¿Que intereses tienen las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DOBERMANRESURRECTION rebuznó:
Los niños no son gilipollas, joder. Tienen capacidad de elección, inquietudes, gustos, y preferencias innatas, que se encargan muy mucho de hacérselas saber a sus papas. Cuando a un niño le regalan algo que no le gusta simplemente no lo usa.

Esa teoría de la influencia de las presiones sociales, probablemente leída de algún panfleto decadente del feminismo más progre, ignora que las costumbres no están ahí fruto del azar o por un golpe de fortuna, sino que proceden de un origen ancestral que nos habla de nuestra naturaleza más profunda.

Ya desde hace años los investigadores han demostrado que a la hora de elegir juguetes niños y niñas realizan elecciones diferentes. Los niños prefieren los coches o las pelotas y las niñas típicamente las muñecas. Pero lo que no se sabía era si esas preferencias eran innatas o aprendidas producto de la socialización. Para tratar de aclarar esta cuestión Melissa Hines, de la Universidad de Londres, y Gerianne M. Alexander, de la Universidad de Texas, se propusieron estudiar a los monos, nuestra especie más cercana en el mundo animal. El estudio mostraba a los monos una selección de juguetes, camiones, muñecas y algunos juguetes neutrales con respecto al género como unos libros con fotos. Y lo que hallaron fue, que los machos pasaban más tiempo jugando con juguetes masculinos que las hembras, y que las hembras pasaban más tiempo interactuando y jugando con juguetes que típicamente prefieren las niñas. A su vez, ambos sexos pasaban el mismo tiempo entreteniéndose con los libros de fotos y con otros juguetes neutrales con respecto al género. Dado que es poco probable que los monos vervet estén influenciados por las presiones sociales de la cultura humana, los resultados implicarían que las diferencias en la preferencia de juguetes en los niños se deben al menos en parte, a diferencias biológicas innatas. Se podría hipotetizar además que, tanto esta divergencia como las demás diferencias anatómicas en el cerebro según el sexo, han ido desarrollándose debido a presiones selectivas a lo largo de la evolución. En el caso del estudio sobre los juguetes, los machos tanto los humanos, como los primates prefieren juguetes que pueden ser lanzados al espacio y que promueven el juego duro, cualidades que pueden estar relacionadas con la caza y la conquista de una pareja. “Igualmente”, afirma Cahill, “podríamos hipotetizar que las hembras seleccionan juguetes que les permiten utilizar las habilidades que un día necesitaran para cuidar a sus pequeños”.
https://www.aperturas.org/21rmeizoso.html

Podría pasar que a un niño de naturaleza incierta no le guste las cosas propias de su género, y que no acepte de buen grado los primeros juguetes que le compren los papas. Rara vez esos niños se conforman con lo que le echen y tardan en reclamar lo que verdaderamente quieren. Esto demuestra que no se puede luchar contra la naturaleza de uno mismo. Y, en cualquier caso, son la excepción que confirma la regla.

perdón por sacar otra vez este hilo a la luz, pero no contesté a este asunto y parece que se llevó la razón el señor que cito, o al menos, que se la di con mi silencio. Y es que se me pasó.

La "naturaleza humana" no es algo inmutable, vamos, que es un producto social, producto de la cultura y la historia de cada sociedad.
Luego está la tendencia que tenemos o tiene la gran mayoría de pensar que la cultura es algo "natural", exactamente, qué casualidad, nuestra propia cultura y no otra.
Lo que quiero decir es que no hay nada cultural que sea innato,el ser humano tiene la capacidad de ir creándola.
Respecto a la comparación que haces con los monos, la mayoría de los animales están fijados a unas leyes, obedecen a sus instintos.
El comportamiento de un gato será igual aquí que en cualquier otra parte del mundo, pero los chimpancés, por ejemplo, pueden, aunque de una manera más simple que nosotros, crear cultura.

Así que tu analogía con el mono argumentando que las preferencias por los juguetes en machos y hembras, en general, los intereses de cada uno, vienen marcados biológicamente, no es válida.
 
perdón por sacar otra vez este hilo a la luz, pero no contesté a este asunto y parece que se llevó la razón el señor que cito, o al menos, que se la di con mi silencio. Y es que se me pasó.

La "naturaleza humana" no es algo inmutable, vamos, que es un producto social, producto de la cultura y la historia de cada sociedad.
Luego está la tendencia que tenemos o tiene la gran mayoría de pensar que la cultura es algo "natural", exactamente, qué casualidad, nuestra propia cultura y no otra.
Lo que quiero decir es que no hay nada cultural que sea innato,el ser humano tiene la capacidad de ir creándola.
Respecto a la comparación que haces con los monos, la mayoría de los animales están fijados a unas leyes, obedecen a sus instintos.
El comportamiento de un gato será igual aquí que en cualquier otra parte del mundo, pero los chimpancés, por ejemplo, pueden, aunque de una manera más simple que nosotros, crear cultura.

