- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.455
Tus padres son un matrimonio de hoy en día, sí.Mis padres toda la vida tuvieron cuentas separadas, y mira lo bien que he salido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tus padres son un matrimonio de hoy en día, sí.Mis padres toda la vida tuvieron cuentas separadas, y mira lo bien que he salido.
Tus padres son un matrimonio de hoy en día, sí.
No soy taaan joven.
Si se casaron hace más de tres décadas, no son un matrimonio de hoy en díaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un matrimonio antiguo debería ser más proclive a la situación que comentas. Que se siga dando hoy en día sólo es explicable por un síndrome de alienación muy fuerte, a menudo cultivado por las propias madres.
Mira, la situación desde hace casi dos décadas es la que yo te describo, es la generalidad y la realidad del asunto.
Y lo sé porque he llevado literalmente miles de casos de matrimonios.
Ahora podemos discutir si era cierto o no que había tipos que hace unos años pinchaban a las tías en discotecas con jeringuillas, oh, exégeta de la excepción a la normaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que vives inmerso en la generalidad de la mismaaaaaaa.
JEJEJEEJ.Me parece francamente un paso hacia atrás.
JEJEJEEJ.
Ya lo dije: se comportan como niños porque finalmente se están follando a sus madres.Ni jejeje ni pollas. Puedo entender una existencia fiscalizada en la que la que se perciba un estipendio semanal de un sueldo enteramente administrado por la mujer, ama de casa, en un contexto sociocultural como el de hace 50 años. Pero no hoy. Not today. No me vengas con normalidades y generalizaciones estadísticas, que son las herramientas de los analfabetos para describir realidades que siempre son aproximadas. Quiero que te adentres en el corazón de las tinieblas y me detalles qué justificación te dan esos cientos y cientos de desgraciados de los que hablas para explicar lo miserable de su situación. Sé hiriente si es necesario.
Ya lo dije: se comportan como niños porque finalmente se están follando a sus madres.
Es un drama edípicoooooo.
Ufffff, qué morbo.
Jejejeje para en Oviedo, que te curto el lomo.Acabo de pasar Zaragoza.
Uf, viajar, sí. Buenísimo.
Hay que tener en cuenta que @pai-mei viene de la cultura matriarcal propia del norte de España; todo el Cantábrico son pueblos de mujeres como tanques y hombres dóciles. En cambio, @Llaverizado viene de una cultura mediterránea, patriarcal, de hombres conquistadores y mujeres bellas. Los dos tenéis razón dentro de vuestro microcosmos.
Pues he vivido más de un lustro en USA y la situación es la misma.
Supongo que todos tenemos razón dentro de nuestro mAcrocosmos en el que nueces tiene siempre la razón.
Jejejeje para en Oviedo, que te curto el lomo.
Que ya te digo que vivo dentro de un macrocosmos en el que tienes razónnnn.USA está llena de pueblos nórdicos. Todos los que estáis al norte de algo sois iguales. Diría que tiene que ver con el hecho de que hace mal tiempo y eso os obliga a estar en casa encerrados con vuestras mujeres. En sitios donde hace un clima benigno, los hombres salen a la calle, se juntan y construyen imperios. Nadie nunca ha oido hablar del imperio cántabro, vikingo o esquimal, pero sí del imperio romano o español.
Eres muy valiente diciéndome eso cuando sabes que voy para abajo, pero si hubiera estado yendo para arriba te hubieras callado como un putas, porque sabes que me planto ahí mismo y te abro la cabeza.
Que ya te digo que vivo dentro de un macrocosmos en el que tienes razónnnn.
Qué hace Dios explicando el motivo de que tenga razón a simples mortales?
Ufffffff.
Ufffff, te hago un uno-dos, uno-dos que te rompo las maltrechas rodillassssss artríticasssssss.
Yo viajo menos que el cartel de la parada de tren y no me va tan mal.
Si me invitas a un cachopo te dejo que simulemos un combate en el que venzas.
Hay que tener en cuenta que @pai-mei viene de la cultura matriarcal propia del norte de España; todo el Cantábrico son pueblos de mujeres como tanques y hombres dóciles. En cambio, @Llaverizado viene de una cultura mediterránea, patriarcal, de hombres conquistadores y mujeres bellas. Los dos tenéis razón dentro de vuestros micropenes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.