¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Buenas noches,panda de mariconas solitarias y demás flojos de pantalón.

Resulta que desde hace unos cuantos años,vengo observando cómo hay gente que siempre va con mochila.Yo soy uno de ellos.

6442-ml--mochila-notebook-ate-15-4-samsonite-unity-d37-047.jpg

La mía.80 euros que duran tres años de tute diario.Samsonite seal of approval.

En mi caso,llevo la mochila con los siguientes objetos a diario: toalla,bañandor,gorro,gafas,toalla y una moneda de 100 pesetas que me vale para la taquilla,y ya de paso,no me la puedo gastar en la tragaperras.

backpack09.jpg

A veces,llevo bebida,droja o la compra.Pero suelo dejarla en casa para salir por ahí.O si me pilla lejos de casa,en un bar o en casa de un colega para que me la guarden y no ir por ahí haciéndome el guay.

th200150_yooooo_1299683780.jpg

Y es aquí donde quiero llegar.Hay gente que siempre va con mochila.Son guays.Son chupis.Son urbanos.La llevan de fiesta en los bares de copas.No se la quitan ni para cagar;ni para ir al baño a empolvarse la nariz.

pocholo_2.jpg

Las llevan a los confines de la Tierra,a las manifas antiglobalización,al festival de cortos iraníes de Villacipotes del Berraco.Siempre con la mochila.
Fotos-Chico-Gorro.jpg

¡Qué bien me lo pasaba en Niuyork con mi mochila!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que quieren que les diga,que estoy hasta la polla.Y de los mochileros alemanes más.
flickr_user_garryknight.jpg

Gentuza.

Háblenme de chupis y mochilas.De sus mochilas.De mochilas llenas de caca.De la mochila de Carcaño,o de si pierden aceite.Cáncer,manifiéstate.

Que pasa, que no tienen bolsillos tus pantalones o que????

Yo soy más de riñonera, te da un caché que con la mochila no podrías conseguir.

Pues yo siempre voy a todos lados con una puta bolsa de deporte roñosa que tiene más años que el foro para llevar el agua, la comida y la drogaína, pero estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Cimmerio rebuznó:
En mi caso,llevo la mochila con los siguientes objetos a diario: toalla,bañandor,gorro,gafas,toalla y una moneda de 100 pesetas que me vale para la taquilla,y ya de paso,no me la puedo gastar en la tragaperras.

NINONINONINONINONINONINONINO

taca%C3%B1ones.jpg

has repetido la toalla!! retard!

1milcalcula.jpg

Son tres respuestas acertadas a gñe por respuesta igual una mierda de post para contarnos que eres un moderno con mochila.

Abono transportes (que no uso porque un hombre que se viste por los pies va andando a los sitios), cartera, ropa para entrenar y agua.

cthulhu rebuznó:
NINONINONINONINONINONINONINO​

taca%C3%B1ones.jpg

has repetido la toalla!! retard!

1milcalcula.jpg

Son tres respuestas acertadas a gñe por respuesta igual una mierda de post para contarnos que eres un moderno con mochila.
Estoy bajo la influencia de estupefacientes y Royal Swan.Déjeme en paz,carapotorro.

Ver a Conan con mochila corta el allioli. Pero denota independentzia.

Yo tampoco salgo de casa sin mi mochila, pero no puedo contar mucho de lo que llevo, cuatro cosillas del curro (pistola, grilletes y la identificación secreta por si me detienen policías vulgares para que sepan que soy del CNI y una cápsula por si me pillan los del Mosad o los comunistas que si me la trago muero que aún no se a qué sabe), y creo que ya he contado demasiado.

Una bolsa de piel comprada en london, hiperestilosa donde guardo todo lo necesario para el dia en el tacsi.. Cambio, condones, kleenex, fruta, agua y chicles.

¿Esa mierda te dura 3 años de uso diario? ¿Qué cojones haces tú con las mochilas o a quién se las compras? Me duró a mi una John Smith 6 años llevándola a cuestas todos los días. Y no se rompió, aún sigue por casa.

Foto, párrafo, foto, párrafo, foto, párrafo, vídeo, párrafo.

5 Estrellas, me has hecho pasar una buena noche.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Esa mierda te dura 3 años de uso diario? ¿Qué cojones haces tú con las mochilas o a quién se las compras? Me duró a mi una John Smith 6 años llevándola a cuestas todos los días. Y no se rompió, aún sigue por casa.

Dígole una cosa.Dos escopetas tengo.No.