Así que tu analogía con el mono argumentando que las preferencias por los juguetes en machos y hembras, en general, los intereses de cada uno, vienen marcados biológicamente, no es válida.

Si te hubieran preguntado a ti antes de hacer el estudio, la de horas que se habrian ahorrado esos cientificos.

Los humanos tambien tenemos instintos, no digo que ese estudio sea certero o no, pero es igual de erroneo creer que no tenemos instintos -y por ahi podria ir la cosa- como pensar que la cultura sea innata.
 
Yo fui criada como una pequeña Hildegart

Pues lo has escrito mal, porque es Hildegard. Y no, la d no está al lado de la t en el teclado. Menos pedantería.

Pepoo rebuznó:
sobre los intereses propios en una mujer: Dénse cuenta cuáles son los que transmiten las películas, las revistas, los juguetes, etc (de lo que se habla en otros hilos, vaya) desde que una niña es pequeña. Desde que una niña empieza a desarrollarse se busca que asuma un rol social y entonces, es de lógica que eso siga estando presente en cierta manera en el futuro de la misma. Imagínense una sociedad donde no haya distinción de juguetes, donde las revistas no se creen para un público específico, donde la niña, por ser niña, no se vea limitada en cuanto al campo de intereses,aficiones y conocimientos que pueda asumir y llevar a la práctica. No es lícito culpar la mentalidad de una mujer si ni si quiera se le ha dado la posibilidad de desarrollarse del mismo modo que un hombre desde que nace, si ni si quiera de pequeña tuvo la opción de recibir juegos de mesa para incrementar su desarrollo mental.
Si os jode el comportamiento de la mujer, si choca, si lo veís ridículo, si entendéis que la mujer se encuentra situada bajo cierta inferioridad, no la critequéis, sino luchad por acabar con la educación que recibe desde que es traída al mundo.

He aquí un claro ejemplo de oveja que repite como un loro la propaganda feminista que la han inculcado en el cole y la TV.

A ver idiota, mente y cuerpo forman una unidad. Con cuerpo de mujer no se puede tener sino mente de mujer. No es asunto de educación, sino de genes. Gemelos separados han mostrado similitudes en el comportamiento y psicológicas asombrosas, demostrando la supremacía de lo biológico sobre lo educativo y/o cultural.

Edito para responder a la necia:

La "naturaleza humana" no es algo inmutable, vamos, que es un producto social, producto de la cultura y la historia de cada sociedad.

La Naturaleza humana es inmutable mientras no se cambien los genes identificativos de la especie.

Lo social está construido sobre lo biológico.
 
Las mujeres tienen especial interés en esas bolitas que forman los jerseys de lana (si soy pobre y mis jerseys hacen bolas). Es algo que he descubierto hoy, probablemente ustedes ya lo sabían :1.
 
Resumo los intereses de las foreras:

Gina Gross: Ironizar
MzDazz: Sexo
Pepoo: Meter cizaña
Amarie: Presumir
Chesire's Katua: Burlarse poniendo una foto
Danita: Ejercer de diva
:137
 
Los mismos intereses que un hombre ¿no?

ropa
calzado
vacaciones
bar
diversión
sexo
etc...

claro, en un enfoque propio de cada quien y eso es completamente aplicable dentro de las personas del mismo sexo, no a todos los hombres nos gusta el fútbol o los automóviles ni los mismos intereses que otros hombres.

Así que ¿para que quebrarnos la cabeza?

Ya cada uno o una toma las decisiones que estén dentro de sus posibilidades. Me voy por unas coronitas beer, salud, digo, saludos.
 
bueno voy a hacer un chiste malo, si las mujeres les gustara el ciclismo profesional cual seria su equipo preferido????? ................... Pues el Rabobank.
 
manu123 rebuznó:
bueno voy a hacer un chiste malo, si las mujeres les gustara el ciclismo profesional cual seria su equipo preferido????? ................... Pues el Rabobank.

