¿Qué le vas a pedir al Rey Main Man? Yo que nos deje hablar del Cejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mateu Montsolís

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Mensajes
131
Reacciones
0
Pues ése es mi deseo, el regalo que me pedí ésta noche.

Aunque Main nos privó de ello, ya que es hamijo del Gus de Valde...:

https://foropl.com/3235695-post593.html

...Los foreros tenemos como misión y llevamos un par de dias en ello, acabar con Cejas y conseguir que retire su vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En pocas horas Cejas se ha llevado un OWNED colosal, como podéis ver en los comentarios del vídeo. LOL está con nosotros y no con el Cejas
 
Por el amor de Dios, que aparezca algún admin e imponga mesura a este desconcierto de subnormalidad.
 
FOLLOW THE LIDER

image-817A_4B439F2D.gif
image-5083_4B439F49.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tal. No sé quién lo habrá hecho, pero está curioso.
 
Li via pedir que nos cuente trapos sucios de los famosetes a los que entrevista y que nos diga si Pilar Rubio gasta los pezonacos que todos imaginamos :1
 
Esto es loq ue sale en el diccionario cuando buscas tontopolla no? un tio con la bandera de españa de fondo y una palestina en el cogote... que barullo tiene este tio en la cabeza?
Al menos el gus es coherente dentro de su absurdes.
 
Li via pedir que nos cuente trapos sucios de los famosetes a los que entrevista y que nos diga si Pilar Rubio gasta los pezonacos que todos imaginamos :1

pilar_rubio_4.jpg

pilar_rubio1_7.jpg


[video=metacafe;yt-Mfe61wRLQWg/pilar_rubio_posando_para_la_revista_7/]http://www.metacafe.com/watch/yt-Mfe61wRLQWg/pilar_rubio_posando_para_la_revista_7/[/video]
 
Pues yo le voy a pedir que te banee, mira por donde.
 
yo le voy a pedir un delorean para regalarle a tu abuelo la percha que le hara a el y a su hija libres.
 
Que el tema era una mierda me parecía obvio; aun así lo he dejado abierto seis horas y no ha recaudado usted más que once posts que no hacen sino corroborarlo. No hay más que decir.

Mateu Montsolís

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie