que le sta pasando a la musica electronica?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Bueno aprovechando que fatboy slim saca disco nuevo. Palookavile

01 - Don't Let The Man
02 - Slash Dot Dash
03 - Wonderful Night (featuring Lateef)
04 - Long Way From Home (featuring Johnny Quality)
05 - Put It Back Together (featuring Damon Albarn)
06 - Masochistic Baby
07 - Push And Shove (featuring Justin Robertson)
08 - North West Three
09 - The Journey (featuring Lateef)
10 - Jingo
11 - Song For Chesh
12 - The Joker (featuring Bootsy Collins)


Pues os propongo el siguiente tema: me he bajado este disco. y aparte tb el ultimo de prodigy y de chemical brothers. y algun que otro grupo
Para los que os guste este tipo de musica. nose si estareis de acuerdo pero han perdido muxo en sus ultimos trabajos.

Lo de prodigy que eran unicos en su genero ha sido un bajon increible. el salto de calidad y de estilos que pegan desde the fat of the land a su ultimo trabajo es tremendo.

Chemical brothers mas delo mismo aunque esto es de mas tiempo atras. llevan un par de discos muy abstractos muy raritos..con un par de temas de calidad y poco mas. almenos tienen un buen directo

y ahora lo de fatboy slim me ha acabado de descolocar...un disco casi POP muy flojito...

enfin espero vuestras opiniones....


... en esta web teneis el torrent de fatboy y de prodigy. no os pongo el enlace pq teneis que estar registrados.

https://www.elmejorwarez.org/principal.php

ala saludos.
 
Einherjer rebuznó:
Busca algo de The crystal method :pla

si de esos tengo casi todo o todo. estos si sigue en su linea gracias a dios aunque ya hace para un año de su ultimo disco.....
 
moporday rebuznó:
Lo de prodigy que eran unicos en su genero ha sido un bajon increible. el salto de calidad y de estilos que pegan desde the fat of the land a su ultimo trabajo es tremendo.

Habia oído que el que llevaba el tema de "bases" y en teoria el que sabia de musica, a largado a los otros dos del grupo y ha hecho el disco en "solitario".
 
Hombre...en lo que es la gira del disco estan todo menos el negro alto , ahora mismo no recuerdo el nombre.
lo que si es cierto es que el delas crestas (el mas famosillo) se fundo un grupo (FLINT) que no duro una mierda y ahora esta intentando hacerse otra banda.

en cualquier caso a liam howell , que creo que es al que tu te refieres se le ha ido la pelota... entre el dirchamber sessions y este..la cosa pinta mal.

almenos tienen un buen tema ( spitfire, bajaroslo este si mola)

saludooos
 
Esos hijos de puta liendres drogatas modernitos se pasan de rosca y por eso apestan mas con el paso de los años.

Escuchen a Rafael Farinas, mariquitas, eso si es musica.

Muy amables.
 
moporday rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Busca algo de The crystal method :pla

si de esos tengo casi todo o todo. estos si sigue en su linea gracias a dios aunque ya hace para un año de su ultimo disco.....

¿Y un año desde su último disco es mucho? Joder, luego diréis que es una música elaborada de la hostia y todo lo que queráis, pero un disco por año lo sacan los grupos que acaban de salir y tienen la hostia de temas ya compuestos o los Bisbal y compañía que tienen a los negros detrás componiendo.

Por cierto, si la respuesta a la pregunta es "no", el mensaje sólo es válido a partir de "pero un disco por año...".
 
Gañan rebuznó:
moporday rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Busca algo de The crystal method :pla

si de esos tengo casi todo o todo. estos si sigue en su linea gracias a dios aunque ya hace para un año de su ultimo disco.....

¿Y un año desde su último disco es mucho? Joder, luego diréis que es una música elaborada de la hostia y todo lo que queráis, pero un disco por año lo sacan los grupos que acaban de salir y tienen la hostia de temas ya compuestos o los Bisbal y compañía que tienen a los negros detrás componiendo.

Por cierto, si la respuesta a la pregunta es "no", el mensaje sólo es válido a partir de "pero un disco por año...".


Referiame a que hace un año que no escucho algo decente en este tipo de estilos musicales... no a que sea poco un disco por año.


Esos hijos de puta liendres drogatas modernitos se pasan de rosca y por eso apestan mas con el paso de los años.

va a ser eso... pq se metian y meten de todo en grandes cantidades.
 
A mi me jode, porque me molaba mazo prodigy, y el ultimo disco es una puta mierda.

Menos mal que siempre queda juanito valderrama, que si no...
 
