Libros ¿Qué libro habéis dejado a medias?

ñamñam

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Mensajes
58
Reacciones
0
Yo entre otros, éste

8420634492.jpg


"Gran Sertón: Veredas" de João Guimarães Rosa
 
Pues, aunque suene pecaminoso yo he dejado a medias "La isla del dia de antes" de Umberto Eco.
Mira que lo intento, pues no hay manera, el libro no me engancha.

Eso es entre libros decentes, de bestsellers y libros de moda (de los que te regala la familia) tengo bastantes, pero estos suelen tener buen fin. Los llevo a cambiar a una tienda de libros usados.
 
El "Ulyses" de James Joyce por supuesto y "Mientras agonizo" de William Faulkner.
 
"Mañana en la batalla piensa en mi", me aburrió como pocas cosas en la vida.
 
No recuerdo ninguno, pero con el Alquimista me sentí muy tentada. Al final lo acabé porque no era tampoco muy largo.
 
El Drácula de Bram Stocker, por ejemplo.

La piel de Tambor, de Reverte


Los puntos negros del PP de Almunia, malísimo


El Código Da Vinci de Dan Brown, llegué al capítulo 38


Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K Rowling, por probar, ni acabé el primer capítulo, patético


... y alguno que otro. Si no me gustan los dejo de leer. Hay masocas que tragan todo, yo no
 
"Dolicocefala rubia", de un tal Pitigrilli.
Es una novel negra que encontre por casa de mis padres cuando era un chavalin. Con un titulo tan raro me pico la curiosidad y empece a leerlo. Me resulto insufrible, y aunque tenia por norma no dejarme un libro comenzado sin acabar, lo deje.
Años mas tarde lo volvi a intentar, por el desafio en si, y tambien lo tuve que dejar. Esa novela era el tedio mismo encarnado en celulosa.

Por cierto, me llegue a enterar de que coño era "dolicocefalo". Describe una forma craneal, el protagonista de la novela usa el palabro para describir a una mujer rubia que le contrata.

"El alquimista" lo lei hace poco; como todo Dios lo mencionaba lo cogi, a ver por donde va la espiritualidad actualmente. Van por donde siempre: autoengaño.
 
Tus zonas erroneas. Un buen intento de libro de "autoayuda", pero que se vuelve incongruente.

Fundacion. Supuestamente un gran libro, pero a mi me lio con tanto personaje, mundos y demas historias.

El pajaro espino (el pajaro canta hasta morir). Uff...

La vida merece la pena ser vivida. No tiene mala pinta, pero me resulta muy jaleososo. Un poco de filosofia y religion de manos de un ateo. El tio es inteligente al menos.

Cabo trafalgar. Quiero leerlo, pero no me engancha.
 
el ocho y el circulo magico....no se pq coño me deje convencer para leerlos, son una puta mierda pinchada en un palo..........no deje de leerlos pq fueran pesados, simplemente son una mierda y degradan la condicion humana...........

y si alguien se atreve a llamar a eso "novelas" q lo parta un rayo por el culo...........
 
Sobre heroes y tumbas de Ernesto Sabato.

No suelo dejar nada a medias, pero este......
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues, aunque suene pecaminoso yo he dejado a medias "La isla del dia de antes" de Umberto Eco.
Mira que lo intento, pues no hay manera, el libro no me engancha.

Yo me lo acabo de leer y me ha gustado bastante.

Libros a medias tengo muchos pero sólo están siendo postergados por los últimos que he comprado y los retomaré.
 
Intento acabarmelos todos por muy infumables que sean, pero con este no pude.

FÜHRER-------------ALLAN PRIOR
 
Coincido con Pistolas_Joe, no pude terminar La Isla del Dia de Antes. Tampoco pude con Paula, de Isabel Allende. Y cada vez que veo en mi librería "El Péndulo de Foucault" me lo tengo que pensar... Por no hablar de la deprimente trilogía que me prestaron con tanta ilusión, "El Clan del Oso Cavernario". Leí el primer libro por compromiso. El segundo lo mandé a la mierda literalmente antes de las 30 primeras páginas. Intragable.
 
a juzgar porque es la primera vez que entro aqui podreis notar mi interes por ese campo...... y yo que veo que mi madre se lee tochos de 7 centimetros de grosor......... creo que soy adoptado XDD
 
"El Silmarillion" me lo lei al tercer intento.