La primera Samsonite que tuve,me duró tres años,y me pillé una igual,con un cambio.En el lateral,la nueva,carece de bolsillo de rejilla para meter botellines de agua o cámara,para irse de putas y grabarlo.Es un cambio a peor.Sin embargo,el respaldo es la polla.Sirve para llevar portátiles con un cierto grado de seguridad antigolpes.Tiene un bolsillo pequeño del que sale una funda que cubre toda la mochila para cuando llueve,y así no se me mojan las obras selectas de Schopenhauer en alemán,que todo forero lleva siempre consigo.

Adidas,por ejemplo,en zapatillas,son los amos.La duración es su punto fuerte.Sin embargo,en mochilas,da para un año y poco.Se debilita el tejido y le salen agujeros.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Foto, párrafo, foto, párrafo, foto, párrafo, vídeo, párrafo.

5 Estrellas, me has hecho pasar una buena noche.

Es ustec un connoisseur de la métrica tórbica.Yo soy más de hexámetros o de copla de pie quebrado.Pero el foro requiere una estructura subyacente en los hilos digna de la sucesión de Fibonacci.
A la mierda.Shos Cayejeros To_reshulosAi.

Cimmerio rebuznó:
Es ustec un connoisseur de la métrica tórbica.Yo soy más de hexámetros o de copla de pie quebrado.Pero el foro requiere una estructura subyacente en los hilos digna de la sucesión de Fibonacci.
A la mierda.Shos Cayejeros To_reshulosAi.

Me empiezo a considerar un viejo del foro y de la época de la que vengo, todo hilo de bien tenía que seguir esa estructura. Magnífico.

Yo siempre suelo ir con mochila, en días de diario se entiende, si voy a tomar algo o a la iglesia non.

En ella suelo llevar los adminículos de clase cuando voy a la unibersidhac, y siempre una botella de agua, la cartera, Bali Shag, filtros de repuesto y un mini bloc con un bolígrafo Pilot de plástico reciclado.

Es mucho más cómodo que llevar en un bolsillo las llaves y la cartera, en otro el móvil, en otro el mechero y el tabaco, etc. Si vas todo el año con pantalones de pescador/astronauta se entiende, pero si no, no sé qué profundidad de bolsillos tendrá la gente.

Tannhäuser rebuznó:
y un mini bloc con un bolígrafo Pilot de plástico reciclado.
¿No será uno de esos chicos sensibles que bebe Guinness mientras fuma Golden Virginia y escribe cosas bonitas y profundas en la terraza del barrio chupiuniversitario de su localidac,no?

De ser así,postee alguna mierda que haya escrito.Quiero ser su manager/apoderao.

¿Tienes algún problema con la barra espaciadora? Particularmente detrás del punto.

Hadrón rebuznó:
Son cosas como esta las que me unen a hustezes más que a los de mi propia sangre.Son mi familia.Dejaré mis bienes y el calcetín de las pajas a la Fundación Putalocura para el Bien Común y la Resurrección de los Niños Subacuáticos de Andalucía.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Tienes algún problema con la barra espaciadora? Particularmente detrás del punto.
¿Eres lacayo de Main Man?

La respuesta es la misma.

Nunca llevo mochila, voy con una bolsa del Corteinglé, donde llevo arroz integral y el móvil.Usaría una bolsa de Mercadona, pero son transparentes y me da vergüenza que se vea el Tupper, ahí colgandero. Esa es la sociedad que habéis creado hijos de puta, me cago en vuestra mierda psicosocial.

Nunca llevo mochila, voy con una bolsa del Corteinglé, donde llevo arroz integral y el móvil.Usaría una bolsa de Mercadona, pero son transparentes y me da vergüenza que se vea el Tupper, ahí colgandero. Esa es la sociedad que habéis creado hijos de puta, me cago en vuestra mierda psicosocial.
Hablando de bolsas.Odio a los paupers que llevan cosas en bolsas de tiendas de ropa cuando ha eones que la bolsa salió de la tienda.Odio a los guays que llevan acelgas y morcilla en bolsas de Harrod´s.
1384863.jpg

Que sí.Que yo también he estado en Knightsbridge,LONDON.LONDON.LONDON,hijo de puta.Me parece muy bien que hayas ido a LONDON y a CANDEM.

Y cuando voy a Mierdamarkt,antes de salir del establecimiento,le doy la vuelta a la bolsa.Es menos pityful que llevar el lema de la empresa.

Atrás
Arriba Pie