Pues eso se ha quedao un poco antiguo

Recomendaciones para la mula que no deben perderse amiguitos:


ed2k://|file|[email protected]|137868064|E02D41BA6E9C43C052FE76436F997C8D|/

ed2k://|file|Sascha.Funke.-.Bravo.rar|103733584|AECA3302F0AF217F13818139D10924DB|/

ed2k://|file|pagoa.-.egunON.(NOMAKLIMATO.dj's)(reyes.'04)[www.eltentaculo.com].rar|70651102|9F4E034D99FB0C5ECDE3612B8CE11C79|/


Con la estimable colaboración de thebiggestfan.
 
prueba con:

Tiga

Tribeca

Death in Vegas

The Rapture

y en plan tranquilito:

Lali Puna

Mum

Ms. John Soda
 
Paul Weller rebuznó:
prueba con:

Tiga

Tribeca

Death in Vegas

The Rapture

y en plan tranquilito:

Lali Puna

Mum

Ms. John Soda



Asíe es, fundamental el scorpio rising:

ed2k://|file|Death.In.Vegas.-.Scorpio.Rising.-.EAC.MPC.Insane.-.SMD.rar|103121425|15E746F4F4ADAE90E723A8CAAB1F105F|/
 
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.
 
PUes a mi Prodigy siempre me pareció un truño.. El FAt es un despropósito de canciones clonadas, y el calvo ese era para matarlo, tremendo gilipollas...

Con Chemical no estoy muy de acuerdo.. El Come with Us, es un discazo, no la obra maestra de Surrender, pero es muy bueno..

Fatboy perdió el norte..Nunca volverá a sacar temas como Star 69 o Praise you (se sale!!!!), al menos espero equivocarme, pues esta gente igual te saca un truño como te sorprenden sobremanera..

pos eso!!!
 
Empty Words rebuznó:
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.

Tu te callas pedazo de mierda, estas en mi territorio, largo de aqui si no quieres q rueden cabezas.
 
Pues que gracias a los Kraftwerk sigue viva. Por lo demás...

Ummita
 
vlad rebuznó:
Empty Words rebuznó:
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.

Que no la entiendas no quiere decir que sea una mierda.

¿Entender? ¿Qué hay que entender? ¿No querrás decir "que no te guste no quiere decir que sea una mierda"? (Frase con la que estaría de acuerdo).
 
Gañan rebuznó:
vlad rebuznó:
Empty Words rebuznó:
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.

Que no la entiendas no quiere decir que sea una mierda.

¿Entender? ¿Qué hay que entender? ¿No querrás decir "que no te guste no quiere decir que sea una mierda"? (Frase con la que estaría de acuerdo).

tu tampoco la entiendes? :?
 
Uhm no sé, a la música electrónica no le pasa nada, ahí está Squarepusher para demostrarlo.
Al Big Beat (Fatboy, Chemical,.. y tal) si le pasa algo: falta imaginación. Están resultandos muy cansinos los pavos estos pero bueno, a falta de Prodigys varios recomiendo la escucha de dos discazos del corta-pega:

Deadringer de RJD2
Thunder, lightning, strike de The Go! Team
 
vlad rebuznó:
Gañan rebuznó:
vlad rebuznó:
Empty Words rebuznó:
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.

Que no la entiendas no quiere decir que sea una mierda.

¿Entender? ¿Qué hay que entender? ¿No querrás decir "que no te guste no quiere decir que sea una mierda"? (Frase con la que estaría de acuerdo).

tu tampoco la entiendes? :?

mas que entender hay que sentir
 
kraftwerk_tdf2003_frontcover.jpg



100thwindow.jpg




Son del año pasado, pero....
El_Pouto_Topo rebuznó:
Esos hijos de puta liendres drogatas modernitos se pasan de rosca y por eso apestan mas con el paso de los años.

Escuchen a Rafael Farinas, mariquitas, eso si es musica.

Muy amables.

Rafael Farina vs COLDCUT

Bestial


Escuché un poco del último de PRODIGY y me gustó bastante.
Por cierto que sabeis de Ken Ishi aparte del Jelly Tones?. Coldcut tambien me tira, Groove Armada, de Orbital solo cosas sueltas, se suelen rayar demasiado. Tirando al drum´n´bass Roni Size, Dieselboy , DJ Hype y poco más, acepto (y pido,por favor) sugerencias.
 
Y q pasa con Pet Shop Boys? Nadie los aprecia como debe? Son geniales (a excepción del último CD, Release)
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
, acepto (y pido,por favor) sugerencias.

A mi me gusta muchísimo el "Homework" de Datf Punk, sobre todo las rayadas que tiene en un par de temas.. y Laurent Garnier por citar algo
 
Paul Weller rebuznó:
prueba con:

Tiga

Tribeca

Death in Vegas

The Rapture

y en plan tranquilito:

Lali Puna

Mum

Ms. John Soda

Viendo su nick creí que hablaría sobre otro tipo de música. Porque lo que realmente sí que es acojonante, es el nuevo disco que va a sacar mr. Weller, del cual he escuchado un adelanto y es de lo mejor que ha publicado en los últimos años.
 
Arriba Pie