Ya inventaron el hilo de "porqué se suicidó el libro de matemáticas. Gracias por participar.
you_win_the_prize.jpg
 
ummmm no suelo entrar en el general y no tenia ni puta idea de ese hilo y ni de que iba asi que el premio que te lo den a ti al mas listo que estudiaste en harware, cambridge o yale????? venga chaval si en el fondo lo que te gusta es que te hagan lo mismo que en tu avatar por cierto para mi fin de la historia si eres un puto amargado de la vida haz un favor a la humanidad aguanta 10 minutos sin respirar. Hala saludos, ah un consejo si lo quieres si ni nada folla mas y escribe menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Truco de perro viejo: preguntarle a una mujer por ella misma y limitarse a escuchar. Generalmente luego dicen de uno que es "un gran conversador". Deja un regusto dulcísimo en la boca de las mujeres que uno les incite a hablar de ellas mismas. Aunque uno no hable, ni escuche, con que uno ponga cara de interesado, resulta calificado de "gran conversador". Yo es que me parto.

y añado, ademas, que uno es simpatico o gracioso, no por hacerlas reir, sino por reirse exagerada y repetidamente de sus chistes y gracias, dos tecnicas que no sería capaz de poner en practica con resultados favorables, pues soy un pesimo actor, si no tiene gracia, no la tiene, y si no me interesa lo que dices no te escucharé, ni te preguntaré....creo que salgo ganando.

manu123 rebuznó:
ti al mas listo que estudiaste en harware

te has dejado la universidad de sofware...
 
El dinero y que les hagan un niño. Para esas dos cosas el hombre es temporalmente de alguna utilidad en sus vidas. Luego, pasa a la función de pagafacturas.
 
También es útil cuando no tienes con quien jugar a la consola ;)
 
Tras leer este hilo cualquier fémina se sentirá Diosa y Señora del Universo, porque a poco que le guste, además de la ropa y derivados, el punto de cruz o la entomología, ya se sitúa muy por encima de la media moral del género estimada en este foro.

Por tanto, por el poder que Dios me da y la Competencia Intraespecífica me otorga, hago un llamamiento a todas las mujeres acomplejadas, y digo: Tranquilas, probablemente tengáis razón.





(Vengo de cargarme a unos cuantos Marines del Caos y estoy pletórica)
 
La función esencial de la mujer es parir, por eso el juguete mas lógico para una niña es una muñeca, para que se vaya entrenando, un dildo tampoco le viene mal, por el mismo motivo.
 
En tu caso me parece que te va a tocar hacerlas a ti, porque ella no creo que pueda salir por la puerta de la habitación siquiera.
 
Los intereses de las personas comúnmente se reducen a triunfar, sentirse más y mejor, independientemente de factores poco relevantes como moralidad, juicio, verdad o chorradas de esas que se inventan los estudiantes para tener 5 años sabáticos tirados en el césped fumando ídem.

A una mujer le va a interesar triunfar sobre sus congéneres sexuales. Principalmente, belleza mediante, inteligencia y cultura si no van acompañadas de ohs y ahs y ristras de babas zup zup zup no tiene gran sentido. Generalmente, no aprenden para ellas, aprenden para los aspersores.

A un hombre le va a interesar triunfar. Punto. Si tú, ya seas hombre, mujer, niño o avestruz, te interpones en su camino a su cima, no dudará en apartarte o usarte sin ningún tipo de escrúpulo, depende de lo que el triunfo estime.

Misma mierda, diferente elegancia.

Dáis todos pena. Yo no, puesto que soy un dibujo animado, y soy chachi y muy guay y poseo 39º de fiebre. Jódanse todos. :oops:
 
mrdee rebuznó:
Los intereses de las personas comúnmente se reducen a triunfar, sentirse más y mejor, independientemente de factores poco relevantes como moralidad, juicio, verdad o chorradas de esas que se inventan los estudiantes para tener 5 años sabáticos tirados en el césped fumando ídem.

A una mujer le va a interesar triunfar sobre sus congéneres sexuales. Principalmente, belleza mediante, inteligencia y cultura si no van acompañadas de ohs y ahs y ristras de babas zup zup zup no tiene gran sentido. Generalmente, no aprenden para ellas, aprenden para los aspersores.

A un hombre le va a interesar triunfar. Punto. Si tú, ya seas hombre, mujer, niño o avestruz, te interpones en su camino a su cima, no dudará en apartarte o usarte sin ningún tipo de escrúpulo, depende de lo que el triunfo estime.

Misma mierda, diferente elegancia.

Dáis todos pena. Yo no, puesto que soy un dibujo animado, y soy chachi y muy guay y poseo 39º de fiebre. Jódanse todos. :oops:



además de 39 de fiebre, me parece que en breve va a poseer un baneo de por vida, regalo de la casa
 
Veo.. un túnel.. a lo lejos... una luz... que me llama.... Ah no, que ésa era tu abuela :lol:
 
Veo.. un túnel.. a lo lejos... una luz... que me llama.... Ah no, que ésa era tu abuela :lol:

BANEEN A ESTE CLON....ya me dirán cómo un payaso con 4 mensajes va a saber nada de mi abuela.....ILG mándeme a este señor a la puta calle para siempre, haga el favor....
 
Atrás
Arriba Pie