Libros ¿Qué libro habéis dejado a medias?

Y luego dices que el de la memoria para las gilipolleces soy yo...

fue un choque cultural tremendo la llegada de nuestros primos los españoles alla
¿Sí?, nunca se me había ocurrido.


Por cierto, Morzen, motívate, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La dama de las camelias de Dumas. Demasiado hypersensible y recargado para mi.
 
A mi hay un autor que siempre se me atraganta. No hago mas que intentar leer libros suyos y siempre acabo dejandolos a mitad.

Hablo de Borges, y lo he intentado con él 5 o 6 veces con diferentes libros. A priori siempre me parecen interesantes, pero cuando me pongo a leerlos me aburro muchisimo, no me interesa nada lo que cuenta ni cómo lo cuenta, y acabo por mandarlo a la mierda pensando "menudo coñazo".
 
Un valenciano de mierda tenías que ser.

Empieza con los cuentos cortos, que son bastante cortos y luego, si mojas el tena lady, dále a cosas más amplias.

Lo que hay que leer :face:
 
¿Has leido El Libro de los Seres Imaginarios? Entra muy bien y por lo tematica te tiene que tirar.

Borges es de esos autores que mola mas citarlos que leerlos. Es rebuscado como el solo. A mi tampoco em acaba de entusiasmar.
 
El libro de los seres imaginarios es el unico que he leido entero, pero porque me leia un capitulo cada vez que iba a cagar.

Aparte lo he intentado con varios cuentos de Ficciones, El Aleph y El libro de Arena, y creo que sólo terminé Funes el memorioso. El resto los dejaba siempre a mitad pensando "pero que tio mas plasta, me cago en la puta"
 
Mira ceja, si El Aleph no te causó lo más mínimo, lo mejor es que lo dejes y punto.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mira ceja, si El Aleph no te causó lo más mínimo, lo mejor es que lo dejes y punto.

Pues eso digo. Borges mierder.

Y no es por falta de ganas. Cada pocos meses retomo alguno de esos libros en plan "Va, voy a leer otro relato corto a ver si esta vez si", y siempre acabo igual, cerrandolo a mitad.
 
Te doy unos consejillos, que te veo perdido...
- Annie Proulx: lo que sea de esta cuasi octogenaria, todo es crema.
- El Terror de Dan Simmons: la ostia en prosa y ya está en bolsillo
- Bolaño: todo es francamente bueno.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te doy unos consejillos, que te veo perdido...
- Annie Proulx: lo que sea de esta cuasi octogenaria, todo es crema.
- El Terror de Dan Simmons: la ostia en prosa y ya está en bolsillo
- Bolaño: todo es francamente bueno.

Eso me lo dices a mi, o te has equivocado de hilo?
 
Roque, de Dan Simmons hay que recomendar los de Hyperion, coño. Ahora es cuando le pregunto por El Terror y hustec me tilda de hijo de puta por no haberlo leído. :lol:
 
Hyperion y La Caida de Hyperion son francamente buenos, una auténtica renovación/revisión de la saifi con un mixture religioso-épico que pone palot.
Las dos continuaciones (Endymion y el otro) ya marean bastante la perdiz.

Y sí, eres un asqueroso Hijo de Puta :face:

El Terror
me parece la Obra Maestra de Simmons, sólo comparable a Carrion Comfort (aka Los Vampiros de la Mente).

Un bechi.
 
Conforme, la próxima excursión de pillar libros lo buscaré. De Simmons también muy recomendables Illión y su secuela Olympo, aunque no me lo han preguntado y son inferiores para mi gusto a Hyperion yo lo digo, ea
 
el ultimo que he dejado a medias ,la cupula de stephen king, venía de haber leído crimen y castigo y claro, el cambio ha sido demasiado radical, el de king me ha parecido infumable
 
El Ulysses de Joyce por coñazo y los cuentos de la alhambra de Iriving pq lo olvidé en el metro



ESCRIBE BIEN, QUE ESTO NO ES UN JODIDO CHAT. Y PONTE AVATAR.
1ji7vlopbckaGRavdYrzHnJjkhNxIw1.jpg
 
No suelo dejar a medias libros, por muy penosos que sean, pero con La princesa de hielo de Camila Lackberg, lo hice sin remordimientos, menuda mierda de obra. No es que esperase una obra maestra, pero esa novela es infumable: mal estructurada, con informacion penosa, uso y abuso ilimitado de los adjetivos.

Al margen de las pajas mentales de zorra lorealista de la protagonista, el resto de personajes forman un conjunto a cual más estupido, aburridos y carentes de chispa.

Y eso que inicialmente, a pesar de lo disparatado de la novela, hasta me hacían gracia ciertas situaciones, como una escena en la que la prota va a visitar a su ex (un fornido pescador) y le lleva en plan party "unos deliciosos bocadillos de mortadela" o cuando la misma prota piensa en comprarse "un estiloso y elegante sofa super way" en el Ikea....

En fin, la deje importándome un rábano quien era el asesino al final....
 
La Peste, de Camus. Lo tengo para seguir leyéndolo a ratos, pero es un libro en el que no pasa nada durante páginas y páginas.
 
"El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder y sin intención de volverlo a coger. Se me pasó la edad.
 
La Dama Azul, de Javier Sierra. Me apetecía algo ligerito y como el tema me parecía interesante leí la mitad en una tarde, pero la historia no avanza y se dedica a dar saltos entre personajes interrelacionados para, supuestamente, mantenerte enganchado. Una pena porque el autor se documenta. Debería dejarse de imitaciones mediocres y dedicarse al ensayo.
 
Yo lo tengo aí esperando para que algún día que tenga fuerzas me atreva a devorarlo. Por ahora, no me siento capaz.
 
al que me diga mariquita o aniñado LO REVIENTO , aviso :

Como siempre he escuchado que los cuentos infantiles no son solo eso, me propuse releerme los que me leía mi vieja para cuando me pregunte la vastagada saber cual es cada cual. Empecé pero una mierda la verdad, pillé uno de esos libros con la caperucita, los tres cerditos, el traje del emperador .. Ya no se donde la gente entiende en el cuento que caperucita es sobre el periodo, ni ostias, ya con darle tantas vueltas a la cosa. A la mismísima mitad lo he dejado y me he saltado a lo de las perdices ( nunca escabechadas, por cierto, que pierde sabor :oops:)
.
 
Arriba Pie