigas todos los barreños que quiera, para que te dejes llamar como me apetezca y para que me hagas 24/7 cuando lo desee ese pescado que tanto me gusta.
YUN: Así estal tú, jodidamente goldo pol comel media fauna malina de Doñana cada día.
ESCRIBÁ: Bueno, desde que nos casamos hace dos semanas he engordado unos cuantos kilos, lo reconozco...
YUN: Cualenta y cuatlo.
ESCRIBÁ: Bueno, eso...44 kilos de nada. Masa muscular pa ponerme cachas en el gim. Verás dentro de poco cuando follemos y parezca 'La Bestia' Baptista. Entonces sí que podrás fardar con tus amigas de maromo cuadrao.
YUN: Mi no cleel. Mi llolal.
ESCRIBÁ: Anda, no deshonres a tus antepasados y vete a por el puto barreño, que tengo los juanetes que parecen los padres de Madeleine después de picar una jodida cebolla.
YUN: Voy...
ESCRIBÁ: Eh, eh, eh...
YUN: ¿Qué?
ESCRIBÁ: Dilo bien jodida superviviente de Mi Lai.
YUN: No.
ESCRIBÁ: Vamos...
YUN: ashasdmadahssdam
ESCRIBÁ: Más alto, puta.
YUN: Voy coliendo a la cocina a satisfacel las necesidades y deseos de mi malido y amo, el mejol maestro Saiyajin.
ESCRIBÁ: Muy bien. Ésa es mi mujercita. Te has ganado un premio.
YUN: ¿Cuál?

onion_news537.jpg

Oh loooove me tendeer

Pherseo rebuznó:
Dios, suscribo lo que dice este señor, a poder ser que sean cosplayer buenorras como estas.
Y si al fial resulta que son shemalotes, por pa dentro tambien.

Los cosplayers han sido para mi todo un descubrimiento. Ahora mis sueños eróticos no son con enfermeras o adolescentes que hace pocas horas han cumplido 18 años, sino con japonesitas cosplayers.

Te voy a cubrir, japonesita cosplayer !!

confusingfail.jpg

81753-11.jpg

Para mi gusto,el porcentaje de inmigrantes que constituirían un buen cocktail
sería la siguiente proporción:
Italianos : 40%
Alemanes : 20%
Rusos : 20%
Escandinavos : 10%
Centroeuropeos: 10%

Esa está vestida de Mai Shiranui, del juego Fatal Fury. He de consesar que me ponía palote ese jodido sprite, incluso le daba al pause cuando hacía algunos movimientos donde se le veía el culo en tanga o las tetas para pajearme.

Por mí que vengan italianas. Ya sabemos que los italianos tienen muchísima soberbia y son unos chulos egocéntricos de mierda, pero las italianas andan super salidas. Quien haya conocido italianas de Erasmus sabrá a lo que me refiero.

Y en cuanto a no comunitarias que vengan argentinas. Su carácter calentón pone mucho.

PUTAS GRATIS QUE ESTÉN BUENAS (EXCEPTO MORASDEMIERDA y NEGRAS AFRICANAS QUE HUELEN MAL) :121

Y ahora cierren el hilo. Todo está dicho.

A los superviventes de Iroshima junto con los de Chernobyl añadiendo a las tortugas ninja

Si no me equivoco es la fórmula para crear a los siguientes infraseres.
abad_futbol_2_1.jpg

grupo_gitanos_antigua_Yugoslavia.jpg

octubre_gitanos.jpg

Atrás
Arriba Pie