¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.
Perfil de tía con chorrocientas mil fotos de viajes y poses mirando al paisaje, queriendo dárselas de filósofa: huye insensato.

A ver cabrón, que pesar 180kilotones, que solo hay que hacerte la envolvente y con el piolete en la nuca.

ESTE San Bernardo no sabe lo que es jugarse los cuartos con chihuahuas con sarna como nosotros.
Jejejejeje.

Editado cobardemente:
A las tipas les suele gustar viajar porque son tan subnormales como cualquiera, y es un poco fruto de los tiempos imperantes, que tienes que coger el avión para ir a visitar monumentos, museos o cualquier lugar atestado de gente, para gastarte los shekels y estar unas pocas horas. Luego enseñan las fotos a las amigues y familiares y pueden fardar de haber estado en tal lugar. Todo es egocentrismo, postureo y demás.

El turismo gastronómico ya es otra cosa, yo he estado alguna vez con tipas de viaje y son bastante insoportables, unas tocapelotas. Los viajes son mejor hacerlos con hamijos, son menos molestos y uno paga lo suyo y tienes más opciones para moverte que no sean "ir de compras" o hacer el gilipollas en lugares de turisteo.

Sin ser yo tan moderno como tú, y llevo eones viendo postureos de mierda por redes sociales con el tema de los viajes, sobre todo instagram. ¿Qué pasa, que no tienes hamijos?
Ok, veo que tendré que explicarme.

Hace bastantes años que el ansia de "acumular experiencias" y acreditarlas no tiene como fin receptor principal el entorno social cercano (amigos y familiares, que decías), si no la validación y construcción del curriculum social que se proyecta en redes. El 95% de la gente-seguidores-loquesea que tiene la petarda media en sus muros, ni son familiares, ni amigos, ni conocidos. Es construcción de identidad a través de lo que proyectas haber vivido. Quien menos importa que vea esas fotos son su amiga Sara y su tía Paqui.

No tener un muro de Istagram petado de vistas exóticas, validación física, vida social vibrante y experiencias molonas que reflejen euforia, es ser el niño con las zapatillas falsas de mercadillo en la clase de educación física de un colegio de los 90.

Editado cobardemente:
Es que de toda la vida de dios se entendía que nadie te iba a dar una mujer sin que fueras alguien.
Ahora tenemos una panda de llorones con @Ferris a la cabeza, que no tienen ni una cuenta bancaria independiente y no son capaces ni de levantarse de la cama y se pensaban que iban a venir las zorras de dos en dos, no que se las ligaban sino que ellas iban a venir.

Yo es que no sé con quien se junta está gente para decir que con 40 o 50 solo hay piezas de desguace o que ya no tienes opciones...

Un hombre tiene mujeres hasta que se muere. Y si eso no es así es que está haciendo algo mal.
Siempre que ese hombre sea un Sánchez Dragó, por supuesto :lol:

Atrás
Arriba Pie