que le sta pasando a la musica electronica?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Una duda, cuando hablamos de música electrónica, nos referimos a bandas como Prodigy o Fatboy Slim o a puxarra bakaladera sin ton ni són como las que suenan en las desgraciadas fiestas de bakaletas pastilleros tuneros, porque a mi me da como que hay un mundo de diferencia entre una y otra.
Gracias.


olvidemos el bakalao ... aveces ese estilo me parece ruido sinmas. aunq sea respetable. yo porlo menos nolo incluyo en este posT.

saludos.
 
moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:
Una duda, cuando hablamos de música electrónica, nos referimos a bandas como Prodigy o Fatboy Slim o a puxarra bakaladera sin ton ni són como las que suenan en las desgraciadas fiestas de bakaletas pastilleros tuneros, porque a mi me da como que hay un mundo de diferencia entre una y otra.
Gracias.


olvidemos el bakalao ... aveces ese estilo me parece ruido sinmas. aunq sea respetable. yo porlo menos nolo incluyo en este posT.

saludos.

Gracias de nuevo porque opino exactamente lo mismo, y en otro orden de cosas me mola la música electrónica, pero no como para escuchar solo eso, esta guay como parte de la discografia de cada uno, variedad he ahi la cuestión.
 
la guintarra electrica es música enlectronica a que si?
 
PARA ENIGMA, esto es lo unico que sabes hacer...

tekken6.jpg



Comerle el ojete al Heihachi.
 
vlad rebuznó:
Pues eso se ha quedao un poco antiguo

Recomendaciones para la mula que no deben perderse amiguitos:


ed2k://|file|[email protected]|137868064|E02D41BA6E9C43C052FE76436F997C8D|/

ed2k://|file|Sascha.Funke.-.Bravo.rar|103733584|AECA3302F0AF217F13818139D10924DB|/

ed2k://|file|pagoa.-.egunON.(NOMAKLIMATO.dj's)(reyes.'04)[www.eltentaculo.com].rar|70651102|9F4E034D99FB0C5ECDE3612B8CE11C79|/


Con la estimable colaboración de thebiggestfan.

8)

ale aqui mas....

Video de Richie Hawtin el la sala Pagoa (Techno)

ed2k://|file|Richie.Hawtin.-.Klaravision.VJ.-.Pagoa.April.2004.divX-1of2.avi|480483592|641B53955708D22C34ED5D4ED47221D3|/
ed2k://|file|Richie.Hawtin.-.Klaravision.VJ.-.Pagoa.April.2004.divX-2of2.avi|484186140|505C9CA18ABC2D03A9734BE36DC96680|/

Sideral y Hell en el Sonar (Techno y Electro)

ed2k://|file|Dj.Sideral.Live.at.Sónar.2003.(Close.the.Event).14.06.03.mp3|117091265|68BECE179B9A4762FF81D661637BD6A7|/
ed2k://|file|[email protected]|104731017|9C48B0069910666154A6C9F45D432B0E|/

Vs Minimal, brutal.

ed2k://|file|Richie.Hawtin.&[email protected].(26-03-04).mp3|84977664|2D4532C66538CFAE13EE23B096DF7ED9|/

Minimal y Electro, un poco rarito

ed2k://|file|Michael.Mayer.&[email protected].(Kompakt.Label.Night).-.12.28.02.mp3|160920555|E80216B77354DE95DE0E7C698B0CEF8A|/

El gran Tiga

ed2k://|file|The.Best.Of.International.Deejay.Gigolo.Records.(Mixed.By.Tiga).160.Kbit.rar|88065637|8083F559FBF1C3F8CABBF0B9CBDD1BD2|/


3 de Swayzak q no pueden faltar

ed2k://|file|Swayzak-Himawari.By-Sonofgod.rar|101863988|86EAF283ACFB9DC68B67DCA7B5F86567|/
ed2k://|file|Swayzak.-.Dirty.Dancing.[full.album.VBR.mp3.by.Aristo].zip|71846183|04FEB3B991E417E396053663587691C3|/
ed2k://|file|Swayzak.-.State.Of.Grace.(With.Kirsty.Hawkshaw).rar|42650469|CB6EE011A5161644ED323785F249AA5A|/

Temas muy conocidos, no muy bien mezclados pero bueno...

ed2k://|file|Electro.Sounds.mixed.by.Wange.(Steve.Bug,.Royksopp,.DJ.Buck,.Gus.Gus,.Luomo,.Freeform.Five,.Iio,.Codec&Flexor).best.cd..rar|96955712|08931766DC3F9254F2481A18F2C8831C|/

Si alguien necesita mas q contacte por MP

edito:

Un Poco de minimal paranoico (no me hago responsable de lo q os pueda pasar)

ed2k://|file|Love.Family.Trax2003.Mixed.By.Ricardo.Villalobos.rar|167598941|D0D16ECE72BD5850C54DC2B21DE88D18|/
ed2k://|file|Unterton-Machine-2003-192Kbit.-Jeff.Mills-Dave.Clarke-Richie.Hawtin(Techno-Minimal-Detriot-Acid-Electro).rar|109976418|D2BF9B8FDF4B360A0F101A004B426480|/
 
drbanner rebuznó:
PUes a mi Prodigy siempre me pareció un truño.. El FAt es un despropósito de canciones clonadas, y el calvo ese era para matarlo, tremendo gilipollas...

