Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú sabes mucho de mujeres.Pues eso es lo que son las redes sociales o apps de contactos, puritito postureo salvo que seas un truñike de la vida. fotito en el barco, en la cala o subiendo una montaña.
He viajado a Tailandia y he sentido la espiritualidad de una cultura remota que me ha poseido hasta el anus: bien.
La semana pasada estuve en Castellón y me comí una paella en el grao: pffff
Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.
Tú sabes mucho de mujeres.
Esa hiperactividad de las mujeres me irrita.
La vida no es un concurso de a ver quien viaja mas o baila mas.
Un poco de calma y relax, señora.
Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.
Sí, tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out).
Pero no estoy de acuerdo en lo de viajar solo: no hay nada en este mundo que te llene tanto el alma como ir por ahí en pareja. No lo hay ni parecido...
IMHO
Justo hoy viene esto al hilo:Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.
Déjeme tranquilo.
Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.
Hágame el favor.
¿Lo dices en serio?
Absolutamente.
Obviamente lo digo con conocimiento. También he hecho unos cuantos viajes solo y la diferencia es abismal (a favor de ir acompañado). Naturalmente esto depende de la forma de ser de cada uno y de quién te toque de acompañante: si estas dos cosas apuntan en la buena dirección, el resultado es insuperable...
Yo con el único tipo de tía que me veo viajando es la que por la mañana sólo se lave la cara, se ponga una gorra + la mochila, y a patear la ciudad.
viajar en bicicleta , una experiencia esta que siempre recomendaré
También.¿Para verles en culo en pompa todo el trayecto?
(...)
Lo de las mujeres y viajar pues cansa, cansa esa obsesión y mas cuando uno le pasa factura la edad, que no puede estar 10 horas al dia pateando.
Llevo mas de una década viajando solo y lo disfruto.No pretendo hacerle cambiar de opinión, pero para eso se viaja por cuenta de uno: a tu a aire, planificando los itinerarios, las visitas y las actividades de acuerdo a tus motivaciones viajeras e intereses, al tiempo disponible, al clima, a tus aptitudes físicas, etc...
Si lo haces bien, el resultado acompaña y vas añadiendo experiencia* para el siguiente (que puede ser más ambicioso, etc.)...
* Entras en un círculo virtuoso: te sale bien y te gusta, con lo que el siguiente te sale mejor y te gusta más and so on and so for...
(...)
Me parece que lo que ya me pide el cuerpo es ir A UN SITIO A FOLLAR MUCHO, PERO MUCHO Y VER PASAR LAS NUBES.
Pues a mis 53 nunca hice un viaje de turismo sexual.Bueno... eso no deja de ser también una motivación viajera...![]()
Sí, tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out).
Pero no estoy de acuerdo en lo de viajar solo: no hay nada en este mundo que te llene tanto el alma como ir por ahí en pareja. No lo hay ni parecido...
IMHO
IMHO, FOMO ¿Qué hostias te pasa a ti?
Es que las mujeres que encontráis en esos sitios son desechos de tienta, inútiles que se piensan que merecen el cielo por el mero hecho de existir y que jamás moverán un dedo por conseguir sus metas por si mismas.
Son basura menstruante (post menstruante en el caso de las de la edad de @Asam) a la que no deberíais acercaros ni con siete condones en el rabo.
Buscad en otros caladeros, que ahí está la auténtica mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.