"Raices", la historia de Cunta Kinte (o como coño se escriba) me llego a aburrir muchisimo. Era una historia interesante, pero cuando vivia en las plantaciones de algodon lo encontraba monotono...

Saludos
 
ofertas_120jornadas.jpg

Aunque me lo quiero acabar ya

invisible-monsters-50.jpg

Es el unico libro de Palahniuk que no me he acabado, no se por que...

nebusud18.jpg


blanda.jpg

Me parece que este me lo dejé porque la ultima vez que estuve leyendolo fue en la cola para renovarme el D.N.I, y desde entonces me recuerda al sueño y hambre que pasé

123867.jpg

está bastante bien, pero como era libro de lectura obligada para clase acabé por dejarlo de lado
 
Prathe rebuznó:
Coincido con Pistolas_Joe, no pude terminar La Isla del Dia de Antes. Tampoco pude con Paula, de Isabel Allende. Y cada vez que veo en mi librería "El Péndulo de Foucault" me lo tengo que pensar... Por no hablar de la deprimente trilogía que me prestaron con tanta ilusión, "El Clan del Oso Cavernario". Leí el primer libro por compromiso. El segundo lo mandé a la mierda literalmente antes de las 30 primeras páginas. Intragable.

Del Clan llegué a empezar el tercero.... imposible seguir.

Acabo de comprar "El Péndulo" y cómo el libro entero sea como las primera páginas no sé que tal lo voy a llevar.

De Reverte los últimos antes de Cabo Trafalgar (que me gustó mucho) no he podido con ellos.

Hay algunos más... Cada vez que recuerdo con alguien los libros inacabados me acuerdo de mi madre ¡lee cualquier cosa!¡cualquiera! yo soy incapaz.
 
yeimsmelocotongigante,
lo de que te dejes el de Burroughs sin acabar se entiende, es evidente que escribia para pocos (y no me incluyo entre ellos).

Pero ya me explicaras porque te dejaste el de "Tiempo de marte", si es un libro de los que enganchan y se acaba en un plis-plas!
 
Deje a medias y hace años la ciudad y los perros de Vargas Llosa, por que no termine de leerlo y despúes se me perdió :cry:
 
pkv rebuznó:
yeimsmelocotongigante,
lo de que te dejes el de Burroughs sin acabar se entiende, es evidente que escribia para pocos (y no me incluyo entre ellos).

Pero ya me explicaras porque te dejaste el de "Tiempo de marte", si es un libro de los que enganchan y se acaba en un plis-plas!

De todas formas de Burroughs si que me lei El almuerzo desnudo, que es del estilo y ademas un poco mas largo.
Creo que el de tiempo de marte lo deje a mitad porque me regalaron otro libro que me apetecia mucho leer, y luego ya me daba perreria volver a empezarlo o seguirlo por la mitad sin recordar mucho. Solo recuerdo que el niño estaba en un psiquiatrico o algo asi, y el padre se suicidaba poniendose delante de un coche, me parece.
 
Tengo por religión no dejar jamás ningún libro inacabado aunque su lectura se me haga una tortura farragosa. No sé, me sentiría mal conmigo mismo, sería una especie de profanación. Además, siempre pienso que con algún giro puede sorprenderme y cambiar mi opinión.

Un libro es toda una construcción y hasta el rabo todo es toro. Aunque el rabo implique decir "Semejante mierda ha caído en mis manos" a buen seguro alguna minucia nueva habré aprendido.
 
Yahvé rebuznó:
Tengo por religión no dejar jamás ningún libro inacabado aunque su lectura se me haga una tortura farragosa. No sé, me sentiría mal conmigo mismo, sería una especie de profanación. Además, siempre pienso que con algún giro puede sorprenderme y cambiar mi opinión.

Un libro es toda una construcción y hasta el rabo todo es toro. Aunque el rabo implique decir "Semejante mierda ha caído en mis manos" a buen seguro alguna minucia nueva habré aprendido.

Me pasa lo mismo. Además suelo leer libros de varios volúmenes, y aunque me aburra tengo que llegar hasta el final. Ahora estoy con uno de 21 volúmenes, pero este sí que me gusta. Sólo he dejado unos pocos libros por leer, pero es que me agobiaban de manera soberana. Entre ellos:

Freda Warrington, El mirlo de la esperanza (me lo leí, pero me faltan los otros dos o tres volúmenes)
Por supuesto, El Quijote (sólo el primer libro; no pude más)
 
Arriba Pie