Con Chemical no estoy muy de acuerdo.. El Come with Us, es un discazo, no la obra maestra de Surrender, pero es muy bueno..

Fatboy perdió el norte..Nunca volverá a sacar temas como Star 69 o Praise you (se sale!!!!), al menos espero equivocarme, pues esta gente igual te saca un truño como te sorprenden sobremanera..

pos eso!!!

tipico post de godo "no tengo ni puta idea de musica electronica"

vayase a cagar, y lo q sobre, no lo tire, q le servira para mañana.
 
por cierto, a alguien le gusta el old skool hardcore britanico de los años 91-92-93???,
no confundir con basura bakaladera ni mierdas pseudo trance llamadas hardcore con posterioridad.
 
ENiGMA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.

Calla puta, tu si q sabes de musica, Bisbal ohh bisbalin, bustamante!! ohh siii eso es musica... patetico. (ahora diras q no escuchas bisbal ni mierda pachanga, aunq todos sabemos q si lo haces xq no podemos esperar mas de ti).

mala puta, zorron, lameojales. viva la musica electronica. inculto.

Cuantas encefalitis has tenido en tu vida?
 
Benito rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.

Calla puta, tu si q sabes de musica, Bisbal ohh bisbalin, bustamante!! ohh siii eso es musica... patetico. (ahora diras q no escuchas bisbal ni mierda pachanga, aunq todos sabemos q si lo haces xq no podemos esperar mas de ti).

mala puta, zorron, lameojales. viva la musica electronica. inculto.

Cuantas encefalitis has tenido en tu vida?

Eso requeriría de masa encefálica no????
Si es así, va a ser que no tuvo ninguna.
 
Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.

Calla puta, tu si q sabes de musica, Bisbal ohh bisbalin, bustamante!! ohh siii eso es musica... patetico. (ahora diras q no escuchas bisbal ni mierda pachanga, aunq todos sabemos q si lo haces xq no podemos esperar mas de ti).

mala puta, zorron, lameojales. viva la musica electronica. inculto.

Cuantas encefalitis has tenido en tu vida?

Eso requeriría de masa encefálica no????
Si es así, va a ser que no tuvo ninguna.

Tu calla pedazo de mierda, q te meto la polla en la boca y te disloco la mandibula. Tienes envidia de mi pedazo de tranca, eso es lo q pasa, q naciste con MICROPENE. Eres escoria. muere, largo antes de que te de dos yoyas.
 
ENiGMA rebuznó:
Tu calla pedazo de mierda, q te meto la polla en la boca y te disloco la mandibula. Tienes envidia de mi pedazo de tranca, eso es lo q pasa, q naciste con MICROPENE. Eres escoria. muere, largo antes de que te de dos yoyas.

Dios mio!, eres tú bajo el nick de Enigma???
carlos.jpg
 
cool & the gang bang rebuznó:
por cierto, a alguien le gusta el old skool hardcore britanico de los años 91-92-93???,
no confundir con basura bakaladera ni mierdas pseudo trance llamadas hardcore con posterioridad.

tu si que sabes..donde consigo algo de eso?? (joder pareces mi camello)
 
cool & the gang bang rebuznó:
tipico post de godo "no tengo ni puta idea de musica electronica"

vayase a cagar, y lo q sobre, no lo tire, q le servira para mañana.

Calla , pedazo de vinilo Koolo & the gangas. ¿me tiene que gustar prodigy?, PEDAZO DE MIERDA CON PATAS

Mira el subnormal de tu idolo, está esperandote con el ojal abierto.. bujarrona


prodigy_3_sbooth.jpg

cool...lamemelojal
 
drbanner rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
tipico post de godo "no tengo ni puta idea de musica electronica"

vayase a cagar, y lo q sobre, no lo tire, q le servira para mañana.

Calla , pedazo de vinilo Koolo & the gangas. ¿me tiene que gustar prodigy?, PEDAZO DE MIERDA CON PATAS

Mira el subnormal de tu idolo, está esperandote con el ojal abierto.. bujarrona



una cosa es que no te gusten y otra cosa es que digas que son una mierda, como has hecho, cuando han sido pioneros en su estilo y durante unos años uno delos mejores grupos de musica electronica. fueras donde fueras sonaban.
 
moporday rebuznó:
una cosa es que no te gusten y otra cosa es que digas que son una mierda, como has hecho, cuando han sido pioneros en su estilo y durante unos años uno delos mejores grupos de musica electronica. fueras donde fueras sonaban.

Dije: "a mi prodigy me parece un truño"..

A MI
A MI
A MI

aquí hay gente que tiene el teclado muy suelto y los huevos muy grandes tras la pantalla
 
drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:
una cosa es que no te gusten y otra cosa es que digas que son una mierda, como has hecho, cuando han sido pioneros en su estilo y durante unos años uno delos mejores grupos de musica electronica. fueras donde fueras sonaban.

Dije: "a mi prodigy me parece un truño"..

A MI
A MI
A MI

aquí hay gente que tiene el teclado muy suelto y los huevos muy grandes tras la pantalla

almenos el disco de duf punk que has comentado esta bastante bien... aunque te recomiendo los anteriores..
 
moporday rebuznó:
almenos el disco de duf punk que has comentado esta bastante bien... aunque te recomiendo los anteriores..

moporday... es que soy muy selectivo con lo que llamais "música electrónica"... me gusta lo mínimo, y lo que A MI me parece bueno.. me pongo de rodillas ante grupos como Kraftwerk, o Jean Michel Jarre (Oxygeno es una pasada) ya lo dije... o cosas que realmente siento..
voy a bajar los anteriores de Daft Punk, sabes algún nombre?.. CReía que el homework era el primero



MI ROLLO ES EL ROCK
 
moporday rebuznó:
drbanner rebuznó:
MI ROLLO ES EL ROCK

y en concreto?? :roll:


De todo, pero sobre todo el heavy de cualquier clase... Aunque no me dan ascos grupos como Dire Straits, Santana, los Stones (por supuesto) y guitarreo en general... Tengo unos gustos muy variados.. PUedo escuchar desde Cannibal Corpse o BRujería, pasando por Van Halen, Black Sabbath o Deep Purple y hasta música como Mike Oldfield.. etc.. etc.. etc... se haría muy largo
 
drbanner rebuznó:
Tengo unos gustos muy variados.. PUedo escuchar desde Cannibal Corpse o BRujería,


Ni idea...


drbanner rebuznó:
pasando por Van Halen y hasta Mike Oldfield.. etc.. etc.. etc... se haría muy largo

Molan!! y oldfield tb entraria en la musica eletronica... almenos pami..
te gustaran entonces los iron,manson,nirvana,queen...etc...etc...
 
moporday rebuznó:
Molan!! y oldfield tb entraria en la musica eletronica... almenos pami..
te gustaran entonces los iron,manson,nirvana,queen...etc...etc...

Iron Maiden son los jefes,jeje...

Prefiero a Pearl Jam o Soudgarden que a Nirvana

Manson, sólo el Antichrist Superstar

y Queen PUES CLARO, pero están muy saturados

Perry,,, Knopfler es una especie de Dios
 
ENiGMA rebuznó:
Jeroo aqui escoria moraica la minima, largo.


Empty Words o mejor dicho Empty Head, tu ni eres musico ni eres nada, fracasado, eres un fallo de Matrix, en guardia!

Tekken%204%20-%20Jin%20Kazama%20Firey%20Suit.jpg

a ver garrulín, tú de mi no sabes nada, pero tus palabras dejan ver muchas cosas de ti, y muy pocas buenas. Venga chavalín, sigue ensayando tus kame ames, por que otra cosa, como que no.
 
moporday escribió:
Molan!! y oldfield tb entraria en la musica eletronica... almenos pami..
te gustaran entonces los iron,manson,nirvana,queen...etc...etc...
Manson, sólo el Antichrist Superstar

A mi desde luego es el "guitarrero" del manson que mas me gusta. El resto a partir de ese son bastante electronicos, pero los que querais llevaros una sorpresa hay algun que otro corte de cada uno que merece mucho la pena.

Lo de prodigy me parece una tomadura de pelo, este ultimo se supone que ha sido la polla de cuidad y que se han tirado un huevo para hacerlo, pero la cara de gilipollas que se me quedo al escucharlo fue como para ponerla en un se busca.

Por lo demas a la musica electronica le ocurre lo que le lleva ocurriendo al rock hace mas tiempo, que el publico se conforma cada vez con menos y la musica tiende a fusionarse o a transformarse en el tipo de sonido que pega en esa epoca.
Por eso muchos no discernimos entre bakalao y electronica.
Antes estaba vangelis, ahora esta el mulero.
Las comparaciones son odiosas
 
Arriba Pie